Foro / Maternidad

La digestion,cuanto esperar?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 13:17
L
liping_7455258
27/7/07 a las 12:20

hola,hoy me voy a la playa con el peque y quiero saber cuanto tiempo hay que esperar para que haga la digestion,alguna lo sabe?

Ver también

K
khady_6954080
27/7/07 a las 12:23

Lo subo
me parece interesante.....
besos

L
liping_7455258
27/7/07 a las 13:50

Q ignorante
madre mia!!y yo seguia engañada!!!!!!muchas gracias,como os habreis dado cuenta se me engaña facilmente,ja,ja,ja.
un besazo a todas,gracias

T
tasnim_9936295
27/7/07 a las 18:10

Nada
se le llama vulgarmente corte de digestion pero no se produce ningun corte de nada.
El problema se debe a un cambio brusco de temperatura corporal porque te metas en el agua demasiado de golpe o por un exceso de calor, o por un ejercicio demasiado brusco con altas temperaturas,...

Le llamamos corte de digestion porque despues de comer se produce un aumento de riego sanguineo en la zona del estomago, que aumenta su temperatura.

El problema viene cuando de repente nos metemos en el agua fria y el cuerpo tiene que hacer un sobreesfuerzo sanguineo para regular la temperatura; entonces es cuando se produce el "bajon".

Para evitarlo basta con empezar mojando las zonas de mayor paso sanguineo, la nuca, las muñecas, las sienes, y de ahi el resto del cuerpo, para que el cuerpo adecue poco a poco la temperatura que tiene en ese momento a la que va a entrar en contacto.

;

Elena y Daniel(18)
www.monmenut.es

A
an0N_693366399z
30/7/07 a las 13:17

Seamos tolerantes con las opiniones
Digo yo que tal vez influya también lo que hayas comido, no? Es decir, no será lo mismo comer un puré de verduritas que un filete, unos macarrones, un potaje... o algo más consistente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram