Foro / Maternidad

La duda me invade

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 20:38
A
anwar_8049310
25/10/16 a las 17:19

Buenas TARDESResulta que mi periodo fue el dia 17/05/2016, todos esos dias luego que se me fui estube con mi esposo sin cuidarme y llegaba adentro,el dia 14 de junio tube un deslis y estube con un amigo y el se cuido con preservativo desde el comienzo , mis ciclos eran de 28 dias,el dia 27de julio me hicieron la eco y tenia 8 semanas y 3 dias,mi hijo de quien seria ya voy a cumplir las 13 semanas mi esposo esta feliz Mil gracias por su apoyo 

A la fecha tengo 21+2

Ver también

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 17:59

Hola linita256,
Pues por la fecha que das parece un embarazo de Junio , aunque si dices que tu amigo se cuidó... no deberías preocuparte. Tal vez tuviste relaciones con tu marido mas tarde y no te acuerdes?

A
an0N_832219599z
26/10/16 a las 7:44

Si tus ciclos son de 28 días, cuando estuviste con tu amigo ya debías estar embarazada. Además si usaron preservativo desde el comienzo y no se rompió ni nada no hay riesgo de embarazo.

A
anwar_8049310
26/10/16 a las 15:16

no yo verique y no se rompio ni nada fue corta la relacion la medica me dice que por fechas el 5 de julio ya tenia un mes de embrazo.

Mil gracias quedo mas tranquila 

Feliz Dia 

A
anwar_8049310
26/10/16 a las 15:19
En respuesta a analyn_6916559

Hola linita256,
Pues por la fecha que das parece un embarazo de Junio , aunque si dices que tu amigo se cuidó... no deberías preocuparte. Tal vez tuviste relaciones con tu marido mas tarde y no te acuerdes?

si la fecha me da para principio segun la cuenta y digamos que ovule mas tarde la meica me dice que el 5 de julio ya estaba en embarazo le pregunte a la gine cuando me hizo la eco tv la primera y me dijo que el bebe era de finales de mayo y yo estuve con la otra persona a mediadios de junio, yo estuve con mi esposo practicmente todos los dias sin cuidarnos y terminaba adentro.

De igual me preocupa por que el esta feliz pero no quisiera nunca decirle lo otro que paso

Mil gracias 

Quedo Atenta 

A
analyn_6916559
26/10/16 a las 20:38
En respuesta a anwar_8049310

si la fecha me da para principio segun la cuenta y digamos que ovule mas tarde la meica me dice que el 5 de julio ya estaba en embarazo le pregunte a la gine cuando me hizo la eco tv la primera y me dijo que el bebe era de finales de mayo y yo estuve con la otra persona a mediadios de junio, yo estuve con mi esposo practicmente todos los dias sin cuidarnos y terminaba adentro.

De igual me preocupa por que el esta feliz pero no quisiera nunca decirle lo otro que paso

Mil gracias 

Quedo Atenta 

entonces no tienes de que preocuparte
muucho ánimo y cuídate!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir