Foro / Maternidad

La ciatica se cura?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 23:41
A
ainhoa_9349374
14/1/08 a las 14:40

Estoy solo de 15 semanas, y una ciatica que ayer acabo conmigo en urgencias... mi pregunta es sin calmantes y a base de paracetamol (gelocatil) se cura la ciatica? o tendre que estar los 6 meses o 5 y pico que me quedan asi de jodidilla..por no decirlo claramente.
Gracias de antemano un besin!

Ver también

N
nayat_5742977
14/1/08 a las 14:49

Yo estuve una semana con ciática
Pero despues de estar en la casa sin moverme, descubrí que se me pasaba andando. Sí, sí, andando. Se lo comenté a mi hermano médico y me dijo que a veces el ciático se pinza por la posición del utero, y que andando se mueve y se alivia. El caso es que se me pasó y nunca más, un embarazo buenísimo.
Espero qeu tengas suerte y se pase prontito.

M
maggie_8418438
14/1/08 a las 15:58

Depende
Yo a las 14/16 semanas tuve que estar varios días en casa, porque sólo podía aguantar tumbada, con las piernas estiradas. Imposible sentarme, andar o estar de pie. Pense que no podría aguantar todo el embarazo así, pero en mi caso no ha sido un dolor constante. Es decir, que he tenido alguna otra crisis de un par de dias pero el resto he ido aguantando sin dolores, asi que supongo que es que el útero se ha ido moviendo y ha dejado de aprisionar el nervio... por ahora.

Mucha suerte

S
safae_7107291
14/1/08 a las 18:07

Se lo k sientes...

ESTOY DE 13 SEMANAS, Y HACE UNOS AÑOS ME OPERARON DE HERNIA DISCAL, LLEVO TITANIO EN LA COLUMNA, ADEMAS TENGO DOS HERNIAS MAS, DOS ESPINAS BIFIDAS, UNA VERTEBRA DE MAS, DESVIACION, VAMOS K ESTOY COMPLETITA (DE DOLORES).
HACE UNA SEMANA EMPECE CON EL DOLOR DE ESPALDA Y NO SE CUANTO VOY A AGUANTAR¡¡¡ LA CIATECA DE MOMENTO NO, PERO LA INGLE SI K ME DUELE Y ME DA MIEDO MOVER LA PIERNA DERECHA...

SALUDOS Y SE FUERTE, LA OCASION LO MERECE¡¡¡

A
ainhoa_9349374
14/1/08 a las 19:18

Muchas gracias
Bueno pos nada a tomarlo con resignacion no? que remedio.
Yo por consejo de mi abuela, me he puesto una bolsa de agua caliente a la zona (bueno en las zonas porque es n los 2 lados) y me he quedao dormida y me e despertado un pelin mejor... me ha llamado mi cuñada y me a dicho que eso es malisimo para el bebe y ala me levantao mejor pero con un cague que no veas en fin estoy mirando y no veo ni que se bueno ni malo.. alguna sabe algo?

Z
zafira_9622915
14/1/08 a las 21:11

Animo tendras dias mejores que otros
Yo llevo desde el principio, hay dias que me levanto bien y acabo con dolor pero se lleva. Otros me duele muxo y no puedo ni apoyar pero no tiene porque ser asi.

Cada mujer es un mundo. Animo y paciencia. Manta electrica y si te duele muxo urgencias.

M
mubeen_7843848
14/10/14 a las 20:23
En respuesta a ainhoa_9349374

Muchas gracias
Bueno pos nada a tomarlo con resignacion no? que remedio.
Yo por consejo de mi abuela, me he puesto una bolsa de agua caliente a la zona (bueno en las zonas porque es n los 2 lados) y me he quedao dormida y me e despertado un pelin mejor... me ha llamado mi cuñada y me a dicho que eso es malisimo para el bebe y ala me levantao mejor pero con un cague que no veas en fin estoy mirando y no veo ni que se bueno ni malo.. alguna sabe algo?

Ayuda!!
Chicas llevo ya 4 meses sin menstruar,me he hecho 4 exámenes de sangre todos negativos, resulta que estoy con mucho dolor en la cadera y pelvis ya hace mas de una semana, me mandaron inyectables relajantes y el martes pasado me hice una radiografía. El tema es que ayer me entero q en mi familia la mayoría de las mis primas nunca les salió positivo en sangre solo veían el embarazo en ecografías. Estoy nerviosa porque si estoy embarazada hice todo incorrecto quizás dañe al bebé! Estoy con mucho extreñimiento cosa de nunca, tipo retorcijones o calambres abajo del ombligo. Y molestia hasta el coxis. Que será? Ya han escuchado de algún falso negativo en sangre?

E
elisafed
23/5/16 a las 23:41

Recuerdo muy bien..
Yo sé cómo te sientes, porque también sufrí de esos dolores, a veces punzantes inesperadas al agacharme por cualquier razón., otras, como verdaderos choques eléctricos que dejaban mi cuerpo rígido y con dolores que se extendían hacia brazos y piernas. Creeme que llegaron a perturbar todas mis tareas cotidianas.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comocurarlaciatica

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que pude espaciar mis crisis de dolor y experimentar un bienestar que hace años no tenía.

Paulatinamente he podido eliminar la ingesta de esos odiosos calmantes, y evitar asì esos conocidos y desagradables efectos secundarios.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro el dolor de ciatica. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el dolor de ciatica y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir