Foro / Maternidad

La beta me salió negativa tengo dudas...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:32
L
liv_9350804
2/9/09 a las 9:50

Hola chicas, la beta me salió negativa pero es que.... mi temperatura sigue alta 37.

Todo es muy raro.... llevo 9 dias de retraso porque me tendria que haber venido el lunes pasado y lo unico que tuve fue un leve manchado cuando me limpiaba y solo 2 veces ( el lunes pasado ), el resto de dias nada de nada!

Si ese manchado hubiera sido regla me hubiera bajado la temperatura no???
Tengo entendido que cuando baja la regla baja la temperatura no?

Besos.

Ver también

M
marika_6289924
2/9/09 a las 10:59

Que complicado....
lo cierto es que cuando baja la regla, la temperatur baja también.... lo raro es que con el retraso, la beta te siga saliendo negativa.... a no ser que efectivamente no haya embarazo.... Los análisis de sangre normalmente no suelen fallar, pero quizá la implantación se dio muy tarde, no se que decirte la verdad....

solo que te deseo mucha suerte y se convierta en un positivo....

http://paranosotras.forointernet.es

L
liv_9350804
2/9/09 a las 19:51
En respuesta a marika_6289924

Que complicado....
lo cierto es que cuando baja la regla, la temperatur baja también.... lo raro es que con el retraso, la beta te siga saliendo negativa.... a no ser que efectivamente no haya embarazo.... Los análisis de sangre normalmente no suelen fallar, pero quizá la implantación se dio muy tarde, no se que decirte la verdad....

solo que te deseo mucha suerte y se convierta en un positivo....

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias guapa
por los animos de verdad porque estoy un poco liada... hay cosas que no entiendo y el cuerpo es un misterio!!!

Mientras no venga siempre hay esperanza!

H
helena_7953715
2/9/09 a las 21:11

Mahe mi caso es parecido

Aunque la beta me dio negativa me siento embarazada tengo un monton de mareos y hoy fui al gine me debia haber venido la regla hace 2 dias pero weno soy irregular y cuando me estaba haciendo la eco me dijo que igual ya estaba embarazada ya que tenia un cuerpo luteo en el ovario pero no se veia na en el utero x lo q me mando una beta y al mediodia me llamo y me dijo que daba negativa y que si no me viene la regla en 10 dias me la provocaria

Si te enteras de si la beta puede dar un falso negativo te agradeceria queme comentaras ojala tengamos suerte y podams cantar nuestro positivo ¡¡¡

Besitos y suerte¡¡¡

L
liv_9350804
2/9/09 a las 21:21
En respuesta a helena_7953715

Mahe mi caso es parecido

Aunque la beta me dio negativa me siento embarazada tengo un monton de mareos y hoy fui al gine me debia haber venido la regla hace 2 dias pero weno soy irregular y cuando me estaba haciendo la eco me dijo que igual ya estaba embarazada ya que tenia un cuerpo luteo en el ovario pero no se veia na en el utero x lo q me mando una beta y al mediodia me llamo y me dijo que daba negativa y que si no me viene la regla en 10 dias me la provocaria

Si te enteras de si la beta puede dar un falso negativo te agradeceria queme comentaras ojala tengamos suerte y podams cantar nuestro positivo ¡¡¡

Besitos y suerte¡¡¡

Hola guapa
a ver he estado leyendo y hay a varias chicas que la Beta le ha dado negativo y despues positivo y es porque quizas no habian pasado suficientes dias para que el analisis detectase la hormona.

Yo llamé a mi gine para explicarselo y me dijo que esperase 10 dias y me la volviera a hacer...

Yo tambien soy irregular, estoy tomando Metformina porque tengo resistencia a la insulina que es el motivo del por qué no soy regular. Es un rollo porque no se nunca cuando me tiene que venir.

Desde hace 3 meses estoy tomando la temperatura basal y la verdad es que no falla en cuanto sube y se mantiene alta a los 14 dias me baja... pero este mes llevo 20 dias con la temperatura alta... me deberia haber bajado el lunes pasado, llevo 9 días de retraso y ni rastro!

Cuando me hice la beta llevaba 6 dias de retraso... incluso he leido a una chica que a los 20 dias de retraso se hizo la beta y le dió negativo y despues resultó estar embarazada!!!!

Lo que no entiendo es que si tu gine ha visto que es posible que estes embarazada porque te lo va a provocar en vez de esperar un poco mas??

Besos!

H
helena_7953715
2/9/09 a las 23:32
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa
a ver he estado leyendo y hay a varias chicas que la Beta le ha dado negativo y despues positivo y es porque quizas no habian pasado suficientes dias para que el analisis detectase la hormona.

Yo llamé a mi gine para explicarselo y me dijo que esperase 10 dias y me la volviera a hacer...

Yo tambien soy irregular, estoy tomando Metformina porque tengo resistencia a la insulina que es el motivo del por qué no soy regular. Es un rollo porque no se nunca cuando me tiene que venir.

Desde hace 3 meses estoy tomando la temperatura basal y la verdad es que no falla en cuanto sube y se mantiene alta a los 14 dias me baja... pero este mes llevo 20 dias con la temperatura alta... me deberia haber bajado el lunes pasado, llevo 9 días de retraso y ni rastro!

Cuando me hice la beta llevaba 6 dias de retraso... incluso he leido a una chica que a los 20 dias de retraso se hizo la beta y le dió negativo y despues resultó estar embarazada!!!!

Lo que no entiendo es que si tu gine ha visto que es posible que estes embarazada porque te lo va a provocar en vez de esperar un poco mas??

Besos!

Gracias mahe

Pues haber si tenemos suerte pero weno suelen decir que la beta da 10 dias despues de la concepcion no crees que ya nos debería haber dado positivo???

Yo tampoco entiendo porque mi gine me dijo eso la verdad peo weno si no m viene la regla en 10 dias me hare antes e nada la beta tambien por si acaso.

Ojalá lo de tu temperatura sea por embarazo y que estemos embarazadas y compartamos sintomas

BesitosSS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir