Foro / Maternidad

La crisis llega al hospital general de valencia

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 17:05
A
aria_8713752
13/11/08 a las 22:16

hola a todas, para las que no sepais mi historia, os cuento que yo llevo 3ia negativas en el privado, hace un par de meses por fin me llamaron del hospital general, me hicieron unos analisis y esta semana tuve visita con una doctora, que me dijo que no ibamos a intentar una 4ia y que debiamos pasar a fiv.
La sorpresa fue que nos explico que hasta ahora se hacian 20 tratamientos al mes, por lo que la lista de espera era de aproximadamente 14 meses, pero que tenian orden de limitar las pacientes que se sometian a FIV a 10 al mes, lo que hara que la espera pase de 14 a mas o menos 28 meses.
Solo queria informaros para las que esteis esperando para el hospital general de valencia.
Yo sali del hospital y enseguida pedi cita para el IVI, me visitan dentro de dos semanas.
¿sabei si se pueden financiar los tratamientos en el ivi? y ¿cuanto tardan en llamarte para fiv?

Un saludo para todas.

Ver también

A
an0N_986734599z
14/11/08 a las 17:38

Hola bea
en el ivi no hay lista de espera , llamas y te dan pa un par de semanas no te financian ellos , tienes que pedir un credito personal ampliacion de hipoetca o una loteria el precio te lo puedo decir porque llame en ivi almeria 5.500e no inclidas ni analiticas ni tratamiento

T
tere_8644128
14/11/08 a las 19:48

Hola
ME ACABO DE HACER UN SEGURO, DE DECESO, PAGAMOS 14.50 AL MES MI CHICO Y YO, CON LA DOBLE INTENCION YA QUE ME HACEN DESCUENTOS EN MEDICOS, Y ME HE INFORMADO Y EN EL IVI ESTA CONCERTADO.

ME DIERON UNA TARJETA, AVANTSALUD, Y LIMPIEZA DE BOCA ANUAL GRATIS, VAMOS QUE ESTA MUY BIEN, ESTOY ESPERANDO CARTA PARA PRIMER TRATAMIENTO DE FIV, POR LA S.S, SINO SALIESE BIEN, ENTONCES IRE AL IVI VALENCIA Y A VER QUE PRECIO SE QUEDA

F
feli_6315901
14/11/08 a las 20:06

Que fuerte no!!
me parece fatal que con la cantidad de gente que estamos teniendo problemas para poder quedarnos embarazadas, que va y en vez de intentar reducir las listas de esperas va y las doblen!!!
es vergonzoso y casi que denunciable!!

Yo voy por mi 3 ia en la ss... no se que haría si tengo que llegar a FIV, porque aunque a mi me toque el hospital la FE, supongo que la lista vendrá a ser similar... Si tuviera que decidir un centro privado, supongo que también me interesaría por el IVI

N
nouha_9541059
11/1/09 a las 17:05

Me dejas de piedra
Hola Bea! Acabo de leer tu mensaje y me he quedado de piedra. Yo también estoy en lista de espera para una FIV en el Hospital General. Yo fui en octubre y me dijeron que la lista de espera estaba en 12-14 meses y que llamaban a 20 mujeres al mes. Me dijeron que la única manera de acortar la espera es que la dirección contratara a más personal para el laboratorio, así podrían ir más deprisa pero que si no, pues que se podría retrasar... Intuyo por lo que dices que les han recortado presupuesto.

Yo he pensado muchas veces en ir al IVI pero es mucho dinero y tendría que pedir un préstamo. No puedo así que... a esperar. Que triste es todo. Si pasan os 12-14 meses que me dijeron y no me han llamado, pues iré en persona a preguntar. Pero hasta entonces, no me queda más que esperar. Gracias por lainformación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir