Foro / Maternidad

La dichosa betaespera

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:12
J
jun_9347682
18/3/13 a las 23:27

Hola!!inicio esta charla ya que a las que he accedido sobre el tema son antiguas (o soy yo que no me aclaro por aquí ya que soy novata en esto jeje).La cuestion es que estoy a una semana de mi beta y un poco mosqueadilla con los dolores ya que los noto identicos a cuando tiene que venir mi regla.Dolor de ovarios, piernas, riñones... Espero compartir este sinvivir con vosotras y viceversa...supongo que sera una manera de hacer esto mas ameno. Un besazo!!!

Ver también

L
lorena_7953201
19/3/13 a las 20:26

Hola!
Yo estoy igualque vos!!! la Beta el viernes 22, como si me sacaran las tripas estoy!!!!
Me dicen que es normal. Por Dios que no me baje!!!!!Es mi tercera FIV que se la vencidaaaaa!!!! Besos!!!!!








J
jun_9347682
19/3/13 a las 20:51
En respuesta a lorena_7953201

Hola!
Yo estoy igualque vos!!! la Beta el viernes 22, como si me sacaran las tripas estoy!!!!
Me dicen que es normal. Por Dios que no me baje!!!!!Es mi tercera FIV que se la vencidaaaaa!!!! Besos!!!!!








Que poco te queda!!
hola lisv1!! vaya ya tienes tu beta ahí!!!te deseo mucha suerte. Yo tb he oido que es normal pero no tengo mucha esperanza porque son dolores que ya me conozco, identicos a todos los meses. Yo creo que de mañana no pasa y a mi me bajara. Pero por intentar que no quede...mantenme informada. Suerte!!!! Y espero que se unan mas chicas a esta charla. Animaos!!!!

B
becky_5554576
19/3/13 a las 21:08

Hola chicas!
Pues yo igual q ustedes, desesperadaaaa!!! Tengo la beta para el lunes y esto es un sinvivir. Tengo dolores como de regla de hace un par de dias y para mi q bajara de un momento a otro, aunque por otro lado he oido q puede ser sintoma de embarazo, en fin q el lunes lo sabre si no baja la indeseable. Sobre todo chicas tenemos q estar positivas y pensar q esta es la nuestra. Ya nos iremos contando!!

J
jun_9347682
19/3/13 a las 23:50

Xicassss
que bien ya somos tres!!!mucha suerte!!!.Dutribe tienes la beta el mismo dia que yo!!! a ver si hay suerte...como tu dices hay que estar positivasssss
P.D: sigo con mis dolores de regla.

L
lorena_7953201
20/3/13 a las 3:46
En respuesta a jun_9347682

Que poco te queda!!
hola lisv1!! vaya ya tienes tu beta ahí!!!te deseo mucha suerte. Yo tb he oido que es normal pero no tengo mucha esperanza porque son dolores que ya me conozco, identicos a todos los meses. Yo creo que de mañana no pasa y a mi me bajara. Pero por intentar que no quede...mantenme informada. Suerte!!!! Y espero que se unan mas chicas a esta charla. Animaos!!!!

Y???
Como estas? yo siento que muero de dolor!!! La progesterona y el estradiol deben ser ademas de eatar re embarazada!!!!!hahahahaha. La beta es el 22, kas nabtebgo informadas, pero les anticipo que los dolores que tengo son suoeriores a la menstruacion comun. Besos, Dios nos bendiga a todas y nos dé a nuestros ansiados hijos""""""" Amen!!!!!!

B
becky_5554576
20/3/13 a las 11:12

Suerte a las dos!
Chicas no se a ustedes pero a mi los dias me pasan de un lento que no vean. Por una parte quiero q llegue el dia de la beta y por otra estoy muerta de miedo por si esta vez tampoco es la mia.
Lea cuento un poco de mi y asi nos vamos conociendo...
Tengo 34 años y mi marido 35, se supone que no tenemos ningun problema para concebir pero mirad donde estamos, despues de tres años intentandolo ya van 4 IA fallidas y esta es nuestra 2 FIV y espero q la definitiva ya q no tengo congelados y tendria q empezar todo el proceso otra vez.
Y ustedes en que parte del proceso estan? Que largo se hace verdad?
Bueno chicas mucho animo!!!
Por cierto mis dolores no son fuertes como de regla, son mas molestias q vienen y se van, tambien tengo pinchazos fuertes de vez en cuando.

I
isona_5659926
20/3/13 a las 13:13

Betaespera
Hola, me han hecho la transferencia el día 14 tengo la beta el 28...estoy nerviosa...
Tengo dolores de ovarios, pinchazos, un poco el pecho, los riñones...
Cuántos embriones os han colocado y de que calidad?
Animo chicas!! YES, WE CAN!!!!

B
becky_5554576
20/3/13 a las 14:00

Bienvenida paquirrina!
Cada vez somos mas! A ver si juntamos un buen numero de positivos este mes.
A ver, te cuento, en la puncion me extrajeron solo cuatro ovulos de los q tres estaban maduros pero solo fecundaron dos de ellos. Lo bueno es q eran los dos de calidad 9 asi q espero q se queden conmigo esta vez.



I
isona_5659926
20/3/13 a las 15:54

Gracias!
Gracias, por tu bienvenida, la verdad es q compartir nuestros temores hace q estos días pasen un poco mejor...tengo tantas dudas, es mi primera FIV...estoy perdida, además no puedo hablar con nadie..(no saben q estoy en el tratamiento) y mi marido me anima mucho, pero bueno, ya sabes...
No se lo q es calidad 9, (a mi me hablaron de calidad A, B, C y D siendo A la mejor y D la peor), a mi tb me han puesto 2, uno normal y otro peor...
Ojalá nuestros deseos se cumplan y sean todos positivos!!!

J
jun_9347682
20/3/13 a las 19:01

Hola chicassssss
os cuento un poquito...tengo 38 años, y Dutribe, me siento identificada contigo, ya que a mi sólo me extrajeron 2 óvulos (ya ves que poquito) sólo llegó a fecundar uno de calidad B que es el que llevo conmigo y espero que quiera quedarse 9 meses .Hay que estar positiva. Por cierto a Lisv1 le queda muuu poquito para su beta.Dinos algo guapa.
Bienvenida a nuestro pequeño grupito Paquirrina y mucha suerte a ti también.besos a todassss

J
jun_9347682
20/3/13 a las 19:08
En respuesta a lorena_7953201

Y???
Como estas? yo siento que muero de dolor!!! La progesterona y el estradiol deben ser ademas de eatar re embarazada!!!!!hahahahaha. La beta es el 22, kas nabtebgo informadas, pero les anticipo que los dolores que tengo son suoeriores a la menstruacion comun. Besos, Dios nos bendiga a todas y nos dé a nuestros ansiados hijos""""""" Amen!!!!!!

Yo tambien sigo con mis dolores de regla
si, me sigue doliendo y solo pienso que si me tiene que bajar que baje de una vez y que no alargue la esperanza porque te haces ilusiones y luego el batacazo es peor. Tambien he oido decir que la progesterona evita que te baje la regla(sabeis algo d esto?) y me pongo 3 veces al día ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que incertidumbre

I
isona_5659926
20/3/13 a las 20:09
En respuesta a jun_9347682

Hola chicassssss
os cuento un poquito...tengo 38 años, y Dutribe, me siento identificada contigo, ya que a mi sólo me extrajeron 2 óvulos (ya ves que poquito) sólo llegó a fecundar uno de calidad B que es el que llevo conmigo y espero que quiera quedarse 9 meses .Hay que estar positiva. Por cierto a Lisv1 le queda muuu poquito para su beta.Dinos algo guapa.
Bienvenida a nuestro pequeño grupito Paquirrina y mucha suerte a ti también.besos a todassss

Siempre positivas!!
Muchas gracias!! No sabes lo bien q me ha venido este grupo (bueno, en realidad es la primera vez q escribo en un foro).
Yo tengo 39.
Seguimos hablando!!!!

B
becky_5554576
21/3/13 a las 11:20

Chumeika, paquirrina, lisv
Buenos dias chicas! Que tal se encuentran hoy? Se va acercando el dia y yo estoy muerta de miedo. Principalmente porque no siento nada, aunque no se si deberia sentir algo, salvo los dolorcillos y puntadas q tuve hasta el finde, esta semana nada de nada.
Ustedes q tal estan? Siguen con dolor o ya nada? Esto es un sinvivir, encima cogi vacaciones pa no estar estresada y lo q estoy es solo preocupada de los sintomas asi q estres pero de otra forma. Pues nada una duchita y a dar un paseito para despejer la cabeza. Espero q lo esten llevando mejor q yo. Sobretodo positividad y arriba! Que luego tenos q crear un grupo de embarazadas!!!

A
an0N_867814099z
21/3/13 a las 15:29

Y yo !!!
Hola chicas!! Por fin puedo escribir, no he podido participar hasta ahora (error en el sistema de registro )
Yo me hice la tranfer el miercoles 13 y la beta el lunes. Creo que somos varias en las mismas fechas!!
Es increible he llevado genial todo el tratamiento tanto a nivel físico como emocional, hasta ahora tengo la sensación como cuando esperaba las notas de las opos!! Es horrible esta espera, pero que os voy a contar.
Es mi primer tratamiento de fertilidad. Me pusieron 2 congelados. Ni un sintoma ni nada. La esperanza es que no me venga la regla antes del lunes (he leido por ahi que si eres regular, que en mi caso si lo soy, puede bajar a los 10 dias de la transfer, es decir, el sabado).
Animo a todas!!

A
aiyue_8323921
21/3/13 a las 15:40

Hola!
Hola chicas, me animo a escribir a este mini post .. Tengo 38 y estoy también en betaespera de mi 3 ovo.Me pusieron dos embriones de clase b y c. Mi beta es el día 27. A ver sí todas las que estamos aquí conseguimos nuestro deseado sueño. De síntomas no tengo ninguno. Chicas, lo tenemos que conseguir! Suerte a todas!

B
becky_5554576
21/3/13 a las 18:00

Bienvenidas irepuck y marmarri!!!
Que bien!!! Cada vez somos mas! Este post que ha creado Chumeika sera un espacio para desahogarnos y animarnos entre todas creo que no le molestara q lo diga yo ya q pienso q tambien esa era tu intencion.

Chicas que tal llevan esta espera? Tienen algun sintoma? Yo ya no siento nada y espero q eso sea una buena señal aunque cada una es un mundo y puede ser totalmente distinto.

De donde son chicas? Yo de Gran Canaria y estoy por la seguridad social, aunque un poco cansada de q no funcione la verdad, si de esta no cuaja estamos pensando ir al IVI q ha abierto un centro aqui, aunque igual agoto la ultima oportunidad que me queda.
Ustedes van por privado o particular?

J
jun_9347682
21/3/13 a las 21:21

Bienvenida a las nuevas del foro
BIENVENIDAS CHICAS!!!Es cierto que estamos mas o menos igualadas en fechas, sera genial que nos apoyemos las unas a las otras. Yo sigo con esos dolores de regla, piernas y algun que otro tiron de ingle, aunque en menor escala, ya me duele menos. No se si podre esperar al lunes, creo que me hare un test en casa, asi sea bueno o malo lo paso con mi pareja, y no he de esperar a que me llamen por la tarde para saberlo ya que estare en el trabajo y no es plan recibir alli una noticia asi, sea buena o mala. Que creeis vosotras chicas? pensais haceros el test antes de la beta?
LISV creo recordar que tenias tu beta mañana. que tengas mucha suerte, esperamos tus noticias.
yo tengo mi beta el lunes pero si me hago el test casero en casa os hare llegar el resultado (si antes no me baja la regla).
Llevais algun retraso en vuestra regla? no se si sera normal que se retrase por la progesterona y los parches de estradiol. Estoy un poco pez en este tema ya que es mi primer intento de fiv.
ANIMO GUAPAS!!!

A
an0N_867814099z
21/3/13 a las 21:29
En respuesta a jun_9347682

Bienvenida a las nuevas del foro
BIENVENIDAS CHICAS!!!Es cierto que estamos mas o menos igualadas en fechas, sera genial que nos apoyemos las unas a las otras. Yo sigo con esos dolores de regla, piernas y algun que otro tiron de ingle, aunque en menor escala, ya me duele menos. No se si podre esperar al lunes, creo que me hare un test en casa, asi sea bueno o malo lo paso con mi pareja, y no he de esperar a que me llamen por la tarde para saberlo ya que estare en el trabajo y no es plan recibir alli una noticia asi, sea buena o mala. Que creeis vosotras chicas? pensais haceros el test antes de la beta?
LISV creo recordar que tenias tu beta mañana. que tengas mucha suerte, esperamos tus noticias.
yo tengo mi beta el lunes pero si me hago el test casero en casa os hare llegar el resultado (si antes no me baja la regla).
Llevais algun retraso en vuestra regla? no se si sera normal que se retrase por la progesterona y los parches de estradiol. Estoy un poco pez en este tema ya que es mi primer intento de fiv.
ANIMO GUAPAS!!!

Muchas gracias por la bienvenida!!
Pues menos mal que nos tenemos y comprendemos como nadie!!
Me has hecho reflexionar!! pensaba esperar al lunes pero estoy de acuedo que pasar todo el lunes esperando la llamada, es terrible y ademas sola y en el trabajo!! Yo lo acabo de hablar con mi chico y acabamos de decidir hacer el pipi test el domingo. Asi lo hacemos juntos y si es negativo me preparo para el lunes. Alguien sabe alguna marca que sea mas efectiva?

A
an0N_867814099z
21/3/13 a las 21:38
En respuesta a becky_5554576

Bienvenidas irepuck y marmarri!!!
Que bien!!! Cada vez somos mas! Este post que ha creado Chumeika sera un espacio para desahogarnos y animarnos entre todas creo que no le molestara q lo diga yo ya q pienso q tambien esa era tu intencion.

Chicas que tal llevan esta espera? Tienen algun sintoma? Yo ya no siento nada y espero q eso sea una buena señal aunque cada una es un mundo y puede ser totalmente distinto.

De donde son chicas? Yo de Gran Canaria y estoy por la seguridad social, aunque un poco cansada de q no funcione la verdad, si de esta no cuaja estamos pensando ir al IVI q ha abierto un centro aqui, aunque igual agoto la ultima oportunidad que me queda.
Ustedes van por privado o particular?

La fatalitica espera
Yo soy de Barcelona. Lo peor de todo ha sido los primeros dias de la espera, creo que al caer en fin de semana es peor pues tienes mas tiempo de darle vueltas y desesperar!! Menos mal del trabajo!! Tema sintomas casi nada un poco de mareos con la falta de alimento, lentitud generalizada supongo por la medicacion. Yo no suelo tener ningun sintoma hasta el mismo dia que me viene la regla, asi que es sospechoso tener molestias tan pronto. Tengo una leve pesdez de bajo vientre.

J
jun_9347682
21/3/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_867814099z

Muchas gracias por la bienvenida!!
Pues menos mal que nos tenemos y comprendemos como nadie!!
Me has hecho reflexionar!! pensaba esperar al lunes pero estoy de acuedo que pasar todo el lunes esperando la llamada, es terrible y ademas sola y en el trabajo!! Yo lo acabo de hablar con mi chico y acabamos de decidir hacer el pipi test el domingo. Asi lo hacemos juntos y si es negativo me preparo para el lunes. Alguien sabe alguna marca que sea mas efectiva?

Hola irepuck3
Yo lo tngo muy claro me lo hare el domingo tb creo. Imaginate que te llamen enmedio del trabajo, en mi caso que soy maestra, imagina recibir la llamada enmedio de una clase con 20 niños de 5 años ufffffffffff. En lo referente al test se que existen varios. El clear blue suele ser de los caros pero te detalla de cuánto estas.Creo que yo lo haré con uno baratillo porque si estamos embarazadas quien mejor que nosotras sabe desde cuando jajaja.se te ha producido el retraso ya?. a mi tenia que haberme bajado ayer u hoy. Muackkk

A
an0N_867814099z
21/3/13 a las 22:12
En respuesta a jun_9347682

Hola irepuck3
Yo lo tngo muy claro me lo hare el domingo tb creo. Imaginate que te llamen enmedio del trabajo, en mi caso que soy maestra, imagina recibir la llamada enmedio de una clase con 20 niños de 5 años ufffffffffff. En lo referente al test se que existen varios. El clear blue suele ser de los caros pero te detalla de cuánto estas.Creo que yo lo haré con uno baratillo porque si estamos embarazadas quien mejor que nosotras sabe desde cuando jajaja.se te ha producido el retraso ya?. a mi tenia que haberme bajado ayer u hoy. Muackkk

Sobre retraso...
La verdad que agradezco tu reflexión pues sino me hubiera ido a pelo el lunes y se cual sea el resultado prefiero hacerlo juntos. Pues haré uno cualquiera, por la mañana a ver que pasa!!
el tema retraso debe ser como todo, dependiendo de si normalmente eres muy regular. En mi caso soy un reloj y en cuanto a lo que afecte en ese sentido la medicacion, tengo la experiencia del mes que deje pasar por la hiperestimulación ( que iba mucho mas cargada que ahora) y me bajo el dia que tocaba. Por ese motivo pienso que en mi caso si no estoy preñi me bajaria el sabado o domingo que es cuando presuntamente toca( 10 dias post transfer). Aunque esta claro que esto mo es precisamete ciencia exacta. Tu a que hora te lo haces el domingo? Que nervios madre!!!!!

A
aiyue_8323921
21/3/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_867814099z

La fatalitica espera
Yo soy de Barcelona. Lo peor de todo ha sido los primeros dias de la espera, creo que al caer en fin de semana es peor pues tienes mas tiempo de darle vueltas y desesperar!! Menos mal del trabajo!! Tema sintomas casi nada un poco de mareos con la falta de alimento, lentitud generalizada supongo por la medicacion. Yo no suelo tener ningun sintoma hasta el mismo dia que me viene la regla, asi que es sospechoso tener molestias tan pronto. Tengo una leve pesdez de bajo vientre.

Hola
Yo también soy de Barcelona. Yo tampoco tengo ningún síntoma que de a sospechar nada, ni bueno ni malo. Sobre los pipitest antes de tiempo, yo lo veo bien para quitarnos un poco la ansiedad de lo que puede venir días después, pero teniendo en cuenta de que sí sale negativo, puede ser falso, por no llegar tan pronto a la orina la hormona de embarazo. A ver sí lo conseguimos!

R
ruixi_9942146
21/3/13 a las 22:34

Hola soy nueva
El sábado me hacen transferencia, a si que me uniré a vosotras..por cierto a mi solo me dan progegsterona y veo que la mayoría también ttenéis parches de estradiol, y estoy preocupada de por qué a mi no. Si alguna sabe el motivo se lo agradecería. Suerte a todas chicas! !

J
jun_9347682
21/3/13 a las 23:17
En respuesta a ruixi_9942146

Hola soy nueva
El sábado me hacen transferencia, a si que me uniré a vosotras..por cierto a mi solo me dan progegsterona y veo que la mayoría también ttenéis parches de estradiol, y estoy preocupada de por qué a mi no. Si alguna sabe el motivo se lo agradecería. Suerte a todas chicas! !

Bienvenida solyluna!!!
que bien esto se va animando!!!te cuento sobre los parches...a mi me los mandaron a los 4 dias despues de la transfer. Mi transfer fue el día 9. El dia 13 me hicieron unos analisis para ver como iba de progesterona y supongo que de estradiol porque me sugirieron ponermelos despues de este día. Asi que si te hace falta ya te lo diran, en caso de que te lo controlen de esta manera.Mucha suerte en tu transfer.Muack

J
jun_9347682
21/3/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_867814099z

Sobre retraso...
La verdad que agradezco tu reflexión pues sino me hubiera ido a pelo el lunes y se cual sea el resultado prefiero hacerlo juntos. Pues haré uno cualquiera, por la mañana a ver que pasa!!
el tema retraso debe ser como todo, dependiendo de si normalmente eres muy regular. En mi caso soy un reloj y en cuanto a lo que afecte en ese sentido la medicacion, tengo la experiencia del mes que deje pasar por la hiperestimulación ( que iba mucho mas cargada que ahora) y me bajo el dia que tocaba. Por ese motivo pienso que en mi caso si no estoy preñi me bajaria el sabado o domingo que es cuando presuntamente toca( 10 dias post transfer). Aunque esta claro que esto mo es precisamete ciencia exacta. Tu a que hora te lo haces el domingo? Que nervios madre!!!!!

Hora del test
Me lo hare en cuanto me levante de la cama. Es mas fiable con la primera orina.

I
isona_5659926
22/3/13 a las 13:03
En respuesta a jun_9347682

Bienvenida a las nuevas del foro
BIENVENIDAS CHICAS!!!Es cierto que estamos mas o menos igualadas en fechas, sera genial que nos apoyemos las unas a las otras. Yo sigo con esos dolores de regla, piernas y algun que otro tiron de ingle, aunque en menor escala, ya me duele menos. No se si podre esperar al lunes, creo que me hare un test en casa, asi sea bueno o malo lo paso con mi pareja, y no he de esperar a que me llamen por la tarde para saberlo ya que estare en el trabajo y no es plan recibir alli una noticia asi, sea buena o mala. Que creeis vosotras chicas? pensais haceros el test antes de la beta?
LISV creo recordar que tenias tu beta mañana. que tengas mucha suerte, esperamos tus noticias.
yo tengo mi beta el lunes pero si me hago el test casero en casa os hare llegar el resultado (si antes no me baja la regla).
Llevais algun retraso en vuestra regla? no se si sera normal que se retrase por la progesterona y los parches de estradiol. Estoy un poco pez en este tema ya que es mi primer intento de fiv.
ANIMO GUAPAS!!!

Espera
Hola chicas!! q bien!! cuántas somos!! estoy un poco preocupada, hoy es mi día 8, hasta ayer me dolía un poco todo y esta mañana me he levantado y nada... os he leído y se supone q la regla tiene q venir el día 10 post?
Si me hago un pipi test será muy pronto no?
Hoy estoy muy baja...
A ver si dais buenas noticias y cogemos esperanza!!!
YES WE CAN!!!

I
isona_5659926
22/3/13 a las 13:06
En respuesta a ruixi_9942146

Hola soy nueva
El sábado me hacen transferencia, a si que me uniré a vosotras..por cierto a mi solo me dan progegsterona y veo que la mayoría también ttenéis parches de estradiol, y estoy preocupada de por qué a mi no. Si alguna sabe el motivo se lo agradecería. Suerte a todas chicas! !

Parches
Hola! a mi no me han mandado tampoco los parches, no tengo ni idea, será en función del Centro?
Cuántos óvulos te han sacado? Tendrá algo q ver? No sé...
Suerte con la transfer!!!!!

B
becky_5554576
22/3/13 a las 14:27

Hola chicas!
Ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas! Yo tampoco sabia nada de los parches de estradiol, yo lo suelo tener mas bien bajo seguro
q si me hicieran analitica despues de la transferencia tendria q ponerme los parches. Pero como voy por la seguridad social despues de la transferencia se olvidan de ti hasta el dia de la beta. En fin...
De todas formas hoy no estoy en un buen momento, ya tuve mi llantina por la mañana pa desahogarme. No se, tengo la sensacion de q esta vez tampoco sera la mia, intento estar positiva pero ya no lo consigo, es como si ya tuviera la certeza q es negativo, la otra vez tb me paso y acerte. Ojala esta vez me falle la intuicion y sea positivo
Que tal estan de sintomas? Yo creo q estoy asi porque no siento nada distinto de otras veces y si una esta embarazada deberia sentir algo no?
En fin espero q ustedes esten mas positivas hoy y me contagien un poco.
Muchas gracias por estar aqui niñas, a veces se necesita compartir lo q se siente para no ahogarse en tanto sentimiento y lo peor es q quien no esta pasando por esto no nos entiende. Un abrazo muy fuerte a todas.

A
an0N_867814099z
22/3/13 a las 16:53
En respuesta a becky_5554576

Hola chicas!
Ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas! Yo tampoco sabia nada de los parches de estradiol, yo lo suelo tener mas bien bajo seguro
q si me hicieran analitica despues de la transferencia tendria q ponerme los parches. Pero como voy por la seguridad social despues de la transferencia se olvidan de ti hasta el dia de la beta. En fin...
De todas formas hoy no estoy en un buen momento, ya tuve mi llantina por la mañana pa desahogarme. No se, tengo la sensacion de q esta vez tampoco sera la mia, intento estar positiva pero ya no lo consigo, es como si ya tuviera la certeza q es negativo, la otra vez tb me paso y acerte. Ojala esta vez me falle la intuicion y sea positivo
Que tal estan de sintomas? Yo creo q estoy asi porque no siento nada distinto de otras veces y si una esta embarazada deberia sentir algo no?
En fin espero q ustedes esten mas positivas hoy y me contagien un poco.
Muchas gracias por estar aqui niñas, a veces se necesita compartir lo q se siente para no ahogarse en tanto sentimiento y lo peor es q quien no esta pasando por esto no nos entiende. Un abrazo muy fuerte a todas.

Guapa no te desanimes!!!
Piensa que es la medicacion lo que te afecta al estado de animos y la ansiedad!! A mi me paso el finde q estqba convencida del negativo y luego remonté. Lo qu tengo clarisimo es q no tiene nada q ver la falta de sintomas con el hecho de estar embarazada y por tanto, tampoco tiene porque ser diferente lo q sientas con las anteriores veces para que sea positivo. Venga pa arriba!!!!

I
isona_5659926
22/3/13 a las 17:18
En respuesta a becky_5554576

Hola chicas!
Ante todo dar la bienvenida a las chicas nuevas! Yo tampoco sabia nada de los parches de estradiol, yo lo suelo tener mas bien bajo seguro
q si me hicieran analitica despues de la transferencia tendria q ponerme los parches. Pero como voy por la seguridad social despues de la transferencia se olvidan de ti hasta el dia de la beta. En fin...
De todas formas hoy no estoy en un buen momento, ya tuve mi llantina por la mañana pa desahogarme. No se, tengo la sensacion de q esta vez tampoco sera la mia, intento estar positiva pero ya no lo consigo, es como si ya tuviera la certeza q es negativo, la otra vez tb me paso y acerte. Ojala esta vez me falle la intuicion y sea positivo
Que tal estan de sintomas? Yo creo q estoy asi porque no siento nada distinto de otras veces y si una esta embarazada deberia sentir algo no?
En fin espero q ustedes esten mas positivas hoy y me contagien un poco.
Muchas gracias por estar aqui niñas, a veces se necesita compartir lo q se siente para no ahogarse en tanto sentimiento y lo peor es q quien no esta pasando por esto no nos entiende. Un abrazo muy fuerte a todas.

Mierda
Acabo de manchar un poco...
... !!

J
jun_9347682
22/3/13 a las 19:02
En respuesta a isona_5659926

Mierda
Acabo de manchar un poco...
... !!

No te desanimes
si es un poco no pasa nada. es buena señal no??por lo de la implantación. Espero que no haya pasado a más. Cuéntanos guapa.

J
jun_9347682
22/3/13 a las 19:06
En respuesta a ruixi_9942146

Hola soy nueva
El sábado me hacen transferencia, a si que me uniré a vosotras..por cierto a mi solo me dan progegsterona y veo que la mayoría también ttenéis parches de estradiol, y estoy preocupada de por qué a mi no. Si alguna sabe el motivo se lo agradecería. Suerte a todas chicas! !

Hola de nuevo xicas
Sobre los parches, si no os los han recetado supongo que será porque no os hará falta.Tal vez Paquirrina tenga razón y vaya en función de los óvulos porque a mi sólo lograron sacarme dos.No sé deciros exactamente..bs

J
jun_9347682
22/3/13 a las 19:11

Hola a todas
Ya me he comprado el test.Madre mia, el domingo saldré de dudas. Supongo que si me viene la regla entre hoy y mañana tendré que anular mi análisis no? o querrán hacérmelo igualmente por si acaso?? vaya mareo.bs

I
isona_5659926
23/3/13 a las 9:43
En respuesta a jun_9347682

Hola a todas
Ya me he comprado el test.Madre mia, el domingo saldré de dudas. Supongo que si me viene la regla entre hoy y mañana tendré que anular mi análisis no? o querrán hacérmelo igualmente por si acaso?? vaya mareo.bs

Regla
Me ha bajado la regla...estoy descolocada...el lunes llamaré a ver q me dicen.
Suerte a todas!!!

J
jun_9347682
23/3/13 a las 10:07
En respuesta a isona_5659926

Regla
Me ha bajado la regla...estoy descolocada...el lunes llamaré a ver q me dicen.
Suerte a todas!!!

Lo siento mucho
Lo siento paquirrina. a la proxima sera la tuya no te preocupes.Piensa que ahora por lo que sea no tenia que ser el momento.La proxima vez seguro que cuela.te seguiremos apoyando desde aquí seguro!!!.Un abrazo muy fuerte y mucho animo.

I
isona_5659926
23/3/13 a las 11:38
En respuesta a jun_9347682

Lo siento mucho
Lo siento paquirrina. a la proxima sera la tuya no te preocupes.Piensa que ahora por lo que sea no tenia que ser el momento.La proxima vez seguro que cuela.te seguiremos apoyando desde aquí seguro!!!.Un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Muchas gracias
Es duro, la verdad, sabes q tienes pocas posibilidades pero parece q siempre tienes una esperanza, pero cuando he visto la mancha...se me ha caído todo...hoy es un día malo! el lunes a empezar con ánimo e intentarlo otra vez!!!
Espero q vosotras tengáis todas un positivo gigannnnnte!
Os sigo estos días para saber!
Mucha suerte y un beso a todas, con vosotras es un poco más fácil!

J
jun_9347682
23/3/13 a las 11:48
En respuesta a isona_5659926

Muchas gracias
Es duro, la verdad, sabes q tienes pocas posibilidades pero parece q siempre tienes una esperanza, pero cuando he visto la mancha...se me ha caído todo...hoy es un día malo! el lunes a empezar con ánimo e intentarlo otra vez!!!
Espero q vosotras tengáis todas un positivo gigannnnnte!
Os sigo estos días para saber!
Mucha suerte y un beso a todas, con vosotras es un poco más fácil!

Sigue con nosotras porfa
Claro que tienes qe seguirnos.queremos saber todo tu proceso desde el primer dia vale guapa?y apoyarte desde entonces.quizas si solo has manchado una manchica aun hay algo d esperanza. yo mira si os sigo que estoy fuera d casa tomando algo y siempre que pueda os respondere.(creo que es la primera vez que respondo via movil).entresemana es mas difiicil por el trabajo. pues yo guapa con dolores muy fuertes hoy igual me viene la indeseable.pero estoy positiva y pienso que si no ahora a la proxima.sigue con nosotras.te apoyaremos hasta el final.
Si quereis que hagamos un grupo de whasap no me.importaria daros mi movil d manera privada asi seria mas facil comunicarnos.besos guapa animate.

A
an0N_867814099z
23/3/13 a las 13:23
En respuesta a isona_5659926

Muchas gracias
Es duro, la verdad, sabes q tienes pocas posibilidades pero parece q siempre tienes una esperanza, pero cuando he visto la mancha...se me ha caído todo...hoy es un día malo! el lunes a empezar con ánimo e intentarlo otra vez!!!
Espero q vosotras tengáis todas un positivo gigannnnnte!
Os sigo estos días para saber!
Mucha suerte y un beso a todas, con vosotras es un poco más fácil!

Te mando un super abrazo!!
Guapa es totalmente normal que te desanimes!! En mi caso soy de ponerme siempre en lo peor para ni llevarme luego un disgusto y aun asi en el findo aunque solo hubiera una posibilidad entre mil, te haces ilusiones. Lo inportante no es caer sino levantarse y volver a empezar con fuerza. Somos nujeres!!! Somos fuertes!!! Podemos superar esto y mucho mas!!!
Me parece muy buena idea el chat por whats tambien me apuntaria!
Yo ahora ire a comprar el test para mañana. Me lo hare por la mañana. Desearnos suerte!!!

B
becky_5554576
23/3/13 a las 14:35

Paquirrina
Hola! No te desanimes guapa, estas segura q es la regla, sabes q puede ser implantacion no dejes de ponerte la proges por si acaso y espera a ver si va a mas o se para.
Yo tengo la beta el lunes y tengo la sensacion q me va a bajar ya.
No soy partidaria de gacerme un test antes, a una chica q hizo el tratamiento conmigo la otra vez le dio un falso positivo. Ya se q esto es raro pero puede pasar cuando el embrion comienza a implantarse y por lo q sea se desprende. Puede ser q el test te de positivo y q luego con la beta los niveles sean tan bajitos q consideren q es negativo. No se, pero me volveria lpca si me pasase eso.
Pero si ustedes creen q estan mas tranquilas si lo hacen en casa pues adelante y q tengan muchisima suerte, yo esperare la llamadita dwl lunes. La 1 fiv me bajo la regla justo despues de hacerme el analisis, asi q sntes de q me llamasen ya sabia el resultado.
En fin mucha suerte a todas y bienvenida a las nuevas.
Por cierto yo tb me apunto a ese grupo de wasap

R
ruixi_9942146
23/3/13 a las 15:14

Ya soy betaesperante ¡¡
por fin...os cuento: al final de 4 que tenia congelados, al descongelarlos todos , solo han quedado 2, los 2 mejores y estos son los que me han puesto esta mañana...asi que ya soy del club...no se que hacer o no hacer supongo que de los nervios....
tengo la beta en 10 dias y os leo y veo que teneis mas dias de betaespera...por que sera que a mi solo 10 dias ??

bueno chicas, gracias por todo y un abrazo a todas ¡¡

J
jun_9347682
23/3/13 a las 21:55
En respuesta a ruixi_9942146

Ya soy betaesperante ¡¡
por fin...os cuento: al final de 4 que tenia congelados, al descongelarlos todos , solo han quedado 2, los 2 mejores y estos son los que me han puesto esta mañana...asi que ya soy del club...no se que hacer o no hacer supongo que de los nervios....
tengo la beta en 10 dias y os leo y veo que teneis mas dias de betaespera...por que sera que a mi solo 10 dias ??

bueno chicas, gracias por todo y un abrazo a todas ¡¡

Oleeee
Ya tienes a tus embrioncitos contigo!!esto va viento en popa!!!.Con respecto a lo que debes hacer y no. A mi me dijo la doctora que estuviera dos dias tranquiliza en casa..pero luego que hiciera vida normal, que me olvidara (como para olvidarse) que si te obsesionas es peor(con lo obsesionadas que estamos nosotras).Eso sí que no levantara peso ni hiciera ningun esfuerzo. En lo referente a los dias de la beta, no tengo ni idea, igual tiene que ver que son congelados no?. A mi es que me lo pusieron a los dos dias de la punción porque no habia mucho donde elegir ojee y para la beta habre cumplido ya 16 dias de espera.Mucha suerte guapa.

J
jun_9347682
23/3/13 a las 22:02

Grupo whastsap
xicassssss. creamos el grupo? como lo hacemos para no hacer publico nuestro n? sabeis mandar privados por aquí? os parece bien mandarme el numero de tlfo por privado y creo el grupo?que nombre pongo al grupo? que os parece "la buena estrella"? suena bien no?. ya me decís.bs

A
adiela_5625870
24/3/13 a las :02

Hola chicas, yo tambien en beta-espera
Hola, soy nueva en esta charla estoy en otra charla pero hoy he visto esta y queria contarles que hoy he tenido mi transfer me han recetado progesterona u estradiol, ademas de aspirina protect y acido folico, para el 9 tengo la prueba si esque no me baja es mi segunda transfer y tengo miedo al resultado pero esperando lo mejor, deseo suerte a todas y las que han tenido un negativo no se desanimen, animo
Un besazo

S
soumya_7961873
24/3/13 a las 8:06

Ceu2013
Hola Ceu2013, yo también soy de Marbella! me lo hicieron el costa del sol pero a mí el día 15 de marzo! mañana ya es mi 10 día post transfer. Me pusieron dos muy buenos y tengo 6 congelados pero la verdad es que ya tengo los síntomas de regla total.... estoy un poco desanimada pero bueno habrá que esperar... a mí me dijern que md hiciera pipitest a los quince días pero según veo en todos los foros la beta sale a los 13 días tras extracción de ovocitos así que yo mañana voy a probar, crucemos los dedos... muuuuucha suerte guapa!! cmoo andas de síntomas??? a mi el pecho nada como si no existiese....

A
an0N_867814099z
24/3/13 a las 8:17

Chumeika
Bon dia!!! Yo no se enviar privados y quiero estar En whats. Decirme como plis!!

J
jun_9347682
24/3/13 a las 8:24

Ayyyyyy xicassss
Me ha salido NEGATIVISSSIMO en el test. Habrá que reponerse y esperar. Jimenita bienvenida a este minigrupo de sufridoras y mucha suerte. Ceu2013 voy a crear el grupo y te añado inmediatamente. Irepuck, yo tampoco he mandado privados nunca pero en la parte superior izquierda hay unas pestañitas y ahí se encuentra la cosa. Si no lo consigues haremos algo.voy a intentarlo te mandare mi numero yo por privado.besos a todas

J
jun_9347682
24/3/13 a las 8:35
En respuesta a an0N_867814099z

Chumeika
Bon dia!!! Yo no se enviar privados y quiero estar En whats. Decirme como plis!!

Te he mandado un privado
Te he mandado un privado con mi numero.Era pinchando sobre la foto.besos.

J
jun_9347682
24/3/13 a las 8:36

Grupo creado
Ya esta el grupo de whatssap en marcha guapas.animaos!!!

A
an0N_867814099z
24/3/13 a las 9:11
En respuesta a jun_9347682

Ayyyyyy xicassss
Me ha salido NEGATIVISSSIMO en el test. Habrá que reponerse y esperar. Jimenita bienvenida a este minigrupo de sufridoras y mucha suerte. Ceu2013 voy a crear el grupo y te añado inmediatamente. Irepuck, yo tampoco he mandado privados nunca pero en la parte superior izquierda hay unas pestañitas y ahí se encuentra la cosa. Si no lo consigues haremos algo.voy a intentarlo te mandare mi numero yo por privado.besos a todas

Jooooo y a mi
Lo siento mucho !!! Yo acabo de hacerlo y NEGATIVISIMO tambien!!! desde el telefono no me sale pestaña te dejo aqui el numero 619212975

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook