Foro / Maternidad

¿la clínica santa isabel de sevilla tiene uci de neonatos?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:00
L
layra_9437282
19/4/09 a las 21:36

Hola,

¿alguien ha dado a luz en la clínica santa isabel de sevilla?, quisiera saber si hay unidad de cuidados intensivos de neonatos por si el parto se complica y el bebé nace con problemas.
Quisiera saber si alguien ha sido atendida por el doctor Carlos Romero Díaz, qué tal es y como fue vuestra experiencia.
Gracias!!

Ver también

A
aizene_9429425
21/4/09 a las 22:19

Hola mariana
LAS CLINICAS QUE TIENEN UCI DE NEONATOS SON EL VIRGEN DEL ROCIO Y EL NISA ALJARAFE YO TUVE A MI HIJO EN EL NISA Y FUE TODO ESTUPENDO TAMBIEN FUI ALLI POR LA UCI PERO GRACIAS A DIOS NO HIZO FALTA,EN CUANTO AL DOCTOR CARLOS ROMERO NO SE NADA A MI ME LLEVABAN EN GINEMED QUE SON TODOS LOS GIENECOLOGOS DEL NISA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESO Y QUE TODO SALGA BIEN.
SILVIA+HECTOR CASI 14 MESESITOS.

S
salut_5485751
29/4/09 a las 9:35

Hola mariana
Buenos dias Mariana, yo he dado a luz dos veces en la clínica Sta Isabel, pero no sabría decirte si hay uci de neonato, pero creo que no, creo que debes preguntar por allí y así te quedas más tranquila, si el embarazo y todo va bien porqué no el parto?, de todas maneras ya verás que va a ir estupendamente, en cuanto a lo del doctor no sabría decirte, no lo conozco, pero seguro que alguien habrá que te pueda ayudar.
Un saludo y estamos para lo que quieras.

E
edy_5529777
20/5/09 a las 13:09

Carlos romero
Hola Mariana.
Yo estoy de 7 meses y voy a tener a la niña en Sta Isabel. No sé si tiene unidad de neonatos, creo que no, pero te escribo par hablarte del Dr. Carlos Romero Díaz.
A mí me hizo la amniocentesis, fui a su consulta y me dio cita en Sta. Isabel para la amniocentesis. Se portó genial, es muy profesional, t tranquiliza mucho y es muy cuidadoso. Me dio muy buena impresión y me hubiera gustado que me llevara él el embarazo si no fuera x ya tengo ginecólogo y me daba apuro cambiarme. El mío se llama Gregorio Medina.
Aprovecho para pedir información de él si alguna lo conoce.
Que vaya todo muy bien, Mariana

K
karola_5141672
9/6/09 a las 14:48
En respuesta a aizene_9429425

Hola mariana
LAS CLINICAS QUE TIENEN UCI DE NEONATOS SON EL VIRGEN DEL ROCIO Y EL NISA ALJARAFE YO TUVE A MI HIJO EN EL NISA Y FUE TODO ESTUPENDO TAMBIEN FUI ALLI POR LA UCI PERO GRACIAS A DIOS NO HIZO FALTA,EN CUANTO AL DOCTOR CARLOS ROMERO NO SE NADA A MI ME LLEVABAN EN GINEMED QUE SON TODOS LOS GIENECOLOGOS DEL NISA.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESO Y QUE TODO SALGA BIEN.
SILVIA+HECTOR CASI 14 MESESITOS.

Cuéntame
Hola Silvia:
Me llamo Susana y estoy de 23 + 2 semanas. Me llevan también en el hospital NISA, los ginecólogos de ginemed. Estoy muy contenta, pero no se nada de cómo te atienden en el parto. Si te dejan coger al niño en cuanto nace, cuanto tiempo te dejan allí, si te dan algo de ropa o te lo tienes que llevar tú todo. Cuéntame tu experiencia por favor, eres la única que conozco que ha dado a luz allí.
Muchas gracias

A
arlene_8440399
10/6/10 a las 11:00

Para mariana
Yo era de asisa y me atendian el embarazo en ginemed pero como se fueron de asisa me tuvieron que hacer la amiocentesis y me la hizo el doctor romero diaz fue estupendo tuve a mi niña con el y eso que era de riesgo pues tenia 46 años, a partir del parto mi ginecologo sigue siendo él, animo Mariana es un tio estupendo además es un doctor con el que puedes hablar y te hace sentir muy comoda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir