Foro / Maternidad

La casa de mickey mouse, es asi??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 10:58
K
kabira_5632971
29/12/08 a las 9:36

Es que me he llevado un chasco... el miércoles pasé x casualidad x una tienda de juguetes y ví desde fuera la famosa y buscada casa de Mickey Mouse. Corriendo entré en la tienda y sin pensarmelo me la llevé. A la mañana siguiente todos ilusionados para q la abriera y verla nos kedamos de piedra. La casa es cierto q es igualita que la de los dibujos pero no trae nada de nada, solo un ascensor en el zapato y una palankita donde gira las mickeyherramientas y un botón que dice... miska muska mickey mouse! Ah! y un fokito que se enciende la luz. Nose,, me esperaba otra cosa.
Habia oido x aki q las hay en español y otras en ingles y yo me pregunto... que las diferencia si solo dice miska muska.. Me han timado y he comprado otra q no es o realmente es así???

Ver también

N
naida_8316109
29/12/08 a las 10:28

Pienso igual q tu
hola
a mi hija se la traen los reyes, pero por curiosidad la abri un poco para verla, y me quede igual q tu, pero esperemos q a ellos les guste mucho, a tu hija le ha gustadO? juega con ella? es q tengo ya ganas de darsela jaja.

A
an0N_566179999z
29/12/08 a las 10:58

Es una patata
todavia recuerdo la estupenda casa de playmobil o de pin y pon de mis tiempos, le dan mil vueltas, lastima de 50 que me gaste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir