Foro / Maternidad

La bebe yeva 2noches llorándo en la toma de cereales

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:17
L
li_6530941
26/2/09 a las 14:06

Espero q estéis pasando 1 buen día. Akí en Barcelona hace un día esplendido, al igual que estos últimos días, se nota q se acerca la primavera. Q ganas tenía
En fin, el caso es q mi bebe de casi 9meses yeva desde el lunes llorándo desconsoladamente cuando le doy la papilla de cereales. Es darle la 1 cucharita y cuando me dispongo a darle la 2 se pone a llorar sin parar (como si se asustara de algo ) y claro, yo pues cuando la veo así me pongo muy xq es la 1 vez q se pone así.
Al principio pensé q sería q le doliera la barriguita xq lloraba y lloraba y se estiraba , luego pensé q sería x el sueño o xq no le tocaba la toma...pr ayer me volvió a hacer lo mismo. Me da mucha pena verla así xq yo también me pongo . Y claro, ayer fué incluso peor xq lloró 2veces. Mi padre se la llevo x la tarde a visitar a otra bebe, y a las 2h volvió (supongo q sería xq empezaba a estar algo pesadita con los gritos, las kejas y demás ) me dispuse a prepararle la papilla, en fin! el ritual de siempre vamos! La 1 cucharita bien, luego le iba a dar la 2 y volvió a lo mismo (fue como si se asustara de algo, no se ) la cogí, la trankilicé y cuando se kedó trankila la dejé en la hamaca para seguir con la toma y volvió a ponerse histérica . Ya después de haberla trankilizado nuevamente, mi madre me dijo q la tuviera cogida mientras ella le iba dando la papilla y se la comió bien durante 1rato (supongo q sería xq mi madre le dió la papilla un pokito más seguido de lo q yo le doy) entonces pensé q sería xq tiene tanta hambre q yo al darle la papilla con pausas algo largas pues se impacienta y se pone a llorar así como histérica pr volvió otra vez a llorar y ya decidí darle el pecho mi padre me dijo q no le diera y mi madre ya se puso como se puso y le dijo q kería entonces q le diéramos de comer si ella estaba así con la papilla. Se armó 1buen jaleo, xq mi padre (como siempre) empezó a decir q tanto yo y mi madre con la bebe hacemos lo q ella kiere como si él la conociera más incluso q yo q soy la madre y eso ya me puso pr lo dejé estar xq prefería trankilizar a MI HIJA y darle el pecho como creía adecuado en ese momento.
Se trankilizó, mi padre bajó (supongo ofendido x no hacer lo q él dice en cuanto a la bebe) y al rato mi madre le intentó dar la papilla y chicas... se lo acabó bien, sin lloriqueos, ni nada.

No sé xq estas 2noches pasadas se pone a llorar histérica cuando le doy la papilla, y me gustaría saber si alguien puede saber xq es. La papilla es la q lleva tomando desde los 7meses q el pediatra me dijo darle ya con gluten, caliente no estaba, y dolor de barriguita menos, sino ni me hubiera tomado la 1 cucharita, aún siendo así me lo hubiera vomitado todo No entiendo. En la mñ se lo toma sin problemas, en la tarde su merienda =, ahora en la noche se pone así y no sé xq. No kiero q hoy me vuelva a pasar lo mismo xq me da pena y me siento muy mala madre x no saber cual motivo és, x eso recurro a vosotras nuevamente para q alguna q le haya pasado algo parecido o sepa xq és me sepa decir.

Gracias! Y perdonad el rollo del post

Ver también

L
li_6530941
26/2/09 a las 18:17

Hola
a nadie le a pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram