Foro / Maternidad

La dra. me dice que me haga la cera en la barriga???? qué opinais?

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 9:39
O
ouidad_726025
17/3/08 a las 13:19

Hola chicas, veréis, siempre he tenido mucho vello en la barriga, pero como suele ir tapada, pues no le he dado mucha importancia. Ahora que tenemos que enseñarla a menudo me da mucha vergüenza, pero tengo miedo de hacerme la cera, estando embarazada. La chica que me hizo la última eco, me dijo que no había problema en hacérmela, pues mi bebe está muy al fondo, y tenemos muchas capas antes de llegar a él, que le protegen, y que podía hacermela sin problemas, ¿qué opinais?

pronto empiezo los cursos de preparación, y no sé si tendré que ponerla al aire, pero me daría mucha vergüenza, con tanto vello, ayudadme por favor. Gracias.

Ver también

A
an0N_967339499z
17/3/08 a las 15:19

Yo siempre me la hago con
la "epilady". Siempre he tenido vello y me acomplejaba ir a la playa en bikini cuando era jovencita,asi que empecé con la epilady en la zona de la linea alba y el resto como son muy finitos los decoloraba con agua oxigenada.

O
ouidad_726025
17/3/08 a las 15:57

Muchas gracias a todas!
es que soy tan blanca de piel y el vello tan negro....y ya digo que no es el típico de embarazo, sino que siempre ha venido conmigo!!!! mi ginecólogo, se ríe cuando le pregunto, su respuesta siempre es "si a tu marido y a tu gine no le importan los vellos, no te compliques la vida" y en parte tiene razón, la verdad, pero es que no me atrevo ni ha hacerme la típica foto de la barriguita embarazada, para el recuerdo... pues nada chicas, muchas gracias por vuestros consejillos, a todas un besote y mil gracias!!!

G
gixane_8094877
17/3/08 a las 18:06

Pues yo con andina
Yo siempre he tenido vello en toda la barriga, horrible en invierno me lo dejaba y de vez en cuando me lo teñia y en verano mas a menudo. Ahora que estoy embarazada pues casi como en verano pq. tienes que enseñar la barriga muchas veces. Yo me lo hago con andina, le pregunté a mi matrona lo del tinte del pelo y lo de la barriga y me dijo que si habia visto alguna famosa con canas, creo que con eso me contesto. Me dijo que no sufrieramos que no hay problema,asi que yo ayer me lo hice con andina toda la barriga pq. hoy tenia la ecografia de las 12 semanas y tenia la barrigita que daba gusto y me ha quedado limpia, limpia. Yo solo uso andina y no cambio de marca. Pensad todo lo que nos echamos en la barriga que si cremas,que si aceites , que si la vaselina y lo que comemos, aunque nos cuidemos siempre comemos alguna mierdita por ahi, y que pasa? Nada.
Un beso para todas

O
ouidad_726025
19/3/08 a las 8:57

Up
lo subo

N
nira_7996760
19/3/08 a las 9:39

Tranquila estamos contigo
yo tengo mucho, mucho vello o pelos como queramos llamarlo, los de la tripa me los depilo con pinzas, uno a uno y aunque parezca una obra de romanos en media hora tengo la depilación brasileña jeje, la primera vez duela más pero luego te acostumbras y no duele tanto, es como la depiladora eléctrica, el resto del cuerpo con silkepil y cuchilla las axilas y voy al gine suave como un bebé, todo depende de gustos, los médicos no se asustan por ver pelos, pero a ti te da vergüenza y no estás cómoda, que es lo más importante.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram