Foro / Maternidad

La cantan los pinreles

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:34
X
xueyan_6442155
3/5/04 a las 20:41

así dice mi hermano cuando se acerca a los píes de Rosa, vamos que como la sudan, si ya es así de pequeña....el caso es que ni al padre ni a mí nos huelen, eso sí a debido salir al padrino, mi hermano, en fin, aromas varios.
Una cosa, a vuestros hijos les encanta como a la mía lo de lavarse los dientes?, no se le olvida no, y me parece genial, espero que le dure toda la vida.
Ultima 'trastadilla', coger un yogur y mancharme todo el sofá y alfombra, y no veas como disfrutaba la 'condená'.
En fin, paciencia y mucha
Gema

Ver también

D
daphne_5469496
3/5/04 a las 20:59

Jejeje
la mia con 16 meses y 4 dientes tambien la encanta lavarse los dientes, y si te sirve de consuelo mi sobre todavia no andaba y ya le olian los pies.

W
walda_7450003
4/5/04 a las 8:37

Bienvenida al club
de los pinreles olorosos. A la mía también le pasa; yo lo que hago es lavárselos bien, cambiarla cada día de calcetines y echarle polvitos en los zapatos para que absorban la humedad. Una vez se lo comenté a la pediatra y me dijo que no era nada raro, que los niños también sudan y que no era cosa de preocuparse.
Lo de lavarse los dientes está muy bien y si es coôH,pillo eléctrico ni te cuento lo bien que se lo pasan.

Y
yueqin_8063620
4/5/04 a las 10:05

Pues,
a JOrge, oler no le huelen , pero los tiene como humedos como si le sudaan, pero no le huelen. Lo de los dientes yo he enoezado hace muy pocco y llora el pobre cuando le quito el cepillo despues de 10 minutos!
En fin, Muchos besos
Marta

I
indre_1021367
4/5/04 a las 10:34

Jajajaja
a Noemí también, pero es de las deportivas. De todos modos mi niña es muy limpia y está todo el santo dia quitandose la guarreria de entre los dedillos con las dichosas toallitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir