Foro / Maternidad

La culpa es de la teta

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las :30
B
bianca_5525730
4/3/14 a las 2:46

No se que especie de fijación tenemos con los pechos maternos pero los convertimos en culpables de los males mas insospechados.

Que tu hijo que ya come tambien solidos gana poco es por culpa de la teta. Que tu hijo se despierta por las noches es por culpa de la teta. Que tu hijo tiene angustia de la separación y llora cuando se queda con la abuela es por culpa de la teta. Que tu hijo como digno ejemplar de la especie humana prefiere estar en tus brazos que en el carrito de última generación es por culpa de la teta y no digamos si quiere ademas dormir contigo eso es seguriiiiisimo que es por culpa de la teta.

Sinceramente estoy hasta las tetas de que las mias tengan la culpa de todos los males de la humanidad.

Ver también

S
sabela_9536151
4/3/14 a las 9:31

Ufffff
te leia y estaba pensando, eso me pasa a mi pero cambiando la palabra teta por la palabra colecho.

Si mi hija es timida es por culpa del colecho, si no come por supuestísimo que es por el colecho, si se coge anginas donde vamos a parar el C O L E C H O! pero esas personas no se paran a decir uy! que bien duerme esta niña gracias al colecho.

Pues eso, que me da igual que pongamos teta, que porteo que guisantes, la gente va a culpabilizar todo aquello que ahora mismo no este bien visto en los canones que marca la sociedad, sin pararse a pensar en si realmente es o no beneficioso para el bebe.

Este sábado estábamos en una cena y hablaba con mi amiga de lo hermosote y grande que estaba el niño y de las tomas de teta que hacia...y bla,bla,bla y de repente va un iluminado y salta "si le dieras un buen biberón con cereales seguro que crecería mas"
Pero alma candida!! si pesa 8 kilos con 6 meses ¿Cuánto mas quieres que coja?
De verdad que yo pienso que a mucha gente le da igual que vaya bien o vaya mal, la cuestión es hablar.

R
regine_9487904
4/3/14 a las 11:12

Por culpa de la teta..
se la quite yo a mi hija mayor con 1 an~o, por la insistencia de todos (familia y pediatras) y claro, como lo que esta en juego es la salud de un hijo y como una tampoco es experta en alimentacion inantil pues me deje convencer.. 5 an~os despues sigue sin querer comer esto o lo otro.. es muy selectiva (aunque con un poco de paciencia procuro que se alimente bien)
Con la segunda a pesar de que tomo pecho 1 an~o mas que su hermana, come de todo, incluso cosas que a muchos nin~os no les gustan, aprendio a usar los cubiertos muy temprano..
Eso en tema comida.. en tema suen~o igual, la primera que no dormia era culpa (oh sorpresa!) de la teta. Con la segunda ya aprendimos que lo importante es dormir como sea y una vez los padres relajados, los demas se meten mucho menos, porque cuando te preguntan como duerme tu hij@ y tu respondes "bien, gracias" nadie tiene mas nada que agregar

P
petru_8682922
4/3/14 a las 21:58

Mery popins
Y porke le vas contando a todo bixo viviente como crias a tu hijas? A kien le importa si tus retoños se despiertan una cuatro o cinco veces pa ke luego te digan es culpa de la teti sus va la marxa

A
an0N_861469199z
4/3/14 a las 23:23

No creo que la gente piense eso
Hoy en dia hay mucha información sobre el tema , si bien es cierto que hay personas muy juiciosas, pero son las típicas que no tienen vida y necesitan " arreglar "la de las demas

Como muchas de este foro, pues igual

B
bianca_5525730
4/3/14 a las 23:31
En respuesta a petru_8682922

Mery popins
Y porke le vas contando a todo bixo viviente como crias a tu hijas? A kien le importa si tus retoños se despiertan una cuatro o cinco veces pa ke luego te digan es culpa de la teti sus va la marxa

A ver lista calixta
A mi no me han dicho todas esas sandeces de golpe. Algunas las he escuchado yo. Otras amigas mias o foreras (hoy hay un claro ejrmplo de esto en el foro) tristemente algunas han salido de profesionales de la salud a los que si tengo que cntar que mis hijas toman teta por ejemplo.

Asi wue la próxima que vayas de listilla afina mejor que no das ni media.

B
bianca_5525730
4/3/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_861469199z

No creo que la gente piense eso
Hoy en dia hay mucha información sobre el tema , si bien es cierto que hay personas muy juiciosas, pero son las típicas que no tienen vida y necesitan " arreglar "la de las demas

Como muchas de este foro, pues igual

Pues mira no solo lo piensan sino que lo sueltan alegremente
A mi ayer un pediatra y a otra forera una maestra y a otra se lo sueltan otras madres como en este foro.

Así que ya ves aun quedan unos cuantos por ahí a quienes escucgar decir sandeces de lo que no saben.

B
bianca_5525730
4/3/14 a las 23:36
En respuesta a sabela_9536151

Ufffff
te leia y estaba pensando, eso me pasa a mi pero cambiando la palabra teta por la palabra colecho.

Si mi hija es timida es por culpa del colecho, si no come por supuestísimo que es por el colecho, si se coge anginas donde vamos a parar el C O L E C H O! pero esas personas no se paran a decir uy! que bien duerme esta niña gracias al colecho.

Pues eso, que me da igual que pongamos teta, que porteo que guisantes, la gente va a culpabilizar todo aquello que ahora mismo no este bien visto en los canones que marca la sociedad, sin pararse a pensar en si realmente es o no beneficioso para el bebe.

Este sábado estábamos en una cena y hablaba con mi amiga de lo hermosote y grande que estaba el niño y de las tomas de teta que hacia...y bla,bla,bla y de repente va un iluminado y salta "si le dieras un buen biberón con cereales seguro que crecería mas"
Pero alma candida!! si pesa 8 kilos con 6 meses ¿Cuánto mas quieres que coja?
De verdad que yo pienso que a mucha gente le da igual que vaya bien o vaya mal, la cuestión es hablar.

Uys el colecho es el otro gran culpable
Jajaja

P
petru_8682922
4/3/14 a las 23:43
En respuesta a bianca_5525730

A ver lista calixta
A mi no me han dicho todas esas sandeces de golpe. Algunas las he escuchado yo. Otras amigas mias o foreras (hoy hay un claro ejrmplo de esto en el foro) tristemente algunas han salido de profesionales de la salud a los que si tengo que cntar que mis hijas toman teta por ejemplo.

Asi wue la próxima que vayas de listilla afina mejor que no das ni media.

Si hija
Rollera no les ahora la vuelta al asunto

A
acasadepapel_a72517z
4/3/14 a las 23:45

Anutt
También del colecho eso me lo ha dicho hoy un neurólogo.

Ainss

Z
zhiyi_5618149
5/3/14 a las :30

Y si no les dieráis teta...
Todo eso sería porque es que los tenéis consentidos.

Tranquilas, que aquí hay "pa todas". Que la gente se olvida de que son niños muy pequeños, algunos todavía bebés. Que en cuanto andan y dicen 4 palabritas y los ven espabilados ya se piensan que son personitas super independientes, pues no señores, no.

Paaaciencia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir