Foro / Maternidad

La ballena en parla

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 17:21
A
an0N_595458299z
26/2/10 a las 23:43

Hola, chicas alguna de Parla?
que tal la guarde de la ballena, tiene muy buena pinta las instalaciones estan muy bien y es la q mejor me pilla de casa,a las educadoras se las ve muy cariñosas con los peques. de precio para ser privada meparece normal de 7 a 16h 350 si no me equivoco
pero si alguna la conoceis esta u otra acepto sugerencias. mil gracias



Ver también

A
aman_6303735
2/3/10 a las 8:58

Sugerencias
Hola, soy de Parla y en enero estuve buscando guardería, miré la Ballena y Piruetas y la verdad es que Piruetas es mas cara pero a mi me convenció mas, tiene mucha luz y las educadoras son encantadoras yo estoy muy contenta y la recomiendo

A
an0N_595458299z
3/3/10 a las :14
En respuesta a aman_6303735

Sugerencias
Hola, soy de Parla y en enero estuve buscando guardería, miré la Ballena y Piruetas y la verdad es que Piruetas es mas cara pero a mi me convenció mas, tiene mucha luz y las educadoras son encantadoras yo estoy muy contenta y la recomiendo

Ok muchas gracias
me hacercare a verla.

D
damary_8697046
26/9/12 a las 17:21

Otoño
Yo la escuela de la ballena no la conozco,pero la que también es lo peor es EL NIDO en humanes,el trato hacia el personal por parte de la direccion es muy despota,y hacia los niños también,los tratan a gritos, y los regañan por todo,lo que más preocupa allí es que el mobiliario no se estropee (por dios que son niños).Tampoco hay camas suficientes para la hora de dormir la siesta,y entonces o bien ponen a dos niños en la misma cama (que son minúsculas) o alguno se queda sin dormir.La comida es excasisima,no fomentan el habito a comer bien,enseñandoles a utilizar los cubiertos y a comer solos,sino que los sientan en las sillas y los empotran contra la pared, bien lejos de la mesa,para que no tengan nada a su alcalce y no manchen nada.El material didáctico y de juego es también super excaso,presumen de sala de psicomotricidad y luego resulta que la tienen inhabilitada,(asi que eso y nada es lo mismo).Si tu hijo se pone enfermo no te avisan,te enteras cuando vas a recogerlo,vamos que se creen las dueñas del niño¡¡¡¡¡¡vergonzoso!!!!!!!Com o lleva tantos años abierta se ha quedado bastante anticuada en la manera de educar,vamos que es una guarderia de las de antes (que te guardan el niño y ya esta)en vez de ser una escuela infantil con su proyecto educativo,sus programaciones,su metodologia,sus objetivos,no hacen tutorias, ni reuniones,si hasta mucho de su personal no esta titulado.y las educadoras con titulación se largan de allí en cuanto les sale otra cosa.Alguna vez que ha venido inspección han tenido que esconder cosas,e incluso a niños por pasarse de la ratio,¡¡¡¡ intolerable !!!!,pero como es una guarderia familiar, que esta metida allí toda la familia pues se van cubriendo y todo queda en casa,y nadie se entera de nada,no quieren que las chicas tengan mucho trato con los padres para que no se vayan de la lengua,pero¡¡¡¡basta ya!!!!!!de gente que solo quiere lucrarse y no esta ni cualificada ni preparada moralmente para estar a cargo de niños tan pequeños.Yo al mio le saque en cuanto me entere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook