Foro / Maternidad

La coca cola le quita efecto a la pastilla del dia despues??? ayudaaa xfaaaa

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 3:26
A
an0N_687083199z
3/7/09 a las 14:48

tengo una duda ,e tome la pastilla de dia despues a las 4 horas de la relacion sexual y me la tome con una coca cola...mehan dicho que la coca cola le quita el efecto a las pastilllas es esto verdad??? le podria haber quitado el efecto a la pastilla????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_687083199z
4/7/09 a las 3:26

A ver marieta.....
en primera precauciones tomo lo que el preservativo se deslizo y se derramo y x precaucion tome la pastilla en segundo cabeza y responsable soy ( k pasa k xk alguien se tome la pastilla es una inmadura y inresposabel o k??) no entiendo yo como se juzga sin conocer a la persona y los detallesss....y muxo menos cuando solo se estaba planteando una duda ...la verdad k tu charla no viene a cuento y se PERFECTAMENTE distinguir un anticonceptivo de la pastilla del dia despues no hace falta k se falte el respeto cn k no ers responsable no tienes cabeza ok??? gracias

A
an0N_702492699z
3/7/09 a las 15:43


Cada dia me sorprendo mas con alguna de las preguntas... xDDD
Claro que no pasa nada!! Mientras no te la tmes con whisky o cosas así... Puedes estar tranquila.

Luego decir que la pastilla del dia despues NO es abortiva como ha dicho alguien por aqui abajo, es preventiva, por eso la tienes que tomar lo antes posible y como muy tarde a las 72 horas. Si has ovulado el esperma ha llegado y ha econtrado el ovulo no ha nada que hacer, y si has tomado algun medicamento como antibiotico eso si que contraresta el efecto. Mas que nada porque tengo una amiga que la tomó y ahora tiene unos gemelitos de 1 añito y medio que son una monada, así que ya ves que de abortiva NADA!

Besos y tranquila!!

Jessi & Blau 29+2

A
an0N_567671399z
3/7/09 a las 16:27


Sin comentarios

R
ratiba_9879838
3/7/09 a las 21:20

Hola
mira yo que sepa no eh oido nada sobre eso nada tiene que ver que tomes o comas yo estoy en un problema similar al tuyo pero creo que si la tomas antes de las 72 horas despues de la relacion o hay problema

L
luqman_6518846
3/7/09 a las 21:36

Ke burra.
hombre ella se refiere a la pildora del dia despues.tu kieres decir ke la tomas habitualmente?

A
an0N_687083199z
4/7/09 a las 3:26
Mejor respuesta

A ver marieta.....
en primera precauciones tomo lo que el preservativo se deslizo y se derramo y x precaucion tome la pastilla en segundo cabeza y responsable soy ( k pasa k xk alguien se tome la pastilla es una inmadura y inresposabel o k??) no entiendo yo como se juzga sin conocer a la persona y los detallesss....y muxo menos cuando solo se estaba planteando una duda ...la verdad k tu charla no viene a cuento y se PERFECTAMENTE distinguir un anticonceptivo de la pastilla del dia despues no hace falta k se falte el respeto cn k no ers responsable no tienes cabeza ok??? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir