Foro / Maternidad

La decepción de cuando te viene la regla...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2002 a las 7:24
J
jinli_8038973
6/11/02 a las 21:04

Hola,

os escribo para ver qué si sentís los mismo que yo.Veréis, no estoy muy obsesionada (dicen que es mejor no estarlo, que eso influye), pero no puedo evitar la decepción cuando me viene la regla (POR EJEMPLO, HOY).
El caso es que me cuesta aceptar que a lo mejor no podemos tener niños, (llevo sólo tres meses intentándolo...), me pregunto mis esfuerzos serán en vanos? no puedes saber con anterioridad si eres fértil?, porque según he leído por lo menos hay que esperar un año para empezar ha hacerse pruebas. Que me voy ha hace vieja!!, tengo ya 32 años..., en fín, me cuesta aceptar no tener un niño YA, yo lo quiero ya, no dentro de un año o del tiempo que sea... hoy estoy depre ¿qué hago?
Gracias y un beso

Ver también

Y
yaisa_8330932
6/11/02 a las 21:27

Por empezar.....
..... relájate no sirve de nada ponerte así, entiendo porque a mi me pasa lo mismo ése día lloro y me angustio, pero después vuelvo de nuevo a la carga, vuelvo a la ilusión de que tal vez éste mes será y fíjate, yo tengo 35 años y hace tres que estoy entre una cosa y otra dando vueltas que me cuentas????? viste siempre hay alguien peor que uno, por eso anímate y no te rindas, suerte y sigue en contacto, besos.

Maryalb

A
an0N_936214299z
7/11/02 a las 12:34

Hola laura
No te agobies. A mi me pasa igual q a ti. Tengo la módica cantidad de 33 años y llevo 6 meses intentándolo y nada. Tb, cada vez q me viene la regla me agarro un pequeño disgusto pero se me pasa enseguida. No te preocupes, es muy pronto todavía y sobre todo no te obsesiones, ya verás como es mejor. Espero q pronto nos des un +++++. suerte y a practicar, un beso.

D
diya_8413572
7/11/02 a las 12:38

Me suena...
...mucho. Todas pasamos por eso: yo, casi casi una vez al mes (y ya llevamos más de un año y medio intentándolo). Eso no es obsesionarse. Es decepcionarse porque lo que esperabas no sucede CON LA RAPIDEZ QUE DESEARÍAS. No eres un caso raro. Lo normal es que tardemos año y medio o dos años. Te lo digo porque conozco una psicóloga que hizo un trabajo de campo sobre este tema y me dijo que la MEDIA es esa. Así que, igual que hay mujeres que se quedan el primer mes, para mantener la media, hay otras que tardan 3, 4, 5 años, ... Afortunádamente, si te cansas de esperar hay mil formas de acelerar el proceso pero creo que la Naturaleza es muy sabia: si yo me hubiera quedado embarazada cuando lo decidimos, habría sido un error. Mi marido acababa de pasar un problema de salud y creíamos que ya estaba bien, pero no; aún tardó en recuperarse y un embarazo habría sido una carga para él, así que creo que los cuerpos (el tuyo y el de él) son sabios y hay que darles un margen de tiempo.
Paciéncia y, ya sabes, estaremos aquí para apoyarte en esos momentos, que espero que sean pocos y nos des una alegría pronto.
Un abrazo,
Monica

J
jinli_8038973
7/11/02 a las 20:50

Gracias corazones míos
por vuestras palabras de apoyo. Imaginaba respuestas de este estilo porq me he leído otras que ya estaban en el foro. Hoy estoy ya estupenda y pensando en volver a la carga, pero claro... es que no se puede hacer planes de nada de nada.

Lo del truqui es buena idea, pero, claro mi gine sabe perfectamente desde cuándo lo estoy intentando porq fuí a su consulta para decírselo, y me hizo varias pruebas antes para ver que estaba bien y darme vía libre, y que me dejara de tomar la píldora.

Por cierto, el gine es privado ¿sabéis si en los seguros privados cubren éstas pruebas?.

pd.otra cosa que me da un poquito de "envidia"(Loconfieso), es q mis amigas se han quedado embarazadas todas enseguida.

A
an0N_831473299z
8/11/02 a las 7:24

Antes que nada es estar tranquila
Aqui creo que todas te entendemos y sentimos lo mismo que tu es horrible hacerte ilusiones y te inventas sintomas cada ves diferentes, yo creo que lo mas importante es que estes tranquila, Dios provee y sabe porque hace las cosas, aqui en mi tienes una amiga que te puede ayudar o tal ves no ayudar perio si puedes contarnos lo que desees creo que todas te entendemos y sufrimos lomismo que tu pues odiamos a la roja jajaja. Tu y todas las del foro se encuientran en mis oraciones para que pronto sean mamas seamos mamas, verdad, vas a ver que mas pronto de lo que imaginas das con un positivo. Yo lo unico que digo es que la gente debe de sentir envidia porque los bebes que sean de ustedes van a ser los mas queridos del mundo como dice una de aqui del foro y es cierto nadie los desea mas que nosostras tu animoo suerte y sobre todo cuidate mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir