Foro / Maternidad

La consulta del dr. santiago garcía-tornel y la xenofobia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 18:27
A
abasse_7062049
3/11/09 a las :06

Hola a todos los seguidores de este Foro. Mi entrada únicamente desea expresar una queja sobre la consulta del Dr. Santiago García-Tornel, prestigioso pediatra de la ciudad condal. Pero que no se me malinterprete no es una queja contra el Dr. García-Tornel, ya que ni siquiera tuve la oportunidad de encontrarme con él, sino sobre su consulta.


Mi experiencia es la siguiente, mi niño hace un tiempo que arrastra problemas al respirar, lo he llevado a varios doctores de mi mutua y la criatura continua con esos problemas. Problemas gracias a dios, menores pero cómo todos los padres harían queremos que a nuestro hijo no le moleste nada. Pues bien, algunos amigos me recomendaron este Dr. Y sin pensarlo dos veces y pese a los precios desorbitados con los que trabaja, llevé a mi bebé para que lo visitara.


Después de más de dos horas y media esperando, mi mujer, de nacionalidad búlgara , se dirigió a la enfermera (recepcionista) para preguntarle cuanto más deberíamos esperar, la recepcionista le dio largas. Luego yo mismo me dirigí a ella a preguntarle sobre cuánto tiempo más deberíamos esperar para poder ver al superdoctor , entonces fue cuando sin esperarlo el gran volcán que era esa buena señora entró en erupción, con aspavientos y levantando la voz fue por toda la consulta molestando a los que allí estaban y colocándonos en una posición muy incómoda, de su boca salieron frases xenófobas cómo "que el doctor no necesitaba a clientes como nosotros ". Yo le interpelé que no era ella la que tenía que decidir si éramos o no clientes "de primer nivel" para el doctor y ella orgullosa y altiva espetó que era la esposa del famosísimo doctor y que nos fuéramos ahora mismo de aquella prestigiosa consulta.


Quiero acabar cómo empecé, no puedo juzgar al Dr. Santiago García-Tornel porque no tuve el placer de verlo, pero la educación de los que lo rodean no lo dejan en buen lugar.

Ver también

C
camino_8239658
3/11/09 a las :22


Qué profesionalidad! En fin!
Pues un cliente menos, no? Será por pediatras...
Buenas noches y no le des más vueltas que eso sólo sirve para calentarse...

A
abasse_7062049
3/11/09 a las 12:16

Solo he explicado mi experiencia
Estimada amiga,

Cómo explico en mi entrada, no puedo criticar al doctor porque no tuve la posibilidad de encontrarme con él. Entiendo que tu experiencia haya sido más positiva, pero la mia es la que es y así la he explicado. Me alegro de que a tí te traten con respeto, cómo cualquier persona del pais que sea se merece, pero a mi mujer no y así lo he denunciado. Sobre lo del anonimato, entiendo que esa acusación es absurda, ya que con el follón que hubo seguro que le habrá llegado el eco de mi identidad (tenía hora reservada).

Para nada nos pusimos "nerviosos" como dices, es más fue la señora que comento la que se puso muy nerviosa y no se puede esperar menos que respeto y educación por su parte.

Sobre el precio, si entiendo que eso es relativo, según el nivel económico de cada uno. Ahí te doy toda la razón.

Solo necesitaba comentar mi experiencia por la impotencia y el mal rato que tuve, sin ningún motivo, que pasar.

Saludos.

J
jasiel_5441617
6/12/09 a las 18:27

Santi for ever
Buenas Tardes; Llevamos 13 años con el Doc.Santi, nos desplazamos 60 km para realizar las visitas a su consulta, vamos a horas concertadas y muchas veces de urgencia, el Doc Santi es uno mas de la familia, y siempre siempre con un trato perfecto, desde su Sra M Carmen, las infermeras, y tambien los clientes, sin duda es uno de los mejores profesionales que me he encontrado en mi vida.Hemos estado de viaje por España y Europa, y con una simple llamada a la consulta nos ha aconsejado de los problemas de los niños.
Tambien resaltar que los precios no son de nada abusivos, todo lo contrario, no podemos hacer estas criticas asi a la ligera, sin duda el Doc Santi nos hace la vida mas facil, te queremos Santi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook