Foro / Maternidad

La dentición provoca décimas de fiebre o no???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 16:32
X
xi_8540289
14/11/07 a las 16:17

Hola chicas! Mi hijo lleva dos días con décimas de fiebre y las heces, hay veces que las hace normal y alguna vez desecha. Hace un par de semanas que paso una gastroenteritis, pero... ultimamente ya se encontraba muy bien y habia vuelto a su ritmo normal de comida.
A mi, de siempre, me han comentado que la dentición puede provocar fiebre, diarreas,... pero, buscando y leyendo por diversas páginas web, en algunas pone que si y en otras pone que no. Ya no sé que creer y tengo esa duda.
Alguna me puede ayudar??
Gracias
Un besote.

Ver también

A
aila_5329248
14/11/07 a las 16:27

A mi hijo sí.
Es verdad que siempre se ha dicho que sí y el otro día leí en una revista que no. Me quedé muy extrañada pq a mí 3 pediatras distintos me han dicho que sí, que sube unas décimas por el malestar y la inflamación de las encías. De hecho he estado esta mañana en el médico pq el niño está con 38 y pensé que era por catarro y me ha dicho que tal como tiene la boca, casi seguro que es por los dientes y no por el catarro.
Aún así, seguro que cada niño tiene unos síntomas y cada pediatra su librillo.
Espero te haya ayudado, al menos esta es mi experiencia.
BSS

X
xi_8540289
14/11/07 a las 16:32
En respuesta a aila_5329248

A mi hijo sí.
Es verdad que siempre se ha dicho que sí y el otro día leí en una revista que no. Me quedé muy extrañada pq a mí 3 pediatras distintos me han dicho que sí, que sube unas décimas por el malestar y la inflamación de las encías. De hecho he estado esta mañana en el médico pq el niño está con 38 y pensé que era por catarro y me ha dicho que tal como tiene la boca, casi seguro que es por los dientes y no por el catarro.
Aún así, seguro que cada niño tiene unos síntomas y cada pediatra su librillo.
Espero te haya ayudado, al menos esta es mi experiencia.
BSS

Muchas gracias wapas!!!
Gracias por vuestras respuestas, ayudan mucho. Mi hijo tiene 37,4 y se que esta con los dientes porque muerde todo lo que pilla. Es más, que se me habia olvidado, este fin de semana pasado tenia el culito un poquito irritado. Le compre la pasta al agua de Mustela y ha remitido un poco.
Es que ya le han salido algunos y no habia tenido fiebre, ni diarrea, pero... supongo que no tiene que ser lo mismo con todos los dientes. De todas maneras, el lunes tengo pediatra. Ya le preguntare y os cuento.
Así que, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest