Foro / Maternidad

La caca muy blanda se considera diarrea?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 10:41
Z
zamira_9672290
1/2/09 a las 10:19

Hola, hace mas de tres semanas esta mi bebé con diarrea. Se le hizo un cultivo y el lunes pasado me dieron los resultados que tenía una bacteria. El pediatra me dijo que como la diarrea iba remitiendo no me recetaba nada, pero es que ha pasado una semana y sigue haciendo muy blandito. No es como la primera semana que el pobre sólo hacia moco, agua y hebritas de sangre, pero desde la semana pasada no termina de hacer duro, como él siempre hacía. Esta con dieta suave desde hace tres semanas y está cansado de tanto arroz con pollo, crema de arroz y manzana. Debería cambiar de pediatra? Se considera diarrea si hace tres o cuatro veces al día blando?
Saludos

Ver también

A
anayet_9438162
1/2/09 a las 10:41


Eses es el tratamiento habitual de cualquier pediatra,en principio no se da medicación,solo dieta,líquidos para evitar deshidratación y paciencia.Cambia un poco la dieta dentro de que sea astringente,solo hace falta tiempo para que se recupere la flora intestinal.No sé su edad,pero consulta al pediatra si le puedes dar lactobacilus o similar,se vende en polvo y se puede incorporar a la comida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram