Foro / Maternidad

La beta fue "no concluyente"

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 16:43
M
megumi_5535383
20/10/07 a las 20:02

Hace unos días colgué mi positivo en el foro, superfeliz y contenta. Me había hecho dos test de orina y ambos eran positivos ¿cómo imaginar lo que ha venido después?????
Os comenté que iba a la beta el lunes siguiente. Había esperado una semana más a hacerme la beta para no darme el disgusto en la consulta. Pues bien, el resultado de la beta fue muy bajo y el médico me comentó que algo no iba bien, podía ser un ectópico o que el embrión se hubiera parado.
Me repitieron la beta dos días más tarde y se había duplicado...pero seguía siendo muy baja, el médico descartaba el ectópico, pero seguía aseverando que no tenía posibilidades.
En la ecografía se vio un saquito en el útero, pero tan pequeño que era imposible ver si hay embrión. El médico dice que ya deberíamos ver algo y afirma con rotundidad que algo no va bien, que si no se ve el embrión a final de mes, tendrán que hacerme un legrado.
No sé, estoy muy confusa...y la tristeza se ha vuelto a instalar dentro de mí. Estoy viviendo precisamente todo lo que quería evitar.

Os cuento todo esto porque veo mi post de positivo subir y quería aclararlo. Gracias a todas por vuestras respuestas, pero creo que es justo que escriba esto (con todo dolor de corazón). Lamento mucho haberme precipitado pero he aprendido algo nuevo y es que existen los resultados "positivos", los "negativos" y los "no concluyentes". Pero no concluyente más bien tirando a mal.
Un beso y mucho ánimo para todas nosotras.

Ver también

N
nuria_9575953
21/10/07 a las 16:43

Hola
Aun no esta todo decidido, asi que intenta pensar en positivo, quien sabe si al final no sale bien????.
Muchos besos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir