Foro / Maternidad

La cosatto pogo

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 10:14
M
meire_5490618
8/2/08 a las 10:31

me gustaria comprar esta silla de paseo pero no conozca a nadie k la tenga, en una tienda la vi y me ablaron bien de ella, en otra tienda k no la tienen no me la recomendaron, haber si me podeis ayudar, gracias

Ver también

A
aurica_8719411
8/2/08 a las 13:32

Nurse 2008
efectivamente, nurse ya tiene en su web la nueva colección 2008, que empezará a distribuirse en breve. son diseños muy bonitos a precios fantásticos! echa un vistazo. nosotros los tendremos muy pronto a tu disposición!
la pogo es una buena silla de 2edad con diseño,es fuerte,aguanta mucho...
mira las nurse y así podrás comparar!
un saludo,

www.outletbebe.es

A
amadeu_8797611
8/2/08 a las 15:25

Y que...
Y que precio se supone que va a tener la futura de nurse?

Gracias.

N
neidy_8251833
8/2/08 a las 16:05

Pues la futura...
se ve con buena pinta. a ver que tal la calidad, pues no me recomiendan mucho la marca nurse. yo tengo una zapp, y hasta ahora es la mejor compra q he hecho, no me hace falta q se recline pues mi hija es mayorcita, pero si ésta lo hace y a mucho menor precio...mejor aun.lo que habria q ver es la calidad.y los colores, pq no haran los cochecitos lisos sin tanta mezcla?,para eso estan los sacos, para tu jugar con los colores. y el precio? alguien sabria cuanto saldría?- lo digo pq tengo una amiga antojada por la zapp, pero piensa q es cara, y si esta tiene buen precio...pues igual se la compra. gracias a todas, chicas!.

M
meire_5490618
8/2/08 a las 22:38
En respuesta a amadeu_8797611

Y que...
Y que precio se supone que va a tener la futura de nurse?

Gracias.

La futura de nurse
Hoy entre en otra tienda a preguntar por la cosatto pogo y no la conocia, hablando de la forma k tiene me enseño varias k se le parecian y entre ellas estba la futura de nurse, y el precio esa muy bien a mi me la dejaban por 138 y la pogo la e visto por 219, aunque variara segun las tiendas y la ciudad, pero aun y asi me gusta mas la pogo de cosatto

C
cristy_9916997
10/2/08 a las 15:03

A mi me va genial
Hola, yo tengo la cosato pogo en roja desde este verano, a mi me va bastante bien , es comoda, ligera y mi niña que tiene dos años va genial, yo estoy muy contenta con ella y te digo que donde vivo yo hay muchas cuestas y ademas para mas vivo en un 3 sin asensor, asi que si te gusta compratela, yo estoy muy contenta y hice buena eleccion, espero haberte ayudado

N
neidy_8251833
13/2/08 a las 15:30

Casualmente, hoy la he visto
y es muy bonita y ligera. yo ya tengo una, la zapp, la pogo creo q es cara, pero me gusta. pero si es buena....lo barato sale caro.

L
laxmi_9565150
18/6/08 a las 10:44
En respuesta a meire_5490618

La futura de nurse
Hoy entre en otra tienda a preguntar por la cosatto pogo y no la conocia, hablando de la forma k tiene me enseño varias k se le parecian y entre ellas estba la futura de nurse, y el precio esa muy bien a mi me la dejaban por 138 y la pogo la e visto por 219, aunque variara segun las tiendas y la ciudad, pero aun y asi me gusta mas la pogo de cosatto

Quiero mas informacion ayuda!!
Mi niño tiene 10 meses y quiero comprar una silla de paseo para este verano, quiero que sea reclinable. Estaba convencida de comprame la Maclaren quest pero vi en una tienda la Cosatto pogo en roja y me gusto mucho pero me asaltan muchas dudas y no me acabo de decidir. Si alguien la tiene me gustaria que me dijera que tal en general y que tal se pliega y cuanto ocupa y si sube bien las aceras y si se gira bien... Ya veis estoy en un mar de dudas... Sobre la maclaren todo se ha dicho y voy a lo seguro pero esta marca no la conoce casi nadie. GRacias por vuestra ayuda

A
an0N_582083899z
7/11/08 a las 9:23
En respuesta a laxmi_9565150

Quiero mas informacion ayuda!!
Mi niño tiene 10 meses y quiero comprar una silla de paseo para este verano, quiero que sea reclinable. Estaba convencida de comprame la Maclaren quest pero vi en una tienda la Cosatto pogo en roja y me gusto mucho pero me asaltan muchas dudas y no me acabo de decidir. Si alguien la tiene me gustaria que me dijera que tal en general y que tal se pliega y cuanto ocupa y si sube bien las aceras y si se gira bien... Ya veis estoy en un mar de dudas... Sobre la maclaren todo se ha dicho y voy a lo seguro pero esta marca no la conoce casi nadie. GRacias por vuestra ayuda

Va genial!
Respecto a la silla pogo de cosatto, decirte que va muy bien yo la tengo desde este verano y la verdad es que va genial, es superligera, gira muy bien y no pesa nada, ademas al plegarla se queda supercompacta y si la quieres mas compacta aún le puedes quitar hasta las ruedas, además es reclinable con el respaldo un poco acolchado y trae su burbuja para la lluvia que esta genial pues se queda supercerrada y no le entre agua por ningun sitio.
Este verano he estado en la playa con la silla y me ha ido genial pues la metia por la arena, el agua y todo eso y nada, ademas despues todos los días la metia bajo la ducha de la playa para quitarle la arena de las ruedas y aún así perfecta lo unico que claro de la arenilla pues las ruedas pueden ponerse un poco mas duras pero le echas un poco de grasa de litio en los engranajes y vuelve a ir suave.
Espero que mi opinion te sirva de algo.

N
naomy_5466323
30/3/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_582083899z

Va genial!
Respecto a la silla pogo de cosatto, decirte que va muy bien yo la tengo desde este verano y la verdad es que va genial, es superligera, gira muy bien y no pesa nada, ademas al plegarla se queda supercompacta y si la quieres mas compacta aún le puedes quitar hasta las ruedas, además es reclinable con el respaldo un poco acolchado y trae su burbuja para la lluvia que esta genial pues se queda supercerrada y no le entre agua por ningun sitio.
Este verano he estado en la playa con la silla y me ha ido genial pues la metia por la arena, el agua y todo eso y nada, ademas despues todos los días la metia bajo la ducha de la playa para quitarle la arena de las ruedas y aún así perfecta lo unico que claro de la arenilla pues las ruedas pueden ponerse un poco mas duras pero le echas un poco de grasa de litio en los engranajes y vuelve a ir suave.
Espero que mi opinion te sirva de algo.

Cosatto pogo / nurse four
... Estoy interesada en comprarme la Cosatto, pero tengo una duda. No la he visto en ninguna tienda, la compraría por internet. Y claro, he visto que al plegarla las ruedas delanteras parece que no se doblasen ocupando bstante espacio.. Sabeis si se pueden quitar esas ruedas al doblar la silla y así que ocupe menos en el maletero???
También he visto la Nurse Four (ésta si la he visto en el Corte Inglés, es el siguiente modelo 2009 a la Futura) y nos ha gustado bstante. Pero creo que se reclina poco el asiento. Alguna la tiene para informarme que tal va???
Muchas gracias!!

C
cel_6873216
21/4/09 a las 8:49
En respuesta a naomy_5466323

Cosatto pogo / nurse four
... Estoy interesada en comprarme la Cosatto, pero tengo una duda. No la he visto en ninguna tienda, la compraría por internet. Y claro, he visto que al plegarla las ruedas delanteras parece que no se doblasen ocupando bstante espacio.. Sabeis si se pueden quitar esas ruedas al doblar la silla y así que ocupe menos en el maletero???
También he visto la Nurse Four (ésta si la he visto en el Corte Inglés, es el siguiente modelo 2009 a la Futura) y nos ha gustado bstante. Pero creo que se reclina poco el asiento. Alguna la tiene para informarme que tal va???
Muchas gracias!!

No comprar cosatto
Yo compre una you2 twin de cosatto en ebay, y muy mal . A los 3 meses he perdido una rueda , y cuando he preguntado por la garantia de 5 años, y para arreglarla, me dicen que unicamente cubre el territorio de la tienda en la cual la he preguntado.
La tienda esta en Inglaterra, asi que enviarla a ese pais para arreglarla me costara bastante asi que me tengo que aguantar.
He hablado con españa cosartto y ellos estan por arreglarla pero en inglaterra no le dan la confirmación...asi que me tengo que aguantar.
Pero por favor, que nadie cometa el mismo error!!

Y
yosune_6915682
21/4/09 a las 10:14
En respuesta a neidy_8251833

Casualmente, hoy la he visto
y es muy bonita y ligera. yo ya tengo una, la zapp, la pogo creo q es cara, pero me gusta. pero si es buena....lo barato sale caro.

www.babybo.es
La pogo es una silla muy buena pero ten en cuenta que si tienes que bajar muchos escalones el freno te topa con ellos, te lo digo para que luego no reclames si la compras, la futura no topa pero en estabilidad no tiene nada que ver con la pogo, la pogo tiene mucha mas estabilidad. Además si tienes la zapp la futura es identica. Mira bien el tema de los escalones.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir