Foro / Maternidad

La de la actriz, los que me gustan, y combinados ayudita

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:06
Z
zeina_7960591
25/7/10 a las 19:48

HOLA ESTOY EMBARAZADA DE TAN SOLO 1 SEMANA JEJE PERO MI NOVIO Y YO ESTAMOS MUYYYY ILSUIONADOS, TENGO 19 Y VA SER MI PRIMER HIJO EL YA TIENE COMO 4 JAJJAJA, BUENO AQUI ESTAN LOS NOMBRES ABER SI ME AYUDA Y SI COMBINAN MEJOR....


SI ES NINA:

SAYURI- de mi pelicula preferida memorias d una geisha-sig: flor hermosa en el agua

KIARA- la actriz de piratas del caribe kiara knightly (siempre me encanto) sig: diosa de la naturaleza. (aparte traducida es clare otro nombre que me gusta por un anime llamado claymore (trata de mujeres fuertes).

ALIA- sig: aquella que es sublime y superior

KIRA- sig:brillante o resplandeciente

KAIA-sig: el mar

SASHA-sig: defensora de la humanidad

LUEGO LOS COMUNES CINTHYA, SAMANTHA
COMPUESTO, NOMBRE DE MI NOVIO Y MIO LIZ GABRIELA, MIGUEL ANGEL: LIZ Y MIGUEL=LIZELA, ANGEL Y GABRIELA= ANGELA



Y SI ES NINO:


LUCIANO- por mi bisabuela o Lucio tambien sig:el que resplandece

LORENZO- sig: alabado

ARIEL: sig:leon de dios

VLADIMIR: sig: senor del mundo

y JEAN SEBASTIEN.....DESDE PEQUE ME GUSTABA

NO SEEEE!!!ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE ME ENCANTA LOS BEBES Y TODO LO QUE CONLLEVA SER MADRE...ASI QUE SI ME AYUDAN SERIA FENOMENAL
LO MALO SON LOS APELLIDOS: TEJADA AGUILA, AUNQUE ME GUSTARIAN DOS NOMBRES PARA LA NINA

GRACIAS

Ver también

Z
zeina_7960591
27/7/10 a las 6:54


GRACIAS LO TENDRE MUY ENCUENTA..EN VERDAD ME DIJISTES EL NOMBRE DE LA NINA ALGO QUE A HABIA PENSADO PERO NO SABIA SI SONABA LOS DOS NOMBRE BIEN JAJAJ PERO TU YA ME ABRISTES LOS OJOS THANK YOUUU!!

Z
zeina_7960591
29/7/10 a las 2:27

Hahah felicidades!!!
ES UN NOMBRE BIEN LINDO Y SU SIGNIFICADO TAMBIEN....YO ESTOY EN FASE DE MAREO ;( HAHA PERO NO ME IMPORTA Y ENORABUENA

N
nelina_6914622
31/7/10 a las 20:32

Hola !!
De los que as dicho para niño me gusta mucho ARIEL y tiene un significado precioso.
Y de niña me gusta ANGELA

& si quieres un nombre compuesto de niña Le puedes Poner Angela Gabrielle (leido gabriel).

Angela por es segundo nombre de su padre en Femenino & como a mi no me gusta como queda angela gabriela, te doy la opcion de ponerle el nombre en ingles que se le como si fuera de masculino pero en realidad es femenino.

Seria asi como un poco juego de cambiarlas las cosas.

Angela Gabriel ( gabrielle) El 2 nombre de tu pareje en femenino & el segundo tuyo pronunciado como si fuera '' masculino'' pero en realidad es un nombre femenino.

Nose si me e explicado... o me as entendido... porq me e echo un poco lio :S

Bueno un saludo guapa

C
cala_9683925
14/10/10 a las 16:06

Sayuri
Sayuri me parece precioso para una niña ! me ha llamado mucho la atención, yo se lo pondría

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir