Foro / Maternidad

La cuesta hacer caca...

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 19:22
M
meina_6983076
11/1/08 a las 15:21

Hola a todas!
He leido que alguno de vuestros bebes les cuesta hacer caca. A la mia tb...
Lo he probado todo... darla mas cantidad de agua en los bibes, eupeptina,hacerla masajes... y al final la hace pero es angustioso esperar!
Durante el primer mes hacia una vez al dia. Luego empezo a hacerla cada dia y medio y durante todo este tiempo si veia que no hacia a los dos dias, pues la metia la puntita del termometro con aceite para estimularla y si en alguna ocasion no era suficiente pues ya la ponia un supositorio de glicerina.
El caso es que no suele hacer bolitas, tarda mucho pero al final hace plastita.
Si la doy eupeptina, tarda lo mismo en hcer pero la hace mas liquida y no me soluciona nada...
En la ultima revision (de los dos meses) me dijeron que no la diera tanta agua en los bibes y desde entonces otra vez mal con la caca dichosa. Hoy llevaba ya dos dias y pico sin hacer y la he metido el termometro y la ha costado un monton hacer caca pq se la habia quedado durita (normal despues de dos dias)
El caso es que me angustio mucho y ya se que es solo cuestion de esperar y de tener paciencia y si en un tiempo prudencial no hace, pues estimularla pero lo llevo fatal!!!!!
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria!
Besitos,
Janis y Daniela 2 meses y 2 dias!!!

Ver también

M
meina_6983076
11/1/08 a las 19:22

Ya lo se...
Se que tengo que esperar pero sabes que pasa? Que si pasan mas de dos dias y medio, cuando la estimulo con el termometro ya la tiene tan dura que ahi si qe la cuesta hacerla. Yo no se si es que es vaga y por eso no lo hace o es un problema de alimentacion o que. Porque en el medico me han dicho qe no es estreñida porque si fuese asi ella haria bolitas en vez de caca blanda, asi que no se que mas hacer...
Muchas gracias Chilota!!
Besitos para ti y Amaru!
Janis y Danaiela 2meses y 2dias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir