Foro / Maternidad

La aventura de buscar guarderia

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 18:40
R
riya_6287714
6/6/05 a las 16:46

Hola a todas, que tal llevais el calor? Yo fatal y además teniendo que venir a trabajar mañana y tarde. Haber si me atrevo y voy al medico a pedir la baja, pero me da cosa fingir porque pese al cansancio y calor, por lo demás me encuentro muy bien. Bueno que me enrrollo y al final no os cuento el motivo de mi post. Llevo dos meses buscando una guardería para Rubén el día que me incorpore al trabajo. Yo salgo de cuentas a mediados de julio e incorporarme en Enero. Pues nada, que todas estan completas y como un favor me lo ponen en lista de espera y ya veremos. Pobrecito mi niño, me da una pena horrorosa tener que dejarle en una guarderia casi todo el día, eso si encuentro alguna que me lo admitan. Que quiere que hagamos? Al final me veo que tengo que coger una excedencia o algo porque no tengo con quien dejarlo. Esas son las ayudas que quieren darnos para fomentar la maternidad? Y estoy hablando de guarderias privadas que valen un pastón, de las otras ni las nombro.
Os está pasando a alguna esto? QUe angustia verdad?.
Besitos mamuchis.

Esmeralda y Rubén (33+7 semanas)

Ver también

M
malena_5870962
6/6/05 a las 21:18

Guarderias!!
Yo estoy igual que tu, es casi imposible meter a la niña en una guarderia, ya me han rechazo en varias, asi q tendre q dejar a la niña en casa de mi suegra o con la prima de mi pareja.
No me hace nada de gracia, pero que se le va ha hacer, si quiero comer y q mi hija coma, necesitamos trabajar los dos a jornada completa.
Con tantas ayudas que da este gobierno, esta sera la primera e ultima niña que tenga.
Noap 33+3

I
irema_8414745
7/6/05 a las 11:26

Hola esmeralda,
No te creas que eres la única, hay muchas mamis que están en tu misma situación y es que parece mentira pero es en el mes de marzo cuando las guarderías empiezan a reservar plazas.
Yo salgo de cuentas a principios de julio pero ya en febrero empecé mi "tourné particular" por todas las guarderías de Madrid que me interesaban y la tengo reservada desde marzo y ya entonces había algunas completas (yo también aluciné).
De todos modos no desesperes porque seguro que al final encuentras algo. Además hay mucha gente que reserva en una privada pero a la vez pide plaza en una pública con lo cual si se la dan renuncia a la privada y esa plaza queda libre.
Que tengas mucha suerte.
Besos
Marga+Natalia (36)

H
husein_8653021
1/3/13 a las 17:27

Comparador de guarderías!
Por si os ayuda en la búsqueda de guardería yo he encontrado una web muy chula donde puedes buscar guarderías por ciudad o Código postal... y además las puedes comparar y ver toda la info. www.educoland.com.
Espero que os sirva tb

S
shihao_8520457
1/3/13 a las 18:40

Gracias nika!
acabo de consultar el comparador de guarderías que has citado y me parece muy interesante me sera muy util,

yo tb os lo recomiendo!! www.educoland.com.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram