Foro / Maternidad

La cigüeña en salamanca

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :49
A
amia_5942330
30/1/12 a las 12:46

¡Hola charris!:

Bienvenidas a todas a este nuevo foro. Creo que he conseguido abrir el tan esperado foro 2012. Aquí tenéis cabida todas, las que esperáis, las que ya sois mamis, las que aún no os ha tocado, pero pronto os tocará... eso sin lugar a dudas. Todas las que queréis ver cumplido vuestro sueño de ser mamás.Para aquellas a las que no olvidamosenared, Marguadal, Lolasoria, Pahmy, Bcotos, Alimengar, Soniamarias, Monikli. Esperemos que con este 2012 el foro se nos llene de positivos y de niños tan guapos como los que ya están.
FELIZ 2012 y que los sueños se sigan cumpliendo

DONM: 38 años. 3 a.b. El, oligoteratasteno. +++ en la 2 FIV. Samuel nació el 13/07/10

ISITA: 32 años. 2 a.b.Baja reserva ovárica, OP, endometriosis. El, bien. +++1IA en Recoletos. Hace 26 meses nació César. 2 años mas de busqueda para el hermanito. Otra vez ++++ a la 1IA. Viene una nena para Junio!!!

CARPETINA: 38 años. 3 IAS negativas, 1ICSI negativa, 2 ICSI, bioquímico. 3 congelados, negativa. Empezando en Madrid. Mucha suerte!!!!!!!!!!!

SEMANG: 5 IAS y 2 FIV. +++ en la 2FIV de conges. Alejandro nació el 27/12/10

ESTEFANIA: 38 años, Casi 11 a.b. Los dos, todo bien. 6 ciclos omifin, 5 IAS, 3 FIV. Solicitud de adopción en el 2009, esperando por 2 hermanitos de hasta 5 años. Otra larga espera, pero sabes que terminaras siendo mami!!!!!!!

ANABEL: 32 años. El bien, yo OP. 3 meses de estimulación ovárica, que termina en hiper. 1 FIV negativo. Empezando para la 2 y definitiva

RANALAS: 26 años. 2 a.b. OP, trompa izquierda obstruida, y él, pocos bichillos. 2 IAS negativas, 1FIV anulada y 2 ++++ . Marta nació el 29/11/10

TATIS: 36 años. + de 4 a.b. El, azoospermia por ser portador de FQ, tras varios tratamientos seguidos y muchas decisiones, el 10/05/09 logro ver un +++++++++ Jimena nace el 17/01/10

JIMENA: 40 años.. Mi problema son los abortos de repetición. 1 año de busqueda hasta lograr el embarazo. Previsto para Enero, un niño!!!

CHARRA: 43 años. Tengo a Fran de 8 años, que vino solito. Buscando hermanito desde el 2005. Mis ovarios no responden. ++++ en 2 IA que terminó en aborto de 9 semanas. 4 ICSI fallidas. Recargando pilas y tomando decisiones. Probamos en Valladolid.

GABYLANA: 34 años. 2 años de Omifín, 1FIV +++ en nov de 2009. Tengo una preciosa niña que se llama Victoria (4 meses y medio)

TOPOHE: 37 años, trompa derecha obstruida, Mamá de un peque anterior, sin problemas. Embarazada a la primera IA en Tambre. Mami de Pablo.

KAYLA: 33 años. Buscando desde 2006. Baja reserva ovárica. El, astenozoospermia leve. 5 IAS fallidas y ICSI cancelada por baja respuesta. Empezando en Valladolid.


Ver también

A
an0N_817151699z
30/1/12 a las 22:51

Estrenando foro!
Pues... el jueves YA tengo la transfer... a ver si estreno el foro en condiciones... con el primer positivo del año!!! que nervios...

P
piedad_739081
31/1/12 a las 13:08

Hola charris
nuevo foro -... pues estupendo. a partir de ahora escribiré aquí y el otro abandonado. espero que todas las charris se hayan enterado del cambio.

charra el positivo del estreptococo no pasa nada creo que te ponen un antibiótico en el momento del parto o un poco antes y no tiene consecuencias paa el niño..

cuando mi hermana tuvo a su nene huba una madre con estreptococo sin diagnosticar y estuvieron madre e hijo ingresados pero como tú ya lo sabes te ponen algo y no creo que haya problemas...
pues es verdad que has tenido un embarazo complicadillo pero ya te queda poquito así que prepárate para la llegada del peque y no te preocupes tanto por todo. un beso

bueno gaby pues estrenamos las velitas para tu transfer y para monikili que viene poco después que sean los primeros positivos del año.. que maravilla. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno muchos besos charris

A
an0N_817151699z
1/2/12 a las 21:42

Mañana transfer
CHARRA, yo tb tengo el tunel carpiano (en ambas manos) y si que es un asco, además la recuperación de la operación es larguísima.
Pues eso, mañana a Madrid (NO a la Tambre, sino al Centro Médico Dr. Palomo). a eso de las 13 hrs. me ponen DOS embris, con un 25% de probabilidades, asi que... quien sabe... no es mucho... donde se pongan los frescos...
Entraba para que me dieráis ánimo, pero esto está paradísimo... es una pena porque os necesitaba, a las velitas, ganchitos, oraciones y toda la parafernalia ¿dónde estáis?
Bueh ¡al toro!

M
mayumi_9049687
1/2/12 a las 23:14

Hola chicas
que tal bueno nuevo foro por fin!!!!
gaby he leido tu mensaje y he dicho ohhhh pobrecita tiene razon nos necesitas te deseo toda la suerte del mundo para la tranfe a ver si nos vienes con el hermanito para vicky
charra que poquito te queda ehh??? tres semanitas y raul vendra al mundo
yo deciros que estoy my contenta llevamos una semana con el metodo estivil y bueno el primer dia lloro un poquito uno 25 minutos pero al dia siguiente nada y desde entonces genialllll se va a la cama super contenta asi que .... bueno y poco mas que contar un beso a todas y a ver si movemos un poquito este foro que esta paradisimo muchos ganchitos y velitas gaby¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
amia_5942330
2/2/12 a las 12:07

Mucha suerte para gaby
GABY mucha suerte, muchos ganchitos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????? ?????????????????????????????? ??????????? que tienes razón no te habíamos dicho nada. Luego te llamo guapa y me cuentas, aunque cuenta algo también aquí, ¿vale?
CHARRA no te libras de nada, pero bueno... tú piensa que ya te queda poco y que dentro de nada Raúl estará contigo. Al final ¿qué has decidido cesárea o parto natural?
RANALAS parece que el método Estivil funciona. Yo no había oído buenas críticas de él. De hecho creo que en el foro alguna de vosotras lo había dicho ¿o no?
MONIKILI mucha suerte también para ti y muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡??????????????????????????? ?????????
Bueno chicas animaros a entrar. A ver si hay alguna despistadilla que está escribiendo en el antiguo foro.
Yo hoy voy a la matrona, a ver qué me dice.
14+1 o 16+6

A
amia_5942330
3/2/12 a las 12:57

Charra
De por qué tengo ese jaleo con las semanas, es porque me lo han hecho. En la seguridad social me cuentan desde la fecha de la fecundación y me dicen que estoy de 14 semanas, mientras que en el médico privado me cuenta desde la última regla y me dice que estoy de 17 semanas. Entonces o estoy de 14 o estoy de 17. No me aclaro.

N
nayeli_6330368
3/2/12 a las 13:43

Buenos dias por decir algo
madre mia que frioooooooooo.......
chicas que ya veo q hay foro nuevo y no me habia enterado...
Surbebe lo mejor es fijarte en las ecos...te ponen la semana y los dias de los que estas.... a mi me cuentan desde ultima regla no desde transfer..
Charra que pokito te keda ya.....k ganitas tienes q tener aunq yo creo q luego se tiene q echar mucho de menos la barriga
Gaby k tal la transferrrrrrrrrrr............ ...mucha mucha suerteeeeeeeeeee..........
Donm cuanto hace q no entras??...todo bien no???
de mi contaros que ya estoy de 33 semanas y de momento Yoel esta aguantando dentro como un campeon despues de la amenaza parto....ya pesa 2300 y me han dicho q si aguanta hasta el 15 febrero ya mu bien, pq estaria madurito y ya seguramente no iria a incubadora asi que espero aguante....
bueno chicas os dejo
muchos besazos para todassssssss

Y
yurima_5732630
3/2/12 a las 16:13

Hola
Bueno, aunque un poco tarde, inauguro yo tb este foro.
Yo ando descolgadilla, poco que contar, y cansancio general.
Mi suegra mejor, Samuel precioso y empezando a soltar un poco más la lengua, que le cuesta mucho. Pasamos las tardes jugando y como va espabilando!!!! Ya me persigue por casa con algún juguete para que juegue con él.

Chispitas, me alegra que todo vaya bien, Pues eso, que aguante un poco más dentro para que todo salga bien.
Charra, estás como un cacharro!!!! Espero que ya tengas arreglada la cuna eh!!!!
Surbebe... deja de pensar en las fechas y disfruta del embarazo!!!!
Ranalas, yo no conocía ese método,pero me alegra que le venga bien a Marta. tiene que estar enorme!!!
Gaby.... siento no haber estado conectada para mandarte todas las velitas del mundo. Muchísima suerte.

bueno guapísimas, voy a descansar un poco.
Muchos bsss

Y
yurima_5732630
4/2/12 a las 10:34

Charra!!!
Seguro que te apañas de maravilla!!! Fran es todo un hombrecito y cuidadará mucho de él. Tengo unas amigos que han tenido una niña ahora que la primera tiene 10 años. No veais como hace de niñera. A mi a veces me da un poco de coraje que le den tanta responsabilidad por mucho que le guste a la grande.
Eso dí, volverás a tener más bultos a la hora de ir a los sitios... pero eso se pasa.
Yo a veces ya no saco la silla si voy a casa de mi madre, y menuda diferencia !!!! Y el peque tan feliz por ir caminando!!!

Bueno chicas, cuidaros mucho sobre todo las embarazadas que hoy no es un día para salir!!! Y Gaby... tú menos!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ten los pies muy calentitos!!!!

Bsss

A
amia_5942330
7/2/12 a las 12:24

¿niño o niña?
A ver chicas, según vuestras predicciones, ¿qué me tocaría tener a mí, un bebito o una bebita? Se aceptan respuestas, así como todo tipo de apuestas sobre qué será. Yo ya lo sé, y en breve os lo contaré, pero quiero ver a ver cuál sería la predicción.

M
mayumi_9049687
7/2/12 a las 15:41
En respuesta a amia_5942330

¿niño o niña?
A ver chicas, según vuestras predicciones, ¿qué me tocaría tener a mí, un bebito o una bebita? Se aceptan respuestas, así como todo tipo de apuestas sobre qué será. Yo ya lo sé, y en breve os lo contaré, pero quiero ver a ver cuál sería la predicción.

Mmmmmmmmm
yo digo que sera niña

Y
yurima_5732630
7/2/12 a las 16:38

Nina!!!!
Los que vienen ahora son dos chicos así que... yo también voto por niña!!!!!
Dínoslo, no nos tengas en ascuas.....
Y empezamos con los nombres!!! Qué ilu!!!!
Como van las otras gordis........
A mi peque le están saliendo dos colmillos a la vez... no deja de babear el pobre!!!
Gaby!!!!!!!!!!! dinos como va la cosa... que tal lelvas el frio...... te envío millones de ganchitos y velitas.... no puedo ponerlas pq tengo estropeadas algunas teclas del ordenador
Bssss

P
piedad_739081
7/2/12 a las 19:25

Niñaaaaa
que ya toca.... bueno pero no nos dejes en ascuas mucho tiempo..... mañana nos lo dices.... y pensamos nombres...

bueno charris habéis vist el frío que hace... ay madre que ahora tengo que salir y me da una pereza..


muchos besos ......

M
maruxa_5434112
8/2/12 a las 10:33

Buenos días a todas...
Hace mucho, muchísimo tiempo que no entro, pero os he ido leyendo de vez en cuando, porque no os he dejado en el olvido a ningunga.
Tan sólo deciros que mis tratamientos en Recoletos no dieron su fruto, asi que me pasé a la Seguridad Social.
En Septiembre tuvimos la primera consulta, nos mandaron pruebas y más pruebas y decidieron que lo mejor era empezar por el principio, directa a Inseminación Artificial. Me puse a régimen porque tenía que perder bastante peso porque si no no te meten en lista de espera. El 11 de enero tuve consulta para firmar los papeles de aceptación del tratamiento, y me hicieron ecografía de rutina. El endometrio estaba engrosado, pero me dijeron que era porque me tenía que bajar la regla. Al día siguiente me dio el punto y me hice un pipitest, os aseguro que lo iba a tirar sin mirar, pensando que soy tonta por gastarme el dinero en una prueba más, y cual ha sido mi sopresa cuando ví la ventanita del Clear-Blue en la que ponia: Embarazada 1-2 semanas.
Ahora estoy exactamente de 2 meses y todavía no nos lo podemos creer.
Fui a Recoletos a hacerme eco la semana pasada, y allí estaba mi pequeñajo, se le notaba ya el latido!!!
Perdonad por todo el rollo que os he metido, pero sólo quiero deciros que todo es posible en esta vida, que os relajeis y disfruteis de la vida y de vuestras parejas. Está claro que cada mujer somos distintas, pero yo durante un tiempo me olvidé de todo, empecé a disfrutar nuevamente de mi marido y de nuestra vida juntos, y nos hemos visto recomensados con creces.
Fecha aproximada de parto: 18 de Septiembre

A
an0N_817151699z
8/2/12 a las 12:29

Hola
La transfe bien, normal. Viaje de vuelta y poco más.
Hoy saliendo de la cama... que, del reposo absoluto de tres días que me aconsejó el médico de pensé: "mira hay luna llena el martes, asi que mejor prevenir" y así es cómo, apenas hoy me he puesto a jugar en la habitación de Vicky y hasta he bajado a dar un pequeño paseo.
Tengo la beta el día de los enamorados, asi que puede ser muy especial o un poco deprimente. Espero que sea muy especial! Estoy deseando darle un hermani@ a mi niña.
Besos a todas y gracias por vuestros ánimos.

Y
yurima_5732630
9/2/12 a las 11:14

Hola!
gaby! Vaya dia para la beta! ¡¡¡¿¿¿ Seguro q sera un dia especial¡
Anbel q sorpreson! Muchisimas felicidades! Otra prueba d q los milagros existen! Vete contandonos como va todo eh¡
Surbebe no esta bien lo q nos haces. Dinos ya si hay pitin o chochete (como decian algunas jajaja).
Mi peque ya tiene colmillo para comerse a su mama!
Bs q stoy con el movil y es un rollo!

A
amia_5942330
9/2/12 a las 13:37

Ya voy....
No te me enfades DONM, que ya lo cuento: es chochete... o sea una nenita.... Habéis acertado todas las que habéis dicho algo. ¡Qué ojo! Bueno he de confesaros que yo quería un niño, así que me sentí algo frustadilla, pero bueno... ahora me estoy haciendo a la idea. Es que las niñas son más dificilinas, hay que vestirlas con más cositas, luego son más blandengues... bueno las que tengáis niña me mataréis seguro, pero me siguen gustando más los niños, son más noblotes y son más de las madres.
GABY tú no has dicho nada, pero ya sabía yo que tú decías que sería niña. Pensé que el día de tu beta era el lunes y no el martes. O sea que seguro que el martes? el 14? Bueno pues muchos ganchitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????? ????? y mucho aquarius, los pies calentitos y en alto, ¿eh?.
ANABEL enhorabuena!!!. Hacía mucho que no sabíamos de ti, pero es bueno recibiros con tan gratas noticias. Cuidate mucho.
DONM cuidado con ese colmillo de pequeño Drácula, no te vaya a chupar la sangre.
CHARRA ¿cuándo sales de cuentas?
15+1

Y
yurima_5732630
10/2/12 a las 13:06

Chochete¡
jaja tu querias niño y yo preferia nena! Ahora no cambio a mi pequeño por nada del mundo. Levantarlo y darle el bibe, muchos besits y cargo felicidad para la mña! De bebes t los comes, pero ahora... Abrazarlo,q venga corriendo gritando mama...y todas las monerias q hace...cada.dia me tiene mas boba aun! Bueno muchos bs.
Gaby¡¡¡¡¿¿¿¿

A
an0N_817151699z
10/2/12 a las 17:12

Comecome
Vaya por Dios! esto de la betaespera... en fin. Y bueno, el día... espero que sea especial, y lo podamos celebrar... si no entro a contaros nada, por favor imaginaroslo solas ¿vale?
Encima hemos tenido un incidente con el filo de una puerta y hemos acabado en urgencias pediatricas con rayos X y todo. No os preocupeis que no entré con Vicky, y no se si fue peor por el agobio que me entró. Afortunadamente está bien pero pasó muy mala noche, entre el susto y el dolor ¡si es que le salió un huevo en la frente a mi niña!
SURBEBÉ si dices que las niñas son mas blandengues te digo algo: las niñas se convierten en mujeres que luego deben luchar para alcanzar sus objetivos, y a veces cuesta mucho abrirse camino en un mundo que sigue siendo un poco machista (si, machista, examinemos nóminas clasificadas según sexo) y ¿crees que hayan muchos hombres que serían capaces de pasar por los tratamientos a los que nos sometemos las mujeres? No ya de esterilidad (que eso ya...) embarazo, parto, lactancia. Otra cosa: si, los varones son mas de los padres A DETERMINADA EDAD luego ya serán tus compañeritas para siempre. Además de que influye la afinidad, gustos, educación, etc. Imagino que ambos tienen su encanto, pero ahora prefiero jugar con mi muñeca, y si viene otra, pues mejor.
DONM ¿que tal los colmillos? son los unicos que nos faltan para completar el "menaje". SAMUEL tiene que estar de comérselo, es magnífico cuando hacen todas esos progresos que le alegran a uno el día.
Gracias por los ganchitos y velitas... luego de tanto disgusto y descongelación, será del equipo de Vicky por lo cabezota!
Besos a todas.

A
alae_6950727
13/2/12 a las :11

Buenas, buenasss!!!
Hola Charras, cómo estáis?? he estado leyendo un poquito y veo muchas novedades. Lo primero disculparme por haber estado tan desconectada, os he tenido abandonadillas pero mi tiempo no da para más, con los dos niños, el trabajo, la casa y mi marido (era mi salvación, jajjaj) trabajando... no tengo tiempo pa' na'!!!
Anabel qué alegría me ha dado leer tu positivo, después de lo mal que lo pasaste en aquella época en Recoletos, me alegro mucho de verdad y una muestra más de que esto es posible y qué la ilusión nunca se pierde.
Gaby, llego a tiempo para tu beta, muchiisima suerte, estaré pendiente el martes.
Surbebe asi que una niña, y qué más da.... si son preciosos todos, niños y niñas, cada uno tiene lo suyo y no hay norma escrita sobre los caracteres de cada sexo.... además después de lo que nos cuestan a nosotras los niños, no vamos a ser escogiditas ahora!!!! jejejjjj...
Charra, hija que ganitas de explotar de una vez, verdad??? como te entiendo!! Deseo que salga todo muy bien y que sea rapidito, ánimo y verás como puedes con todo que Fran es muy mayor y parece un niño muy bueno que va a querer cuidar mucho a su hermano... es una ventaja, no te creas, yo tengo "dos bebes" y a veces me saturo!!!
Donm así que Samuel anda con los colmillos, que majo, Helena ya tiene 4 dientes y hoy se arrimó a mi cara (pa' darme un besito, jejejej) y me mordió la jodia, menudo daño con esos dientecitos tan afilados.
En casa andamos los niños y yo pachuchos con mocos y fiebres, con estos fríos es lo que toca, que asco de invierno!!!
Bueno chicas un beso a todas, hasta mañana.

Y
yurima_5732630
13/2/12 a las 13:11

¡¡¡
moniki¡ En nada betaesperante¡
Gaby como sta vicky? Vaya susto¡ Lo d las radiografias...siempre q este el papi le hacen pasar p él por norma. Menos problemas con la radiacion. Bueno, mña toca! ¿¿¿¿ Si es + entra corriendo!
Charra como vams?
Chispitas¡ Cuenta algo!
Bueno,bs

A
alae_6950727
13/2/12 a las 17:58

Vicky!!
ahiiii!!... que ayer lei tanto y por encima que se me pasó el accidente de Victoria. Espero que no sea nada y se recupere prontito, los niños son superfuertes, si nos pasa a nosotros estamos atontaos 4 días!! A césar le dimos puntos en la frente este otoño y el susto fué tremendo, pero todo quedo en un susto. Lo dicho Gaby, que no sea nada y suerte para mañana.

A
an0N_817151699z
14/2/12 a las 11:06

Hola nenas
Ya está hecha la analítica y la paso a recoger a mediodía. Quería daros las gracias por estar pendientes, por los ganchitos y las velitas. Aunque hay pocas posibilidades, de verdad que espero colgar un positivo a la noche!!!

P
piedad_739081
14/2/12 a las 12:02

Hola charris
suerte gaby hoy es tu día no sé porque pero tengo buena espina... todos mis mejores deseos para que sea positivo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperaré impaciente tu noticia.

acabo de llegar del pediatra porque menuda noche me ha dado mi niño sin dormir en toda la noche, se despertaba, lloriqueaba , tenía febrícula.... y cuando voy al pediatra me dice que es que le está saliendo una muela ... me he vuelto con cara de tonta.... dirá que soy una exagerada ,, que con una muela saliendo... en fin...su primera muela.... ay mi niño se hace grande...

surbebé así que querías niño ... bueno yo quería niña y me toco niño y ahora no lo cambiaría por nada del mundo...más mono está mi niño.....
sabeis algo de charra,,, ¿charra no entras? estarás ya a puntito no? y chispitas también... chicas contarnos como va la cuenta atrás ya os queda muy poquito para conocer a vuestros nenes...y cuando tengais a los bebés avisarnos y contarnos como fue ...

anabel que alegría tu noticia.. le milagro se dió, que maravilla ahora a cuidarse.. ¿tu tenías una niña? ¿no?

ranalas así que aplicaste el metodo estivill, yo creo que yo también debería hacerlo para que el niño se duerma solo en su cuna, lo tengo que dormir yo en brazos o en mi cama y si lo dejo en la cuna, tiene que estar casi dormido porque sino me monta una ...

tatis ¿tu sabes a que hora son los cuentacuentos para bebes en la biblio? es que mi niño se va despertando ya mas pronto de la siesta y ya podría intentar llevarle porque hasta ahora se me despertaba de la siesta a las 6 y media o 7 .. ¿adonde voy yo a esas horas?
muchos besos a jimena y a césar y helena ( era con hache no?

bueno muchos besos a todas por si me dejo alguna sin saludar

M
maruxa_5434112
14/2/12 a las 16:48

Hola semang
Que va... no tenía peques todavia, asi que ha sido una alegria enorme (y una sorpresa aún mayor).

Besos para todas

A
an0N_817151699z
14/2/12 a las 21:38

Noticias

CUELGO MI POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++



Se me pone la piel de gallina y me emociono porque no me lo creo: 121,60 (implantación 02/02, asi que dos semanas)

Muy contenta, radiante!

Gracias a todas por estar tan pendientes, os quiero.

A
amia_5942330
15/2/12 a las 10:56

Olé
Gaby corazón, que ayer no pude llamarte.¡Enhorabuena! Ya tienes la hermanita/el hermanito para Vicky. ¡Me alegro un montón!. Me vas a acompañar en el embarazo.¡Qué bien!. ¡Felicidades!

A
alae_6950727
15/2/12 a las 23:28

Enhorabuena gaby!!
que suerte cariño, me alegro mucho!!! y qué beta tan alta, cuánto se van a llevar??? si no me confundo en septiembre Victoria hace dos años y este niño/a nacerá en noviembre, o sea dos añitos de diferencia, perfecto!!! A disfrutarlo. un besazo.

N
nayeli_6330368
16/2/12 a las 12:48

Gaby enhorabuenaaaaaaaaaaa
cuanto me alegro de tu positivo....un hermanit@ para Vicky k geniall.......
ahora a cuidarte mucho y a dejarte mmar.... y a celebrar que estas embarazadaaaaaaaaaaa.....
de mi contaros que ya empece monitores y de momento sin contracciones asi q genial parece que vamos aguantando...
Yoel ya pesa 2600g y mide 47,5cm asi q a ver si esperamos hasta el 20 marzo...
tengo muchisima barrigaaaaaaaaaaaa
un besazo para todasssssssssss
35+3

A
amia_5942330
17/2/12 a las 10:14

Holi
Chicas esto está llenándose de positivos. ¡Qué bien!
CHISPITAS así que mucha barriga y ya no te queda más que un mes. ¡Ay madre cuando yo llegué...¿cómo estaré?! De momento no tengo mucha barriguilla y todavía entro en la ropa normal. Ya he empezado a comprar ropita para la bebita. Me diréis adelantada, pero estoy aprovechando las rebajas. Me hacen falta unos bodies más para cuando nazca, pues la mayor parte de la ropa que he comprado es para 3-6 meses. Uyyy! y además tengo que comprar unas sabanitas y una colchita para el cuco y el saco para la silla. Son tantas cosas, que temo que alguna se me olvide. Eso sí, había comprado ropa antes de saber el sexo y como yo quería niño, pues se la había comprado azulita, pero bueno... las niñas también están muy guapas vestidas de azul.

A
an0N_817151699z
17/2/12 a las 12:41


Hola xarris! yo aquí, sigo en la nube, sin creérmelo todavía ¡¿nunca nos lo creemos!? El lunes me repito la beta, para confirmar que todo vaya bien, y ya el viernes (DM) la primera eco.
Gracias a Charra, Surbebé, Isita, Chispitas y Tatis (por el privi). A la familia y amigos se los diremos a los tres meses... ahora faltaría que fuera otra niña!!! bueno, me da igual, mi marido estaría feliz con un varoncito y como queremos tres... jejejeje.
Menuda semana, martes positivazo en el día de los enamorados y el domingo hacemos 7 añazos de feliz matrimonio, vamos ¡que semana tan estupenda!
CHISPITAS, ya lo tienes, en nada estará Yoel en tus brazos, aprovecha a descansar mucho ahora.
SURBEBÉ ¿puedes cambiar esa ropita azul? si no, al menos no es al revés ya sabes lo que pienso de aprovechar de comprarle todo con mucho tiempo de anticipación: ¡adelante!
ISITA, vimos a tus chicos el martes (el mismo día de mi positivo) ¡que grande está César! y que guapo....Vicky mejor del golpe (gracias por preguntar), le doy ARNIDOL para que no le quede cicatriz y mucha protección solar. Pues si que se llevarán poco, Vicky del 20 de agosto y el bebé para el 20 de octubre mas o menos.
Bueno chicas, me despido y os dejo un beso a todas .

Y
yurima_5732630
17/2/12 a las 21:08

Gaby
Perdona mi tardanza en felicitarte, hemos estado malitos. Samuel lleva toda la semana y yo tb he estado con un trancazo , fiebre y demás.
Bueno, que maravilla. Lo tuyo y lo de Isita es tremendo, a la primera........... Me alegro un montón. Entiendo q estéis en una nube. Ya contarás la siguiente beta y demás. Muchos bsss
Chispitas..... ufff la barriga... yo hace más de un mes que te vi y ya estabas enorme!!!!! jajaja Que se quede un poquito más con mami..... aunque ahora empieza lo más pesado...... pero es genial.
Charra.... como han ido tus monitores.... cuenta!!!! y por Dios!!!!!!!!!!! monta la dichosa cuna ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! que todavía voy yo a ayudarte!!!!!!!!!!!!!!!
Surbebe..... que adelantada vas!!!! Sigue así y disfruta mucho del embarazo.

Bueno guapas, voy a seguir limpiando mocos!!!!!
BSss

A
an0N_817151699z
20/2/12 a las 18:54

Beta!
La beta ya de mil y pico, asi que queda la eco de mañana para confirmarlo del toodo. Sigo sin creérmelo...
Enhorabuena a CHISPITAS! y bienvenido al nuevo ciber sobri.
Besos a todas.

A
amia_5942330
21/2/12 a las 10:15

¡enhorabuena chispitas!
¡Bien! Yoel ha llegado al mundo. ¡Enhorabuena Chispitas! ¿Qué tal fue el parto? Cuéntanos y sobre todo a mí, que me da mucho miedo ese trago. ¿Te dolió mucho? ¿Salió rápido o tardó?. Estarás muy contenta. Me alegro mucho, aunque se ha adelantado, si es que no se podía estar quieto.
CHARRA no te me agobies, que te vas pareciendo a mí, y eso que yo estoy en el cuarto mes, pero te entiendo. Cuando yo llegue a estar como tú, ¡Ay Dios mío! como estaré! ¿Qué tal duermes? Por cierto, ¿cómo duermes de lado o boca arriba? es que yo he leído que hay que dormir de lado y con una almohada entre las piernas y yo soy incapaz. Yo duermo boca arriba. Intenté hacerlo de costado dos noches y no dormí nada, así que prefiero seguir durmiendo a mi manera que ponerme nerviosa y no dormir.
¡Ah otra cosita! ¿Alguna no podíais respirar por las noches? Yo es que lo paso fatal en cuanto me tumbo. Se me tapona la nariz, y no puedo cerrar la boca y tengo que respirar por ella, y se me seca un montón. Empiezo a suspirar dando largas respiraciones, y nada que no me duermo. Sé que es normal tener rinitis en el embarazo, pero pensé que era tener mocos. Seguramente iré a un otorrinolaringólogo a ver que me dice.
Bueno lo dicho que me alegro mucho de que Yoel esté aquí. Besos para todas las demás.

N
nayeli_6330368
22/2/12 a las 13:28

Yoel ya esta aki!!!!!!
Charra gracias z contarseli a las chicas!!!.
El sabado a las 6:30 rompi aguas y yoel nacio a las 17:55h....
El parto bastante rapido pk hasta la 13 me lo paraon pk me tenian k meter antibiotico parq dtreptococ ya k no tenia la prueba hecha!!!
Y dilate yan rapido y bien k cuando kise pedir la epidural ya no me dio tiempo pk la dilatacion era completa!!!... Dos empujones malos y Yoel nacio....
5 semanas antes peri a pesar de todo 2560 y ya etamos en casita!!!
Ta mu wapooooo!!!!!! Mu chiquitin
Un besazo pqra todas y ya os ire contando!!!!
Muwkkkkk

P
piedad_739081
22/2/12 a las 13:47

Felicidades
uy chicas que no conseguía entrar a poner un mensaje con el anuncio ese de citroen.... jolín

lo primero felicidades gaby ...pero que maravilla. dos transfer dos bebés ..... que suerte tienes... me alegro mucho por ti


y felicidades a chispitas... yoel bienvenido .. que bueno y todo un muchachito con ese peso y solo de 35 semanas... muy bien ...ahora cuidate y cuida a tu nene.

que buenas noticias y charra, vamos que te queda poquito ya .... que sea todo lo más fácil posible. muchos besos

hasta luego chicas

Y
yurima_5732630
22/2/12 a las 15:32

Chispitas
Queremos foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por ese muchachito. Estaba claro que tenía muchas ganas de ver a sus papás , al menos esperó a tener buen peso.
Bueno, ahora toca acostumbrarse a estar en casa con él, ya sois tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Charra....... que pasa con raúl, cuando sale.....jaja
espero que encontrases los tornillos dichosos de la cuna!!!!!
Gaby, genial la beta. Ahora a oir el corazoncito!!!
Surbebe.... tenemos nombres.... ya dirás.
Anabel..... cuenta algo más de tu barriguita!!
Moniky..... como vas...
Bueno guapas, muchos bsss

A
an0N_817151699z
22/2/12 a las 21:47


SURBEBÉ, espero que tengas un parto como el de CHISPITAS ¿por qué no? dormir se duerme mal, sobre todo al final... y también es normal que se te tapone la naríz. Sin embargo, creo que todo eso lo compensa el hecho de llevar a tu bebé dentro ¿a que sí? sobre todo para nosotras. Y cuenta ¿tenemos nombre?
SEMANG, gracias por la enhorabuena! si es que a mi me "pegan" que si no fuera por las trompas tendría un equipo de baloncesto. No cuentas nada de Alejandro.
DONM, tampoco cuentas nada de SAMUEL.
CHARRA hija, por fin la cuna ¡de verdad...! si es que hay que poner los medios para que salga: disponer el "nido", comer algo medio picante y subir escaleras. Hay otra cosa más, pero con eso será suficiente. Me gusta Raúl pero mucho más Andrés. ¿Quién será al padre? ¿Gasol? jajajaja ¡pedazo de niño! y déjate de ploff que se lo transmites a Andrés ehh, ánimo guapa!
Todavía nada de ecos, que mi marido no me quiso llevar porque si no se veía nos íbamos a preocupar, asi que vamos el sábado que se tendrá que ver y oir fijo...
Una cosa más: ¿algun consejo para cicatrices? creo que a Vicky le queda marca en la frente por lo de la puerta ¡menudo disgusto!
Besos a todas que ya me salen del baño padre e hija

A
alae_6950727
23/2/12 a las 17:38

Buenas tardes
Qué buena Charra con lo del sexo, me he reido mucho con tu mensaje.... no estés plof que el estado de ánimo lo nota el bebé y no es conveniente ni para ti ni para él. Yo no haría mucho caso al peso estimado de las ecos, miden el hueso del femur y el diametro de la cabeza y por ahí estiman las semanas de gestación y el peso, pero puede ser un niño largo de hueso y grande sin tener que ser gordito... A mi me pasó con los dos, siempre me daban un peso altísimo por la medida de los huesos y al final fueron niños largos( 53cm) pero de peso normal 3200 y 3500g. Asi no te preocupes que verás como se logra el parto natural, lo que importa para que así sea es la facilidad que tengas para dilatar y tu ya tienes la experiencia por Fran de que dilataste facil y rápido, ahora no va a ser menos, ánimo valiente!!!!!
Gaby deja pasar el tiempo y verás como la cicatriz se disimula, Vicky es muy pequeña aún y los tejidos se regeneran muy fácil...
Os dejo que estoy en el trabajo, los jueves me toca tarde y tengo cosillas que hacer, tengo que aprovechar hasta las 18 que cierro el chiringuito...
Un beso...

Y
yurima_5732630
25/2/12 a las 15:33

Andrés
Charra, también me gusta mucho ese nombre. Ya sabes que Fran es el hombre de la casa y manda!!! jaja
La verdad es que con tu edad, las semanas que llevas, el tto.... deberían provocartelo ya. No se debería correr ningún riesgo, pero bueno, ellos saben más. Ya no queda nada , al menosya tiene cuna...jajaja
lo del sexo.... ufffff el último mes era muy complicado jajaja
Gaby, hay unos parches ALLEVYN THIN, si se lo pones durante las noches y eres constante, viene muy bien.
Dices que no cuento nada de samuel. está enorme, cada día más listo, mas espabilado, ya estamos con los puzles, seguimos bailando mucho..jajaja está precioso! Salimos algunos días sin silla, si no tenemos prisa ni vamos lejos.... y tiene bobitos a todos los abuelos de la zona. Tan simpático, les dice adiós y les tira besitos.....
Chispitas, encuentra un hueco y cuéntanos de Joel!!!!
Bueno , bueno.... que muchos bss a toda s.

A
an0N_817151699z
25/2/12 a las 16:29

Chicas ¿dónde estáis?
Tengo un ataque de ansiedad porque hoy hemos ido a la ecografía y no se ha visto nada.
Datos:
*La última beta (del lunes pasado) iba bien, pero
*transfe fue el 02/02 y debería verse ¿no?
*no he manchado pero he tenido dolores como de regla

Me fui a la Trini donde no me quisieron hacer la beta de urgencia (además, el trato muy malo, super bordes) Decidme algo por favor.

A
amia_5942330
27/2/12 a las 8:53

Gaby
Gaby, tranquila. ¿Dónde te has hecho la eco? supongo que donde Belén por eso del buen ecografo que tiene. ¿No se ha visto nada? ¿Qué nos cuentas a día de hoy? algo ya tienes que saber. Tú estáte tranquila que eso influye en el bebé. Ya verás como todo va bien. Mucho ánimo.

P
piedad_739081
27/2/12 a las 9:31

Gaby
es raro que no te hayan visto nada porque tenías unas betas buenísismas.. si fuera ectópico no hubiera subido la beta tanto.... tienes que hacerte otra eco.. belén es la que tiene mejor ecógrafo.. en la trini a lo mejor no te han mirado bien... cruzaré los dedos para que cuando vuelvas esté ahí el saquito.. y todo perfecto.... vale? cuéntanos en cuanto puedas ... un beso

A
an0N_817151699z
27/2/12 a las 11:38

Beta
Hola nenas: Ya tengo el resultado de la nueva beta: 21.173!!! el lunes era de 1000. Llamé a Madrid y me dijeron que fuera hoy mismo. No sé qué hacer porque me es super complicado y, a lo mejor, con un buen ecógrafo lo solucionamos (SURBEBE no he ido donde Belén sino a nuestra gine que ya sabes el ecografo que tiene...) venga, decirme algo porfis

Y
yurima_5732630
27/2/12 a las 16:27

Gaby!!!
Vaya susto que debes tener!! No sé que te estará pasando. AL final has conseguido ir a Madrid cuenta en cuanto sepas algo. La beta está genial, pero eso de que no se vea saquito no me gusta. Te mando todas las velitas del mundo par que salga bien.
A que gine vas
Bsss

A
alae_6950727
28/2/12 a las :06

Tranquila gaby, suerte charra
mis primeras ecos han sido a la 6 semana de embarazo, si la transfe fue el 2 de febrero, el 2 de marzo hacen 4 semanas... pienso que es un poco pronto para que se vea algo y la beta no es mala,no??? Recuerdo que Belén ami me citaba a la 6 semana por ese motivo, así que tranquila...verás como todo está bien.
Charra, 28 de febrero!!! por fín...mañana Andrés estará contigo y todo olvidado... es lo mejor, te lo inducen y verás que rapidito... mucha suerte cariño!!! y cuénta cuanto puedas!!!
bss.

A
amia_5942330
28/2/12 a las 9:05

Noticias sobre gaby y buena suerte charra
Chicas tengo malas noticias que daros acerca de GABY. Al final ha sido un ectópico con latido de corazón y todo. Fue a Madrid que fue donde se lo dijeron y anoche cuando yo hablé con ella estaba ingresando en la clínica para que la operen hoy mismo mediante laparoscopia. Yo la noté tranquila, pero según sus propias palabras estaban destruidos. Por lo visto la operación dura hora y media y me dijo que la tenían que quemar algo en el útero.¡Menudo cangui!.También me dijo que os dijera que no piensa entrar más en el foro, pero yo creo que fue el sofocón del momento y que no lo piensa de verdad. Seguro que vuelve a contarnos sobre su pequeña Victoria que también estaba con ellos. Bueno, pues eso es todo. Yo rezo mucho por ella para que todo le vaya bien. También pido por ti CHARRA, para que estés fuerte y no tengas miedo. Ya verás como todo va bien. Por cierto, ¿cuándo te inducen un parto, qué te dan, oxitocina para dilatar? y ¿qué más te hacen?. CHARRA todas esas dudas que te planteas las tengo yo, pero en mi se entienden porque soy primeriza, pero que no se diga de ti, que ya tienes experiencia. ¡Mucha suerte y mucho ánimo guapa!. Y que bien que sea hoy 28 y no mañana 29 porque sino Andrés cumpliría sólo cada cuatro años, ¿eh?.

Y
yurima_5732630
28/2/12 a las 15:54

Vaya!!!!!!!!!!!!!
Como lo siento por Gaby!!!! Menudo chasco. Surbebe , si vuelves a hablar con ella dale muchos bss de mi parte.

Charra, sabemos algo de Andrés......... que emoción, otro peque más en el foro!!!!
Chispitas... como llevais eso de ser papis... muchos trabajo verdad!!!! BSsssss

Que mal por Gaby, jojojo
BSss

A
alae_6950727
28/2/12 a las 23:33

Ánimo gaby
cuánto lo siento Gaby, que mala suerte!! espero que la operación haya salido bien y te recuperes muy pronto, física y mentalmente, va a ser duro, lo se, pero mucho ánimo, tu eres fuerte y tienes a tu princesa que te hace la vida más facil y bonita. un beso de corazon y que no se diga!!! esto no acaba aqui!!!
Charra, ya tendrás entre tus brazos a Andres, el sueño se ha hecho por fin realidad, espero que todo haya sido fácil, cuéntanos cuánto puedas.
Bueno chicas, hasta mañana, un beso especial para Gaby.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook