Foro / Maternidad

La beta no se duplica con normalidad!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 20:53
N
nirmin_6909443
22/6/09 a las 22:42

Hola chicas, soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente. He tenido dos abortos retenidos anteriormente. En la actualidad estoy embarazada. Me hice una beta estando de 4+6 que dio 349 y me la repitieron a los cuatro días, ya de 5+4 con resultado 624!!! La beta ha aumentado pero no duplicandose cada dos días como vosotras comentaís. No se que pensar. La gine no me dice nada... que hay que esperar y punto pelota! Alguna le ha pasado esta situación y ha seguido con embarazo? No he sangrado pero es que en los otros abortos tampoco sangre. No se que pensar y los gines no dicen nada más que esperar. Por favor me podeís ayudar? Grácias.

Ver también

La respuesta más útil

B
bela_9137020
22/6/09 a las 22:52

Hola niki.
En mí caso, tampoco se duplico , iba aumentando pero no en la proporcion que en principio se supone que debe aumentar.

Ahora estoy de 35 semanas, pero por dios ,que incetidumbre al pricipio!

Mucho animo, que tambien es muy importante para que todo salga bien y paciencia!

Un besazo.

B
bela_9137020
22/6/09 a las 22:52
Mejor respuesta

Hola niki.
En mí caso, tampoco se duplico , iba aumentando pero no en la proporcion que en principio se supone que debe aumentar.

Ahora estoy de 35 semanas, pero por dios ,que incetidumbre al pricipio!

Mucho animo, que tambien es muy importante para que todo salga bien y paciencia!

Un besazo.

N
nirmin_6909443
22/6/09 a las 23:51
En respuesta a bela_9137020

Hola niki.
En mí caso, tampoco se duplico , iba aumentando pero no en la proporcion que en principio se supone que debe aumentar.

Ahora estoy de 35 semanas, pero por dios ,que incetidumbre al pricipio!

Mucho animo, que tambien es muy importante para que todo salga bien y paciencia!

Un besazo.

Muchaaaaas grácias.
Grácias chicas, mil grácias!!!
Que ánimo me habeis dado! Me gustaria, si os apetece por supuesto..., que me explicarais vuestros casos i me alegro un monton por vosotras de que vuestro embarazo este perfecto! Yo es que estoy angustiada, no se que pensar... y claro la solucion es tiempo al tiempo, pero es que a veces se hace tan laaaargo! A vosotras o pasaba como a mi iba en aumento pero no en la proporcion "normal", cuando se os estabilizo? es decir cuando es dijeron que todo era normal?
Y por si no lo he dicho muchas grácias!!!

A
an0N_806156699z
23/6/09 a las 9:07

Hola ................
Una pregunta ..... te han hecho alguna eco ??? se ve por lo menos el saco ???

Te lo pregunto porque cuando la beta no sube normalmente , suele ser por un embarazo ectópico y en ese caso no se veria NADA en el útero.

Ójala no sea tu caso te deseo mucha suerte.

N
nirmin_6909443
24/6/09 a las 9:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola ................
Una pregunta ..... te han hecho alguna eco ??? se ve por lo menos el saco ???

Te lo pregunto porque cuando la beta no sube normalmente , suele ser por un embarazo ectópico y en ese caso no se veria NADA en el útero.

Ójala no sea tu caso te deseo mucha suerte.

Eco
Pues aun no! me toca la seman que viene, ya que la dra. me ha dicho que con valores bajos no se ve aún nada en la eco... yo por mi parte no tengo ningún dolor, es más ningun sintoma.

Bien gracias y espero que no sea ectópico.

A
aleja_8569220
24/6/09 a las 9:10
En respuesta a nirmin_6909443

Muchaaaaas grácias.
Grácias chicas, mil grácias!!!
Que ánimo me habeis dado! Me gustaria, si os apetece por supuesto..., que me explicarais vuestros casos i me alegro un monton por vosotras de que vuestro embarazo este perfecto! Yo es que estoy angustiada, no se que pensar... y claro la solucion es tiempo al tiempo, pero es que a veces se hace tan laaaargo! A vosotras o pasaba como a mi iba en aumento pero no en la proporcion "normal", cuando se os estabilizo? es decir cuando es dijeron que todo era normal?
Y por si no lo he dicho muchas grácias!!!

Algo parecido??
yo no si lo q me pasa a mi es algo parecido,ya q desconozco la terminologia beta etc...pero me hice un test casero y parecia verse una finisima rayita...lo repeti a los 3 dias por eso de q se duplican los valores y si se ve rayita pero aun cuesta mas verla q el anterior dia...hoy tengo q recoger mi resultado de analitica de orina en el hospital y estoy aterrada...mi ultima regla fue el 18 de mayo...tengo miedo...

N
nirmin_6909443
24/6/09 a las 12:14
En respuesta a aleja_8569220

Algo parecido??
yo no si lo q me pasa a mi es algo parecido,ya q desconozco la terminologia beta etc...pero me hice un test casero y parecia verse una finisima rayita...lo repeti a los 3 dias por eso de q se duplican los valores y si se ve rayita pero aun cuesta mas verla q el anterior dia...hoy tengo q recoger mi resultado de analitica de orina en el hospital y estoy aterrada...mi ultima regla fue el 18 de mayo...tengo miedo...

Beta
Es normal que cuando te haces el test casero la segunda linea salga muy fina, pero aún así es positovo sin lugar a dudas! Olvidate ya de los test caseros, es un consejo, porqué no és significativo que te vuelvas a hacer un test y la raya salga igual o no... lo importante ahora es el analisis de sangre donde te indicaran el valor de la hormona Beta HCG que es la hormona que aumenta durante el embarazo y uno de los valores que indica si va bien o no. Pero no te preocupes por la raya del test a mi siempre me han salido con la misma intensidad y el médico dice que lo que importa realmente son los valores beta (analísis de sangre) y más adelante las ecos. Así que espero que tengas suerte! Yo por el momento sigui esperando... a ver que final tengo, espero que feliz y que tu tambien...

M
meng_5786064
24/6/09 a las 16:15

Mi caso
Niki

te hiciste ambas pruebas en el mismo laboratorio? eso puede ser un factor importante, te cuento mi caso. A las 7 semanas hice la beta y me salió 112, y a los dos días 196. Para la eco necesitaba mínimo 1500 para ver algo, y eso era mucho menos que el doble en 48 horas.

Decidí por mi cuenta hacerlo en otro laboratorio y salio de 34.000. Me la repitieron a los dos días y salió de 60.000.

Yo ya estaba pensando y sintiendo lo peor, pero resultó que en el primer laboratorio se equivocaron y hoy aún no sé porque. Unos días después en la eco se vio el embrión con latido y todo, así que los resultados buenos eran los reales. Casi me dan el susto de mi vida y no sé como pudo pasar. También te cuento que el gine me dijo que no debe duplicarse el doble necesariamente, sino que debe ser mínimo del 66%.

Te deseo mucha suerte. Cuando tienes cita o eco? Cap

N
nirmin_6909443
25/6/09 a las 10:29

Grácias
Grácias por contestar. Ahora estoy con progesterona 3 al día. Y yo por mi parte hoy acabo de hacerme otro analisis beta en otro laboratorio a ver si tengo la misma suerte! A finales de la semana que viene vuelvo para hacerme una eco, a ver que pasa... En la medicina casi todo es tiempo al tiempo y solo hay que esperar, pero es que en estos casos la mente te juega malas pasadas... y tengo la sensacion de que todo pude ir mal o bien, es decir un 50%, y esto es desesperante, pero no hay más remedio que esperar.
Muchas grácias.

A
ansa_9807188
25/6/09 a las 11:52

A ver si podeis echarme una mano !!!!!
Os cuento un poco por encima ...... he tenido varios abortos espontáneos (3 desde noviembre 2008) al final me han recetado adiro y utrogestan. El gine me dijo que me tomara el utrogestan cuando tuviera mi +++, se supone que la semana que viene, a mediados mas o menos, me tiene que venir la regla, ¿cuándo puedo hacer la beta en sangre para saber si estoy o no embarazada???? es que no quiero esperarme a tener un retraso de varios dias (soy algo irregular) para empezar a tomarme el utrogestan. El caso es que por si acaso y aunque no tengo ningún síntoma, anoche empecé a tomarmelo ..... he leído por ahí, que si te tomas el utrogestán y no estás embazada no te baja la regla y que para que te baje lo tienes que dejar de tomar y a los dos días o así te viene ¿es eso cierto ?????? me parece muy raro, porque a todas la chicas que se someten a ia o fiv se lo recetan y no les dicen nada de dejar de tomárselo, es más a muchas les viene la regla antes de hacerse las pruebas de embarazo, no sé, no entiendo nada ¿me podeis ayudar porfi ??????

A
ansa_9807188
25/6/09 a las 11:54

Se me olvidava !!!!!
Niki, ¿sabes algo más de la beta ?????? espero que tengas buenas noticias que contarnos !!!!!!

A
ansa_9807188
25/6/09 a las 12:54

Arriba

N
nirmin_6909443
25/6/09 a las 20:20
En respuesta a ansa_9807188

Arriba

De momento a esperar
Grácias Monasa!
Aún no se el resultado... Me lo he hecho en otro ambulatorio de la SS que tienen otro laboratorio de anàlisis diferente, tengo una amiga allí y por eso he podido... Pero tardara un día o dos en darme el resultado! De todas maneras me he mentalizado que no por mucho correr voy ha llegar más pronto... Con el gine no tengo visita hasta la semana que viene y por tanto igual tendré que esperar estos días o ir por urgéncias, pero al no sangrar, todo depende de la evolución y para eso se necesita tiempo.

N
nirmin_6909443
25/6/09 a las 20:27
En respuesta a nirmin_6909443

De momento a esperar
Grácias Monasa!
Aún no se el resultado... Me lo he hecho en otro ambulatorio de la SS que tienen otro laboratorio de anàlisis diferente, tengo una amiga allí y por eso he podido... Pero tardara un día o dos en darme el resultado! De todas maneras me he mentalizado que no por mucho correr voy ha llegar más pronto... Con el gine no tengo visita hasta la semana que viene y por tanto igual tendré que esperar estos días o ir por urgéncias, pero al no sangrar, todo depende de la evolución y para eso se necesita tiempo.

Mi consejo
Mira aunque te parece raro siempre tienes que seguir las indicaciones del médico. La beta te la puedes hacer desde el primer día de falta, incluso hay casos de chicas que se lo han hecho antes y ha salido positivo. Desde el momento que hay confirmación de embarazo empieza a tomarte el utrogestan. Yo con el progreffik o utrogestan no me baja la regla pero hay otras chicas que si.... Cada cuerpo es un mundo. Yo he tenido dos abortos retenidos antes, por eso, supongo, ahora estoy tan angustiada, pero sigo las instrucciones del médico ya que es el que conoce mi caso. A mi desde el positivo me mando tomarme adiro de 100 y en cambio a otras chichas lo toman un mes antes... Cada una es diferente, no se mi consejo es que confies en el medico, porque nosotras no podemos asumir esa responsabilidad... No se... espero haberte ayudado.

N
nirmin_6909443
13/7/09 a las 1:38
En respuesta a ansa_9807188

Arriba

El final...
Hola Chicas, perdonad el retraso, pero no he tenido tiempo ni ganas de afrontar la realidad y contestar a todas aquesllas personas que me han animado, aunque se que con el tiempo los foros se pierden, he pensado en contestar igualmente, porque a lo mejor algun dia alguien consulta y que sepa mi final... Al final no avanzo, fué una gestación detenida y me tuvieron que hacer un legrado...Pero quiero mandar desde aquí a quien en un futuro lo lea, porque se encuentra en una situación similar una esperanza, hay chicas que les ha ido bien con el mismo problema y espero que sea vuestro caso, pero debeís saber que no siempre las cosas acaban bien... como ha sido mi caso. Espero que nos encontremos en el futuro en mejores circunstancias, pero es que este es ya mi tercer aborto! Y ahora necesito tiempo, para pensar y recuperarme bien física y psicologicamente, seguro que me entiendes...
Gracias por todo y os deseo la mejor suerte del mundo.
Un gran saludo.

D
dochia_741478
24/7/12 a las 21:51

Hola jimena555, mi caso es similar
Hola Jimena, mi caso es q estoy aparentemente en la quinta semana de emabarazo y no se ve aun embrion, pues las betas se duplican pero cada semana, no cada 2 días, la última que me hice fue hace una semana y me salio en 1947, tengo ota este viernes, temo a que sea ectopico aunque no tengo sintomas ni dolor, pero me llama mucho la atención que haya ido muy bien. En tu caso si se veía solo q las betas eran pequenas? o a partir de cuando lo comenzaste a ver? mil gracias... tengo angustia

S
shaida_6404519
17/1/17 a las :11
En respuesta a bela_9137020

Hola niki.
En mí caso, tampoco se duplico , iba aumentando pero no en la proporcion que en principio se supone que debe aumentar.

Ahora estoy de 35 semanas, pero por dios ,que incetidumbre al pricipio!

Mucho animo, que tambien es muy importante para que todo salga bien y paciencia!

Un besazo.

Hola! Felicidades !
recuerdas los valores de la beta? 

I
irine_8512589
27/11/17 a las 23:45
En respuesta a nirmin_6909443

El final...
Hola Chicas, perdonad el retraso, pero no he tenido tiempo ni ganas de afrontar la realidad y contestar a todas aquesllas personas que me han animado, aunque se que con el tiempo los foros se pierden, he pensado en contestar igualmente, porque a lo mejor algun dia alguien consulta y que sepa mi final... Al final no avanzo, fué una gestación detenida y me tuvieron que hacer un legrado...Pero quiero mandar desde aquí a quien en un futuro lo lea, porque se encuentra en una situación similar una esperanza, hay chicas que les ha ido bien con el mismo problema y espero que sea vuestro caso, pero debeís saber que no siempre las cosas acaban bien... como ha sido mi caso. Espero que nos encontremos en el futuro en mejores circunstancias, pero es que este es ya mi tercer aborto! Y ahora necesito tiempo, para pensar y recuperarme bien física y psicologicamente, seguro que me entiendes...
Gracias por todo y os deseo la mejor suerte del mundo.
Un gran saludo.

Hola!.. se que ha pasado mucho.. espero que todo haya salido bien.. te escribo para saber si supiste porque de los abortos?.. yo voy en el tercero.. segun el doc. Que es normal.. es solo que el huevo no estaba bueno.. pero en fin.. ya no se que pensar y te queria preguntar si al final supiste algo. Perdona si te molesta.. sólo que me encontré con tu post y me sentí identificada, bueno, te mando un abrazo. Saludos!

I
irine_8512589
27/11/17 a las 23:45
En respuesta a nirmin_6909443

El final...
Hola Chicas, perdonad el retraso, pero no he tenido tiempo ni ganas de afrontar la realidad y contestar a todas aquesllas personas que me han animado, aunque se que con el tiempo los foros se pierden, he pensado en contestar igualmente, porque a lo mejor algun dia alguien consulta y que sepa mi final... Al final no avanzo, fué una gestación detenida y me tuvieron que hacer un legrado...Pero quiero mandar desde aquí a quien en un futuro lo lea, porque se encuentra en una situación similar una esperanza, hay chicas que les ha ido bien con el mismo problema y espero que sea vuestro caso, pero debeís saber que no siempre las cosas acaban bien... como ha sido mi caso. Espero que nos encontremos en el futuro en mejores circunstancias, pero es que este es ya mi tercer aborto! Y ahora necesito tiempo, para pensar y recuperarme bien física y psicologicamente, seguro que me entiendes...
Gracias por todo y os deseo la mejor suerte del mundo.
Un gran saludo.

Hola!.. se que ha pasado mucho.. espero que todo haya salido bien.. te escribo para saber si supiste porque de los abortos?.. yo voy en el tercero.. segun el doc. Que es normal.. es solo que el huevo no estaba bueno.. pero en fin.. ya no se que pensar y te queria preguntar si al final supiste algo. Perdona si te molesta.. sólo que me encontré con tu post y me sentí identificada, bueno, te mando un abrazo. Saludos!

K
kadija_8993540
1/12/17 a las 20:53

Hola, yo estoy igual, hoy ha sido el úl!@#*! legrado y espero que me digan algo con el análisis de los restos en mi caso creo que hasta aquí he llegado por la edad que tengo. Los médicos suelen decir que, mala suerte (esto me crispa), que pudiera ser la calidad del embrión... yo he probado todo, ciclo natural, heparina, adiro, progesterona inyectada, este úl!@#*! era blastocisto en ciclo natural y salió una beta muy buena, pero ha acabado como todos, sangrado a las 5 semanas y beta que encima va subiendo, el infierno de siempre. Espero que tú tengas más suerte, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram