Foro / Maternidad

La caca clarita casi blanca es mal sintoma??

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:02
Z
zihan_8988625
1/7/09 a las 9:45

hola a todas, mi hijo de 20 meses lleva dos dias haciendo unas cacas muy claritas, casi blancas, con muy mal olor pero no es suelta, qeueria saber si alguna le ha pasado alguna vez lomismo, muchcas gracias,
un saludo

Ver también

L
lesia_6344926
1/7/09 a las 12:08

Hola
a mi no me ha pasado, pero he leído que el color de las caquitas puede variar mucho y no nos debemos asustar, pero que debemos ir al médico si las heces son negras o blancas. Cuando son negras, creo que es porque es signo de sangre, pero cuando son blancas, no sé por qué.

No sé si la caca de tu hijo es blanca blanca, o clarita como dices. A lo mejor es por la alimentación, pero para salir de dudas, llévale al pediatra (si puedes llevarle un pañal con las caquitas, mejor, para que las vea)

Verás que no es nada, pero así te quedas tranquila.

Muchos besos

A
an0N_948106099z
1/7/09 a las 14:06

Posible hepatítis
casi seguro., que puede ser un síntoma de hepatítis. Mira las escleras de los ojos. Si están amarillas- corre al médico!!!!!!!!!!!!!

L
loana_9163175
1/7/09 a las 14:39

vete al medico corriendo....
hola piluki, mira mi peke la semana pasada estubo malita con la tripita y las cacas eran de color mostaza y yo le pregunte al pedi si era normal que fueran de ese color y me dijo, que las cacas de los bebes varian muchisimo, pero lo alarmante era cuando las hacen claras tirando a blanco.con eso te digo todo...llevatele al medico que no pierdes nada, q a lo mejor y dios quiera q no sea nada pero....lllevatelo, ok???ya nos contaras,, bssss.

Z
zihan_8988625
2/7/09 a las 17:02

Gracias a todas
Hola , primero daros las gracias por haberme contestado, ayer al leer los mensajes me asuste y le coji cita con la pediatra, y hoy me ha dicho que no me alarme ya que el niño no esta amarillito, que era como decia una chica mas abajo de las sales biliares y que si ha estado malito con diarrea( el finde pasado la tuvo) que era normal. Ya hace un rato ha hecho la caquita mas oscurita aun asi, le ha mandado unos polvitos que se mezclan con el yogurt y sirve para regular la flora intestinal. Menos mal que todo ha sido un sustillo, un beso a todas,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir