Foro / Maternidad

La cigüeña también viene de nepal...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 12:32
M
maylin_9029420
18/1/06 a las 21:19

Hola a todas, me llamo Rosa y es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace unos meses que leo vuestros mensajes.
Nosotros hemos apostado por Nepal, por muchos motivos, entre los que se encuentran que nos fascinan los rasgos de los nepalies, su cultura, su país,...pero sobre todo porque es uno de los paises más pobres del mundo, con un número elevado de niños huerfanos que necesitan un hogar (como tantos otros de muchos paises distintos).
Ya tenemos aceptada la solicitud, y hoy mismo hemos estado entregando certificados (que parece que no terminamos nunca), cartas, papeleo.Por eso si hay alguien que esté en trámites de adopción en Nepal, puede preguntarme sobre el proceso que intentaré ayudaros en todo lo que pueda.
A parte de esto, felicitaros a todas por vuestra decisión de adoptar, ya que hay que ser muy valiente y estar repleto de ilusión.Yo, aunque solo tengo 30 años, llevo tres años acogiendo niños durante unos meses en mi casa, y no se puede explicar la felicidad que dan los niños, sobre todo si necesitan el cariño como el aire para respirar.
Un abrazo para todas, y ánimo, que al final del camino está nuestra recompensa.Besitos.
Rosa

Ver también

M
maylin_9029420
18/1/06 a las 21:19

Hola a todas, me llamo Rosa y es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace unos meses que leo vuestros mensajes.
Nosotros hemos apostado por Nepal, por muchos motivos, entre los que se encuentran que nos fascinan los rasgos de los nepalies, su cultura, su país,...pero sobre todo porque es uno de los paises más pobres del mundo, con un número elevado de niños huerfanos que necesitan un hogar (como tantos otros de muchos paises distintos).
Ya tenemos aceptada la solicitud, y hoy mismo hemos estado entregando certificados (que parece que no terminamos nunca), cartas, papeleo.Por eso si hay alguien que esté en trámites de adopción en Nepal, puede preguntarme sobre el proceso que intentaré ayudaros en todo lo que pueda.
A parte de esto, felicitaros a todas por vuestra decisión de adoptar, ya que hay que ser muy valiente y estar repleto de ilusión.Yo, aunque solo tengo 30 años, llevo tres años acogiendo niños durante unos meses en mi casa, y no se puede explicar la felicidad que dan los niños, sobre todo si necesitan el cariño como el aire para respirar.
Un abrazo para todas, y ánimo, que al final del camino está nuestra recompensa.Besitos.
Rosa

F
fedora_6322817
19/1/06 a las 9:42

Hola y bienvenida
Felicidades a ti tambien por vuestra decision.
Chicas estoy empezando a sentirme una vieja de verdad, todas con vuestros 30 años al aire, quien los tuviera, yo tengo t.....tantos, no esta mal ¿no? jajaja, todavia puedo confesarlos 34, y es nuestra primera experiencia como padres, y estamos superfelices.

Por cierto para acoger niños unos meses si que hay que tener valor, que despedidas tienen que pasarse, por Dios. Yo que soy malisima para las despedidas, creo que no podria pasar por eso.

Bueno muchos besos, ya nos contaras como te van las cosas,
Eva.

F
fedora_6322817
19/1/06 a las 9:42

Hola y bienvenida
Felicidades a ti tambien por vuestra decision.
Chicas estoy empezando a sentirme una vieja de verdad, todas con vuestros 30 años al aire, quien los tuviera, yo tengo t.....tantos, no esta mal ¿no? jajaja, todavia puedo confesarlos 34, y es nuestra primera experiencia como padres, y estamos superfelices.

Por cierto para acoger niños unos meses si que hay que tener valor, que despedidas tienen que pasarse, por Dios. Yo que soy malisima para las despedidas, creo que no podria pasar por eso.

Bueno muchos besos, ya nos contaras como te van las cosas,
Eva.

Y
yuee_8412136
19/1/06 a las 11:46

¡qué bien!
Hola Rosa, soy Maya y también me he decidido por Nepal. Eres la primera con la que contacto en este Foro que va por ese país ¡qué alegría poder compartir contigo mi tramitación! ¡ya no estoy sola! Espero mi CI para mayo más o menos, voy a tramitar con el Consulado de Madrid y ya estoy preparando parte del expediente (lo que no caduca). Si quieres darme tu correo personal o tu tel. te lo agradeceré por si necesito asesoramiento o algo con urgencia, prometo no ser pesada. ¿de dónde eres? yo de Valencia.
Un abrazo,
Maya

Y
yuee_8412136
19/1/06 a las 11:46

¡qué bien!
Hola Rosa, soy Maya y también me he decidido por Nepal. Eres la primera con la que contacto en este Foro que va por ese país ¡qué alegría poder compartir contigo mi tramitación! ¡ya no estoy sola! Espero mi CI para mayo más o menos, voy a tramitar con el Consulado de Madrid y ya estoy preparando parte del expediente (lo que no caduca). Si quieres darme tu correo personal o tu tel. te lo agradeceré por si necesito asesoramiento o algo con urgencia, prometo no ser pesada. ¿de dónde eres? yo de Valencia.
Un abrazo,
Maya

Y
yuqi_6869069
19/1/06 a las 12:55

Felicidades
por la decisión, ánimo que paso a paso nos vamos acercando a nuestro objetivo.
Que bonito tener esos crios en casa, vaya experiencia. Espero que tus trámites vayan a la velocidad de la luz.
Mucha suerte.

Y
yuqi_6869069
19/1/06 a las 12:55

Felicidades
por la decisión, ánimo que paso a paso nos vamos acercando a nuestro objetivo.
Que bonito tener esos crios en casa, vaya experiencia. Espero que tus trámites vayan a la velocidad de la luz.
Mucha suerte.

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:12

Gracias xelo!
Por supuesto que me quedo por aquí! Creo que es el único lugar donde puedo hablar y escuchar sobre lo que ahora es lo más importante para mi.Así que espero hablar a menudo con todas vosotras.Quién nos va a entender mejor????
Un beso
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:12

Gracias xelo!
Por supuesto que me quedo por aquí! Creo que es el único lugar donde puedo hablar y escuchar sobre lo que ahora es lo más importante para mi.Así que espero hablar a menudo con todas vosotras.Quién nos va a entender mejor????
Un beso
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:17
En respuesta a yuqi_6869069

Felicidades
por la decisión, ánimo que paso a paso nos vamos acercando a nuestro objetivo.
Que bonito tener esos crios en casa, vaya experiencia. Espero que tus trámites vayan a la velocidad de la luz.
Mucha suerte.

Gracias felitxu!
Pues es una experiencia que recomiendo, porque para mi son como mis hijos.Durante dos años he tenido un niño (al que quiero con locura) y este verano he tenido una niña.
Pero ahora quiero un hombrecito que ande por mi casa a todas horas, que reparta juguetes por la cocina, que me llame mamá....ya me entiendes.Y estamos en ello.Así que ya te iré contando como va todo.Un beso y mucha suerte para ti también.

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:17
En respuesta a yuqi_6869069

Felicidades
por la decisión, ánimo que paso a paso nos vamos acercando a nuestro objetivo.
Que bonito tener esos crios en casa, vaya experiencia. Espero que tus trámites vayan a la velocidad de la luz.
Mucha suerte.

Gracias felitxu!
Pues es una experiencia que recomiendo, porque para mi son como mis hijos.Durante dos años he tenido un niño (al que quiero con locura) y este verano he tenido una niña.
Pero ahora quiero un hombrecito que ande por mi casa a todas horas, que reparta juguetes por la cocina, que me llame mamá....ya me entiendes.Y estamos en ello.Así que ya te iré contando como va todo.Un beso y mucha suerte para ti también.

L
lalla_8681381
19/1/06 a las 21:21

Muchas felicidades
Espero que todo vaya rapidito y pronto podaís tener a vuestr@ hij@ con vosotros.

UN BESO.
Núria.

L
lalla_8681381
19/1/06 a las 21:21

Muchas felicidades
Espero que todo vaya rapidito y pronto podaís tener a vuestr@ hij@ con vosotros.

UN BESO.
Núria.

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:23

Hola camino!
A ver si pronto teneis noticias de Colombia, que esto es mucho tiempo! Es el plazo normal o se ha retrasado un poco? A nosotros nos gustava la idea de Colombia por el idioma, ya que en Nepal hay que traducir hasta las comas en inglés.Pero nos dijeron que la estáncia allí era de un mes, es cierto?
Bueno ya me contarás.Un besito.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:23

Hola camino!
A ver si pronto teneis noticias de Colombia, que esto es mucho tiempo! Es el plazo normal o se ha retrasado un poco? A nosotros nos gustava la idea de Colombia por el idioma, ya que en Nepal hay que traducir hasta las comas en inglés.Pero nos dijeron que la estáncia allí era de un mes, es cierto?
Bueno ya me contarás.Un besito.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:28
En respuesta a fedora_6322817

Hola y bienvenida
Felicidades a ti tambien por vuestra decision.
Chicas estoy empezando a sentirme una vieja de verdad, todas con vuestros 30 años al aire, quien los tuviera, yo tengo t.....tantos, no esta mal ¿no? jajaja, todavia puedo confesarlos 34, y es nuestra primera experiencia como padres, y estamos superfelices.

Por cierto para acoger niños unos meses si que hay que tener valor, que despedidas tienen que pasarse, por Dios. Yo que soy malisima para las despedidas, creo que no podria pasar por eso.

Bueno muchos besos, ya nos contaras como te van las cosas,
Eva.

Hola eva y grácias!
Pues la verdad ayer cumplí los 31 y cada vez me siento más joven.Incluso he tenido problemas para Nepal, porque la edad entre madre e hijo adoptado tiene que ser superior a 30 años!!!Ya me dirás!
El ginecólogo me decia que me empezava a hacer "mayor" para embarazarme y resulta que soy demasiado joven para adoptar....quién lo entienda que me lo explique!!!
Ah! los niños acojidos son una pasada, y aunque la despedida siempre es dolorosa, siempre pesa más el buen recuerdo y la experiencia.a mis niños los quiero con locura.
Bueno, un besito y ya seguiremos hablando.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:28
En respuesta a fedora_6322817

Hola y bienvenida
Felicidades a ti tambien por vuestra decision.
Chicas estoy empezando a sentirme una vieja de verdad, todas con vuestros 30 años al aire, quien los tuviera, yo tengo t.....tantos, no esta mal ¿no? jajaja, todavia puedo confesarlos 34, y es nuestra primera experiencia como padres, y estamos superfelices.

Por cierto para acoger niños unos meses si que hay que tener valor, que despedidas tienen que pasarse, por Dios. Yo que soy malisima para las despedidas, creo que no podria pasar por eso.

Bueno muchos besos, ya nos contaras como te van las cosas,
Eva.

Hola eva y grácias!
Pues la verdad ayer cumplí los 31 y cada vez me siento más joven.Incluso he tenido problemas para Nepal, porque la edad entre madre e hijo adoptado tiene que ser superior a 30 años!!!Ya me dirás!
El ginecólogo me decia que me empezava a hacer "mayor" para embarazarme y resulta que soy demasiado joven para adoptar....quién lo entienda que me lo explique!!!
Ah! los niños acojidos son una pasada, y aunque la despedida siempre es dolorosa, siempre pesa más el buen recuerdo y la experiencia.a mis niños los quiero con locura.
Bueno, un besito y ya seguiremos hablando.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:30

Dirás que solo 38!
Pues te digo que estamos en lo mejor, la treintena! Y a ver quién dice lo contrario!!!!
Un beso.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:30

Dirás que solo 38!
Pues te digo que estamos en lo mejor, la treintena! Y a ver quién dice lo contrario!!!!
Un beso.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:34

Hola loli
Como pasa el tiempo...seguro que el proceso se te hizo super largo, y ya tienes a dos señotitas en casa! Cuéntame como ha ido todo, te costó la adaptación de las niñas en casa? es tan complicado como dicen las asistentas?
Espero que me cuentes muchas cosas.Un besito y hasta pronto.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:34

Hola loli
Como pasa el tiempo...seguro que el proceso se te hizo super largo, y ya tienes a dos señotitas en casa! Cuéntame como ha ido todo, te costó la adaptación de las niñas en casa? es tan complicado como dicen las asistentas?
Espero que me cuentes muchas cosas.Un besito y hasta pronto.
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:37

Hola montse
Pues si que se extraña la gente, y en cambio en los cursillos me fijé que la mayoria de parejas eramos jóvenes, rondando la treintena.Y eso es muy bueno, porque quiere decir que empezamos pronto con el primero porque después vendrá un segundo.
Espero verte por el foro.Un besito
Rosa

M
maylin_9029420
19/1/06 a las 21:37

Hola montse
Pues si que se extraña la gente, y en cambio en los cursillos me fijé que la mayoria de parejas eramos jóvenes, rondando la treintena.Y eso es muy bueno, porque quiere decir que empezamos pronto con el primero porque después vendrá un segundo.
Espero verte por el foro.Un besito
Rosa

O
olaia_8129713
19/1/06 a las 21:38

Genial !!
Que bueno saber que Nepal esta tan cerca de tu corazón y que pronto habrá un bebé en camino.

Acá habemos de muchas edades, pero con la misma ilusión !!! así que mientras el corazón este joven y aun nos den los CI vamos palante.

Saludos desde Costa Rica

Marce443

O
olaia_8129713
19/1/06 a las 21:38

Genial !!
Que bueno saber que Nepal esta tan cerca de tu corazón y que pronto habrá un bebé en camino.

Acá habemos de muchas edades, pero con la misma ilusión !!! así que mientras el corazón este joven y aun nos den los CI vamos palante.

Saludos desde Costa Rica

Marce443

A
an0N_804589699z
25/1/06 a las 22:52

Yo tambiem e apostado por nepal
hola rosa nosotros tambien hemos decidido por el nepal cuanto nos puede tarda los papeles mas o menos hasta recoger a nuestro hijo y que me puedes decir de los examenes sipcologicos por favor respondeme pronto gracias un beso




























































































































































































M
maylin_9029420
30/1/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_804589699z

Yo tambiem e apostado por nepal
hola rosa nosotros tambien hemos decidido por el nepal cuanto nos puede tarda los papeles mas o menos hasta recoger a nuestro hijo y que me puedes decir de los examenes sipcologicos por favor respondeme pronto gracias un beso




























































































































































































Hola antonia
Me alegro que hayas apostado por Nepal. Cuéntame por que parte del proceso te encuentras, si ya has hecho los cursillos, si tienes el CI, etc.El tiempo que tarda ahora es de 2 años aproximadamente.Bueno ya me contaràs un poquito más. Un saludo.

D
diva_5771697
2/2/06 a las :27

Informacion de nepal
Hola, soy Carmen
Estoy iniciando los tramites para adoptar y tengo que decidirme por un pais. Me han recomendado Nepal, pero no tengo mucha informacion. Os agradeceria que me pudierais facilitar algo de informacion. Saludos, Carmen

A
an0N_804589699z
5/2/06 a las 21:58
En respuesta a maylin_9029420

Hola antonia
Me alegro que hayas apostado por Nepal. Cuéntame por que parte del proceso te encuentras, si ya has hecho los cursillos, si tienes el CI, etc.El tiempo que tarda ahora es de 2 años aproximadamente.Bueno ya me contaràs un poquito más. Un saludo.

Ilusionados por nepal
Hola rosa soy toñi acabamos de empezar ya hemo ido a la charla formativa estamos esperando que nos llamen para hacer los cursillos en sevilla pero tenemos mucho miedo por no pasarlo pero a nosotros nos han dicho que para marzo del 2007 ya podemos ir a conocer a nuestro hijo nos estaran enganñando tambien nos an dicho que nos puede costar unos 12000 mas viajes tu ya as ido

A
an0N_804589699z
7/2/06 a las 21:25
En respuesta a diva_5771697

Informacion de nepal
Hola, soy Carmen
Estoy iniciando los tramites para adoptar y tengo que decidirme por un pais. Me han recomendado Nepal, pero no tengo mucha informacion. Os agradeceria que me pudierais facilitar algo de informacion. Saludos, Carmen

Hola carmen
OLA TE E DEJADO UN MENSAJE PRIVADO YO TAMBIE ESTOY EMPEZANDO Y ME AN RECOMENDADO EL NEPAL DE DONDE ERES AVER SI NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO

A
an0N_934525499z
8/2/06 a las 21:53

Nepal!!! aleluya!!!
Hola Rosa!!
Nosotros esperamos nuestro CI, y tenemos la ilusion de ir por libres a Nepal o Rusia. Inicialmente pensamos solo en Rusia, pero hemos hablado con gente budita, hemos leido y nos fuimos enterando de la realidad de Nepal y luego....algo ha cambiado nuestros planes y deseamos ir cuanto antes a nepal...tengo muchas preguntas....por donde empiezo?... me encantaria saber que te solitian realmente. Que costos crees que tendras que afrontar? De que comunidad eres? Nosotros vivimos en Malaga y por aqui la mayor parte de padres adoptivos amigos iran a China.
Me da mucha alegria conocer a otros padres que tambien viajen a nepal a por su niño/a!!!
Un abrazo Sandra

A
alea_6958654
12/2/06 a las :44

Deseo mas informacion
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ISABEL SOY DE MALAGA Y HE EMPEZADO LOS TRAMITES DE A ADOPCION , ME GUSTARIA QUE EL PAIS FUESE NEPAL, AUNQUE COMO NO SE AUN SI PUEDEN LOS MONOPARENTALES ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS.

A
an0N_934525499z
12/2/06 a las 13:35
En respuesta a alea_6958654

Deseo mas informacion
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ISABEL SOY DE MALAGA Y HE EMPEZADO LOS TRAMITES DE A ADOPCION , ME GUSTARIA QUE EL PAIS FUESE NEPAL, AUNQUE COMO NO SE AUN SI PUEDEN LOS MONOPARENTALES ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS.

Hola isabel y rosa
Tambien soy de Malaga y nos gustaria ir a Nepal, estoy informandome y necesito saber mas. Isabel:creo que aceptan monoparentales, a mi esposo y a mi me gustaria saber que tiempos y que costos tendriamos? si son ambas de Malaga podríamos quedar a tomar un cafe y hablar. Gracias!! Sandra

M
maylin_9029420
15/2/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_934525499z

Nepal!!! aleluya!!!
Hola Rosa!!
Nosotros esperamos nuestro CI, y tenemos la ilusion de ir por libres a Nepal o Rusia. Inicialmente pensamos solo en Rusia, pero hemos hablado con gente budita, hemos leido y nos fuimos enterando de la realidad de Nepal y luego....algo ha cambiado nuestros planes y deseamos ir cuanto antes a nepal...tengo muchas preguntas....por donde empiezo?... me encantaria saber que te solitian realmente. Que costos crees que tendras que afrontar? De que comunidad eres? Nosotros vivimos en Malaga y por aqui la mayor parte de padres adoptivos amigos iran a China.
Me da mucha alegria conocer a otros padres que tambien viajen a nepal a por su niño/a!!!
Un abrazo Sandra

Hola sandra
Soy Rosa, de Lérida, que te voy a decir....que Nepal es fascinante, que hay muchos niños que necesitan un hogar, que son una monada de crios....Nosotros estamos en la etapa de espera, hasta que nos digan que podemos viajar a Nepal a conocer a nuestro hijo.Si buscas por la red sobre adopción en Nepal verás la lista de requisitos y papeles que solicitan, de todos modos nada del otro mundo, lo que piden en casi todas partes.A parte está el coste de los viajes y estáncia, y si lo haces por ECAI lo que pidan por tramitar tu expediente.Aquí también la mayoria van a China y Rusia, por ser más rápidos y seguros.Si acabas decidiéndote por Nepal, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Un besito.
Rosa

M
maylin_9029420
15/2/06 a las 16:57
En respuesta a alea_6958654

Deseo mas informacion
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ISABEL SOY DE MALAGA Y HE EMPEZADO LOS TRAMITES DE A ADOPCION , ME GUSTARIA QUE EL PAIS FUESE NEPAL, AUNQUE COMO NO SE AUN SI PUEDEN LOS MONOPARENTALES ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS.

Hola isabel
Pues me alegro por tu elección, y me parece que si pueden adoptar en Nepal monoparentales.De todos modos, como no lo sé seguro, si buscas en el google encontrarás mucha información. No te han dado en tu comunidad información de todos los países? Allí te diràn los requisitos de cada país y verás si encajas.Los matrimonios deben tener más de 4 años de casados, pero los monoparentales ni idea de que requisitos piden.
Bueno, espero poder ayudarte en lo demás.
Un besito
Rosa

A
an0N_869823099z
21/2/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_804589699z

Hola carmen
OLA TE E DEJADO UN MENSAJE PRIVADO YO TAMBIE ESTOY EMPEZANDO Y ME AN RECOMENDADO EL NEPAL DE DONDE ERES AVER SI NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO

Quiero adoptar en nepal
hola a todas y todos los que quieren adoptar en nepal.desde hace dos días estoy muy interesada al ver muy dificil la situación para mi en este momento en China que era mi ilusión. Así que empezé a investigar y sé que en Nepal no es muy complicado aunque me faltan cosas por rematar. así que seguiré

A
an0N_869823099z
21/2/06 a las 1:07

Me encanta nepal
Hola, soy Olga y vivo en Córdoba. Estaba interesada en China, pero se me hace muy dificil pensar que me quedan tres años, ya que soy monoparental y que cuando llegue el momento no puedan asignarme niña por haber cumplido la edad, ya que me han dicho que se ha puesto muy estricto el gobierno chino con el convenio de la Haya, así que me indicaron que buscase otro país que no tuviera cupo y es cierto que me encantan los rasgos y la cultura china y por eso he estado indagando lo más cerca posible.
Descubrí Nepal ayer y he quedado prendada.
Estoy investigando porque en Andalucía no hay Ecai y quiero saber si vosotros lo haceis por libre porque creo entender que es así, de esta forma, por favor decidme cómo.
Si quereis escribidme a mi correo. Gracias

A
an0N_869823099z
21/2/06 a las 1:10
En respuesta a alea_6958654

Deseo mas informacion
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES ISABEL SOY DE MALAGA Y HE EMPEZADO LOS TRAMITES DE A ADOPCION , ME GUSTARIA QUE EL PAIS FUESE NEPAL, AUNQUE COMO NO SE AUN SI PUEDEN LOS MONOPARENTALES ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION. ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS.

Yo también quiero nepal
Hola Isabel, me llamo Olga y soy de Córdoba.
Yo en principio iba a China, pero ayer descubrí Nepal y debido al cupo de China y a tantas trabas puede que me decida por Nepal.
Decirte que los monoparentales podemos adoptar en Nepal.
Y me agrada que seas andaluza.
Si quieres más información escribeme a mi email.
Gracias

H
haide_8273434
3/3/06 a las 18:33

Adoptar en nepal
Roga: estoy comenzando y voy por libre si tengo dudas con la documentacion¿me puedes ayudar? Gracias

Y
yuqi_9372303
4/3/06 a las 13:24

Interesada en adoptar
Hola,te escribo porque estoy interesada en adoptar y me interesa la idea de Nepal, yo soy uruguaya vivo en Uruguay, quisiera saber mas al respecto, tengo 44 años no pude tener hijos biologicos, pero siento la necesidad de ser madre, vivo en pareja desde hace 14 años. Bueno, espero una respuesta, desde ya gracias.

Y
yuee_8412136
6/3/06 a las 17:55
En respuesta a haide_8273434

Adoptar en nepal
Roga: estoy comenzando y voy por libre si tengo dudas con la documentacion¿me puedes ayudar? Gracias

Hola mariluz
hay una web que está muy bien eListas.net/adoptanepal.

Mira a ver aquí tienes un montón de información.

Si necesitas algo te ayudaré en lo que pueda

Saludos,
Maya

A
an0N_934525499z
6/3/06 a las 20:53

De andalucia a nepal
Hola!!
Entro al foro y veo que ya son varias las que hablan de Nepal. Nosotros hemos estado en Madrid informandomos para ir por libres, y en mi opinion es bueno hacerlo asi, ya que desde el consulado ofrecen apoyo, medicacion para hacerlo, Animense!!, luego deberemos formar un grupito para que nuestros niños pueden tener amigos de su tierra tambien. Estamos entudismadosm aunque aun nos falte mucho camino por recorrer.Saludos a Todas

U
udo_6312671
12/4/06 a las 7:55

Apadrina a un niño
es como la adopcion... apadrina un niño
http://mx ... com/apadrinarnio/apadrinar.htm

A
an0N_934525499z
12/4/06 a las 13:14

Tambien nosotros
Hola Rosa,. creo haber leido tu mail en otro foro, y tal vez hace meses ya te he escrito, cuando coemenzamos a pensar en Nepal, ahora y como tu, hemos avanzado, Hemos ido al consulado de Madrid.
Esperamos CI el proximo mes, pero mientras tanto preparamos la documentacion.
Sabes algo si esta afectando el problema politico en Nepal a las adopciones?
Sabes de tiempos reales de espera?
Conoces a alguien que este año viajase a por su niño?

Un saludo Sandra

A
an0N_635351799z
16/8/06 a las 22:50

Informacion
BUENAS, NOSOTROS ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE LA JUNTA NOS DE EL CI.
MIENTRAS TANTO ESTAMOS PREPARANDO LA DOCUMENTACIÓN PARA ENVIAR EL EXPEDIENNTE A NEPAL. NOS HAN INDICADO QUE NECESITAMOS UNAS CARTAS DE RECOMENDACION Y UNA CARTA PERSONAL DE LA ELECCION DEL PAIS. SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJO DE COMO DEBEN IR.

MUCHISIMAS GRACIAS

N
ni_6354439
30/8/06 a las 17:50
En respuesta a an0N_934525499z

Nepal!!! aleluya!!!
Hola Rosa!!
Nosotros esperamos nuestro CI, y tenemos la ilusion de ir por libres a Nepal o Rusia. Inicialmente pensamos solo en Rusia, pero hemos hablado con gente budita, hemos leido y nos fuimos enterando de la realidad de Nepal y luego....algo ha cambiado nuestros planes y deseamos ir cuanto antes a nepal...tengo muchas preguntas....por donde empiezo?... me encantaria saber que te solitian realmente. Que costos crees que tendras que afrontar? De que comunidad eres? Nosotros vivimos en Malaga y por aqui la mayor parte de padres adoptivos amigos iran a China.
Me da mucha alegria conocer a otros padres que tambien viajen a nepal a por su niño/a!!!
Un abrazo Sandra

Rusia se puede adoptar
Hola soy Eva, estoy esperando el CI y no se si adoptar en Rusia o Ucrania. Soy de Málaga.Necesitamos informacion,si alguien va a comenzar como nosotros o este en ello por favor ofrecernos alguna ayuda,ya que no sabemos si en Rusia ir por libre dara buen resultado ya que las ECAIS estan en proceso de recalificacion.

A
an0N_815261199z
27/10/06 a las 19:36

Hola hola hola
qué ilusión me hace leeros, nosotros también hemos decidido adoptar y creo que Nepal es uno de los que más rápido pasa todo,no? me podeis decir cuanto tiempo hace falta estar allí?? es que dependemos mucho del trabajo, tenemos negocio propio y estamos muy colgados por ese tema... Muchísimas gracias.

M
momina_9941386
25/2/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_815261199z

Hola hola hola
qué ilusión me hace leeros, nosotros también hemos decidido adoptar y creo que Nepal es uno de los que más rápido pasa todo,no? me podeis decir cuanto tiempo hace falta estar allí?? es que dependemos mucho del trabajo, tenemos negocio propio y estamos muy colgados por ese tema... Muchísimas gracias.

Duda
Estamos pensando en adoptar en Nepal. Sin embargo, aunque hemos ido a la charla informativa, nos queda alguna duda: es una traba tener ya hijos biológicos, poder seguir teniéndolos y sin embargo querer adoptar? Nosotros pensábamos que más que una dificultad, sería algo que ayudaría a demostrar que nos gusta la familia,y que nuestros hijos son sanos y felices. Sin embargo, cuando hemos visto que en algunos países eso te cierra puertas, y cómo interpretamos la charla, nos ha generado esta duda. Queríamos la India, pero al no poderlo hacer por esta circunstancia, nos hemos decantado por Nepal.

A
an0N_981083599z
26/2/07 a las 19:39
En respuesta a an0N_869823099z

Me encanta nepal
Hola, soy Olga y vivo en Córdoba. Estaba interesada en China, pero se me hace muy dificil pensar que me quedan tres años, ya que soy monoparental y que cuando llegue el momento no puedan asignarme niña por haber cumplido la edad, ya que me han dicho que se ha puesto muy estricto el gobierno chino con el convenio de la Haya, así que me indicaron que buscase otro país que no tuviera cupo y es cierto que me encantan los rasgos y la cultura china y por eso he estado indagando lo más cerca posible.
Descubrí Nepal ayer y he quedado prendada.
Estoy investigando porque en Andalucía no hay Ecai y quiero saber si vosotros lo haceis por libre porque creo entender que es así, de esta forma, por favor decidme cómo.
Si quereis escribidme a mi correo. Gracias

Nepal
nosotros somos del puerto de santa maria nos queda nada para firmar la edoneidad y vamos por nepal si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros estamos encantados de ayudar saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram