Foro / Maternidad

La clínica dator deberá indemnizar a una paciente que quedó estéril tras un aborto

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:09
Q
qiuli_9862265
5/11/07 a las 14:13

La clínica Dator deberá indemnizar a una paciente que quedó estéril tras un aborto

Francisco Javier Barroso - Madrid
La clínica Dator de Madrid, en la que se realizan interrupciones voluntarias del embarazo, ha sido condenada por un juzgado de Madrid a indemnizar a una paciente con tres millones de pesetas por perjuicios psíquicos y físicos sufridos al realizarle un aborto.

>PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS
>SECCIÓN / ÁREA: Sociedad >FECHA: 18 - 01 - 1996
>TAMAÑO: 4 Kb / 43 palabras

Ver también

M
mayte_7460960
5/11/07 a las 19:07

Hola chula
pues si que hay riesgos en todo. ahora me estoy acordando de la novia de una amigo de mi novio. con 8 meses le empezaron a dar ataques no me acuerdo de qué, y corriendo le tuvieron que hacer cesarea. ella se tiro 3 dias en coma entre la vida y la muerte. finalmente salieron adelante madre e hija bien. pero en el hospital el medico le dijo al padre de este caso solo han pasado dos en el hospital: el de tu mujer y otro en el que murieron la madre y el bebe.
yo me quede helada. mi novio cuando fue a verlos cuando la muchacha ya salio del coma dice que el niño estaba muy delgadito y la madre fatal tambien. afortunadamente no les paso nada. pero tanto en embarazos como en abortos puede pasar cualquier cosa, ese 1 por cierto a veces ocurre.
saludos

M
mayte_7460960
5/11/07 a las 19:09
En respuesta a mayte_7460960

Hola chula
pues si que hay riesgos en todo. ahora me estoy acordando de la novia de una amigo de mi novio. con 8 meses le empezaron a dar ataques no me acuerdo de qué, y corriendo le tuvieron que hacer cesarea. ella se tiro 3 dias en coma entre la vida y la muerte. finalmente salieron adelante madre e hija bien. pero en el hospital el medico le dijo al padre de este caso solo han pasado dos en el hospital: el de tu mujer y otro en el que murieron la madre y el bebe.
yo me quede helada. mi novio cuando fue a verlos cuando la muchacha ya salio del coma dice que el niño estaba muy delgadito y la madre fatal tambien. afortunadamente no les paso nada. pero tanto en embarazos como en abortos puede pasar cualquier cosa, ese 1 por cierto a veces ocurre.
saludos

Fe de erratas
el en segundo parrafo he puesto que es un niño, y no chicas es una nena, no se donde tengo la cabeza
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram