Foro / Maternidad

La eco de las 20 semanas es vaginal o no?¿seria peligrosa?¿

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:29
H
horia_9433561
25/11/09 a las 14:51

ola xicas¡¡¡estoy super feliz,mañana veré a mi judiita,y espero que me digan el sexo¡¡¡estoy muy nerviosa,mas de lo que espereba,la eco de las 20 es vaginal?¡esq me han dixo que no deberia xqya es peligroso ese tipo de ecos,pero tambien me han dixo unas compis que se la hicieron asi,y las odiooooooo¡¡¡¡,bueno,si no hay mas remesdio contal de ver a mi bebe¡¡¡¡...mas que nada pregunto x kedarme mas trankila¡¡¡,

Ver también

H
horia_9433561
25/11/09 a las 15:40

Ya vere mañana uqe tal¡¡
gracias xicas mañana os dire si se ve que sera,sera,sino ire al privado o algo xq no me agunto mas¡¡¡estoy ataca¡¡¡jajjaja¡¡¡

R
rquia_6752844
25/11/09 a las 15:52

Bueno
suelen hacerla abdominal.ahora ,creo yo,depende del medico.
pero a las 20 semanas el bebe ya es grandecito y se ve muy bien,ya no se necesita la vaginal,que normalmente la razón es,porque el feto es aún pequeño para que se vea con claridad mediante el vientre.
bueno,te he contado lo que el gine me dijo.

besitos .

M
merlyn_9909737
25/11/09 a las 17:00
En respuesta a rquia_6752844

Bueno
suelen hacerla abdominal.ahora ,creo yo,depende del medico.
pero a las 20 semanas el bebe ya es grandecito y se ve muy bien,ya no se necesita la vaginal,que normalmente la razón es,porque el feto es aún pequeño para que se vea con claridad mediante el vientre.
bueno,te he contado lo que el gine me dijo.

besitos .

Hola.. tengo 15 sem..
y a las 13.... ya se empieza hacer abdominal... se percibe mas vaginal.. pero el bb esta mas grande... no se si has seguido paso x paso tus semanas.. pero tu bb se mueve desde los 8 semanas... asi que como veras.............tambien es incomodo para ti....
depende de ginecologo.. pero lo normal y recomendable para ambos bb y tu es abdominal..
el vaginal se hace las primeras semanas.....ami me lo hicieron a las 5 semanas por que no se alcanza a ver saquito via abdominal..
animo......y me asustas mujer...como si no te hubieran hecho ecos anteriores.. tienes 20 semanas.....

S
shaima_8053727
25/11/09 a las 18:29

A mí me hicieron la eco de las 20 semanas abdominal
Hola,

A mí, la eco de las 20 semanas me la hicieron abdominal. Supongo que sólo la harán vaginal en caso de que no se vea bien el bebé, porque parece ser que vaginal se ve mejor. Pero creo que lo normal es abdominal. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook