Foro / Maternidad

La bilirubina alta ¡¡¡¡ ayuda!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las :37
S
suiju_7967093
21/4/09 a las 18:01

HOLA, TENGO UNA AMIGA QUE HA DADO A LUZ HACE SOLO 3 DIAS, Y LES HAN DADO EL ALTA A LAS DOS, PERO LA NIÑA TIENE LA BILIRUBINA ALTA Y LE HAN DICHO QUE LA PONGA A LA LUZ PARA QUE SE LE QUITE Y TAMBIEN UNA LAMPARITA DE CALOR, DONDE SE PUEDE COMPRAR ESO??? GRACIAS Y SI SABEIS ALGO PARA QUE SE LE QUITE MEJOR DECIRMELO POR FAVOR. .....
GRACIAS

Ver también

S
suiju_7967093
21/4/09 a las 18:09

Gracias
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

S
suiju_7967093
21/4/09 a las 18:09

Gracias
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

S
suiju_7967093
21/4/09 a las 18:09

Gracias
EA PUES SOL LE DAREMOS

C
camino_8239658
21/4/09 a las 19:10

Es fácil
Como te ha dicho la compañera, si le han dado el alta es que no es alarmante.
Yo a la mía la ponía solo con el body en el capazo junto a la cristalera, que le diera bien la luz del sol, pero con muuuucho cuidado, no se fuese a quemar. Todos los días, un par de veces o tres, durante un buen rato.
Las lamparitas pregunta en ferreterías o centro comercial, o algo así.
Y enhorabuena por esa nueva bebita!!!
Besos para las tres!

A
aneela_7889449
11/9/09 a las 22:09

Informacion
deseo saber si los niños que han presentado la biluribina subida tiene complicaiones con la sangre en el futuro

D
daniya_6386827
12/9/09 a las :37

Hola
lo primero dile a tu amiga que esté muy tranquila que no es nada. Como dicen las compañeras si le han dado el alta es porque la cosa no tiene importancia. Mi peque nada más nacer estuvo 4 dias ingresado en neonatos con la lamparita todo el dia hasta que le bajó la bilirrubina y a dia de hoy con 14 meses no ha tenido nada de nada en la sangre y nunca me han dicho nada de que que podia tener problemas en el futuro así que tranquila.
Es importante que le de la luz a la niña, no hace falta que le de el sol, sino la luz del día. En unos dias seguro que está como nueva.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir