Foro / Maternidad

La decision mas importante de mi vida: dejar de trabajar

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 9:44
I
izara_8445420
20/4/06 a las 10:28

hola a todas:

soy mama desde hace 4 meses y una semana y ayer despues de muchas reuniones con mi empresa por fin firme el despido pactado. ha sido una decisión dificil de tomar, pues por un lado, soy muy joven para dejar de currar (27 años), por otro estaba ejerciendo la profesion para la que me he estado preparando tanto tiempo (soy abogada), pero por otro lado no me compensaba economicamente hablando pues he de viajar todos los dias 60 kilometros de ida y otros tanto de vuelta, salir de casa a las 6:30 de la mañana y volver sobre las 9 de la noche de lunes a jueves, el sueldo no es para tirar cohetes y sobre todo mi niña esta por encima de todo!!! en la guarde que me correspondia por domicilio no me la cogieron y las privadas que hay por mi zona no me gustan nada, asi que despues de hablarlo mucho con mi chico, lo decidimos y en mi empresa no me han puesto ninguna pega. hoy es el primer dia de toda mi vida que estoy en el paro, pero creo que me compensa, pues gano mas asi que trabajando os lo podeis creer? como tengo 14 meses de prestacion criare yo a mi niña y en septiembre buscare algo siempre acorde con las necesidades de mi niña.

estamos supercontentos con mi decisión, hace un mes me agobiaba la idea de volver al curro y ahora estoy como loca con mi nueva situación, sin ningun tipo de presion y felicisima de estar con lo mas maravilloso del mundo mi princesita naiara que gozada de vida!!!

un beso a todas;

meritxell y naiara (siempre juntas)

Ver también

A
anisa_5724798
20/4/06 a las 12:40

Enhorabuena!!
creo q ha sido muy buena decisión, y quizás encuentres luego algo parecido más cerca y cuando ya sea mayor tu hija, pueedes volver a trabajar lejos si tienes más tiempo.