Inicio / Foro / Maternidad / La conjuntivitis se pega?

La conjuntivitis se pega?

31 de marzo de 2009 a las 8:04

no he tenido una en mi vida y estoy desde ayer con un solo ojo echo polvo.....me he levantado que casi necesito refuerzos para abrirlo....pero es raro porque solo es un ojo, parece que me haya pasado la noche llorando pero solo de uno...vaya tela

31 de marzo de 2009 a las 8:12

Si, es muy contagiosa!!
lo primero extrema la higiene usa una toallita para cada ojo, lavate las manos a menudo, limpiate los ojos con manzanilla templada y gasas o algodón (distribuye la manzanilla en dos recipientes y usa una gasa para cada ojo), acude a la farmacia y pide un colirio los hay con una composición minima de antibiótico, en pocos días estarás mucho mejor!!

mi bebé comenzó hace dos días con legañitas y ayer le dí un colirio que me recomendó el pediatra "oftamowell" Y HOY YA ESTÁ PERFECTO, si la conjuntivitis se ataja enseguida desaparece sin molestar mucho

besos y que te mejores

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 9:21
En respuesta a yedraday

Si, es muy contagiosa!!
lo primero extrema la higiene usa una toallita para cada ojo, lavate las manos a menudo, limpiate los ojos con manzanilla templada y gasas o algodón (distribuye la manzanilla en dos recipientes y usa una gasa para cada ojo), acude a la farmacia y pide un colirio los hay con una composición minima de antibiótico, en pocos días estarás mucho mejor!!

mi bebé comenzó hace dos días con legañitas y ayer le dí un colirio que me recomendó el pediatra "oftamowell" Y HOY YA ESTÁ PERFECTO, si la conjuntivitis se ataja enseguida desaparece sin molestar mucho

besos y que te mejores

Leer más

Gracias
por contestar

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 9:25
En respuesta a belita77

Gracias
por contestar

Leer más

Lo mismo que te ha dicho yedra
Lo unico es que dicen que antiguamente se echaba manzanilla pero que se ha demostrado ahora que no es buena para los ojos. Mi niña con 2 meses tubo conjuntivitis y me mandaron el mismo colirio que a ella y se lo echamos por la noche y al dia siguiente genial!!!

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 10:50

Si
es muy contagiosa

Besos
Esperandobebe1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me contais experiencias con el propex? gel para dilatar?

2 de febrero de 2012 a las 19:20

• Tan claro se ve el sexo en la semana 12???

11 de agosto de 2011 a las 9:47

Conversaciones más activas

Principio de la página