Foro / Maternidad

La dichosa betaespera

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:12
J
jun_9347682
18/3/13 a las 23:27

Hola!!inicio esta charla ya que a las que he accedido sobre el tema son antiguas (o soy yo que no me aclaro por aquí ya que soy novata en esto jeje).La cuestion es que estoy a una semana de mi beta y un poco mosqueadilla con los dolores ya que los noto identicos a cuando tiene que venir mi regla.Dolor de ovarios, piernas, riñones... Espero compartir este sinvivir con vosotras y viceversa...supongo que sera una manera de hacer esto mas ameno. Un besazo!!!

Ver también

L
lorena_7953201
19/3/13 a las 20:26

Hola!
Yo estoy igualque vos!!! la Beta el viernes 22, como si me sacaran las tripas estoy!!!!
Me dicen que es normal. Por Dios que no me baje!!!!!Es mi tercera FIV que se la vencidaaaaa!!!! Besos!!!!!








J
jun_9347682
19/3/13 a las 20:51
En respuesta a lorena_7953201

Hola!
Yo estoy igualque vos!!! la Beta el viernes 22, como si me sacaran las tripas estoy!!!!
Me dicen que es normal. Por Dios que no me baje!!!!!Es mi tercera FIV que se la vencidaaaaa!!!! Besos!!!!!








Que poco te queda!!
hola lisv1!! vaya ya tienes tu beta ahí!!!te deseo mucha suerte. Yo tb he oido que es normal pero no tengo mucha esperanza porque son dolores que ya me conozco, identicos a todos los meses. Yo creo que de mañana no pasa y a mi me bajara. Pero por intentar que no quede...mantenme informada. Suerte!!!! Y espero que se unan mas chicas a esta charla. Animaos!!!!

B
becky_5554576
19/3/13 a las 21:08

Hola chicas!
Pues yo igual q ustedes, desesperadaaaa!!! Tengo la beta para el lunes y esto es un sinvivir. Tengo dolores como de regla de hace un par de dias y para mi q bajara de un momento a otro, aunque por otro lado he oido q puede ser sintoma de embarazo, en fin q el lunes lo sabre si no baja la indeseable. Sobre todo chicas tenemos q estar positivas y pensar q esta es la nuestra. Ya nos iremos contando!!

J
jun_9347682
19/3/13 a las 23:50

Xicassss