Foro / Maternidad

La ecografia en 4d

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 18:34
R
ranjit_5752136
9/9/11 a las 9:57

Hola a todas!! Queria compartir me experiencia en este tipo de ecografia en 4d, es algo que recomiendo a todo el mundo, es super bonito. En el primer embarazo no me la hice y me arrepiento muchisimo... Me la hice hace 2 dias en Valencia, en un sitio que me recomendaron Ecox se llama. Me dijeron que podia ir acompañada de las personas que quisiera pero al final solo fui con mi marido... luego, me arrepentí porque fue tan especial que seguro que a las abuelas les hubiera encantado. Ademas, donde te hacen la eco es en una sala super grande, creo que mas grande que el comedor de mi casa jajajajaja asi que de sobra habrian cabido las abuelas.
Mi niña preciosa, estoy de 24 semanas y la vimos enterita incluso el sexo, que tenia mis dudas pero ahora que lo vi con mis ojos ya lo tengo claro.
Estoy pensando en volver cuando sea mas grande y que venga mas gente. Bueno chicas, lo dicho que merece la pena. Hay que aprovecharse de los adelantos!!!

Ver también

N
niama_5531141
19/9/11 a las 14:07

Ecografias 4d en ecox. soy toda dudas....
Hola..., Te hiciste la ecografía en Ecox???? Es un sitio que en Valencia está en la Gran Vía Ramón y Cajal??? Y qué te pareció??? Alguien lo conoce y me puede dar opinión sobre él? Yo vivo en Madrid y aquí está en la C/ Alberto Aguilera. Muchas gracias!!!

R
romy_7973151
20/9/11 a las 12:16
En respuesta a niama_5531141

Ecografias 4d en ecox. soy toda dudas....
Hola..., Te hiciste la ecografía en Ecox???? Es un sitio que en Valencia está en la Gran Vía Ramón y Cajal??? Y qué te pareció??? Alguien lo conoce y me puede dar opinión sobre él? Yo vivo en Madrid y aquí está en la C/ Alberto Aguilera. Muchas gracias!!!

Hola mi experiencia
Hola que tal soy lola de madrid,te cuento yo me la hice en Ecox de Madrid y me fui un poco despagada te explico,pedi cita en el centro y me hice la ecografia,mi marido que es del ramo sanitario nada mas entrar en la sala se quedo despagado porque el ecografo que tenian creo que un mediso o algo asi ,me dijo que era un poco desfasado y que la imagen no era muy buena ,bueno llegamos a casa el dvd se veia bien pero la imagen no mucho llame al centro y me dijeron que era por como transmitia(la musica del dvd tambien fallaba)y bueno fui una segunda vez y mas de lo mismo ,nada que al final mi marido me regalo otra ecografia en Ecoeres(ya que bebe 4d ni lo mires porque utilizan ecografos portatiles y eso si que no vale nada de nada la imagen)pues fui y que diferencia de imagen se nota que era un ecografo mas potente,asi que mira bien antes,ahora hay varios centros pero muchos utilizan ecografos muy antiguos,suerte

A
an0N_988959699z
29/9/11 a las 16:42

Pero....
como podemos ver donde es mejor??
lo 1 no vamos a preguntar sitio por sitio que maquina tienen...
y 2 si no entendemos de mauinas de ecografias como que no vamos a saber cual es mejor.
no crees??
me parece que no nos queda otra que arriesgar y punto.
saludos

S
soad_9390954
4/10/11 a las 13:26
En respuesta a niama_5531141

Ecografias 4d en ecox. soy toda dudas....
Hola..., Te hiciste la ecografía en Ecox???? Es un sitio que en Valencia está en la Gran Vía Ramón y Cajal??? Y qué te pareció??? Alguien lo conoce y me puede dar opinión sobre él? Yo vivo en Madrid y aquí está en la C/ Alberto Aguilera. Muchas gracias!!!

Yo recomiendo ecox
hola muy buenas
pues yo la verdad que puedo decir todo lo contrario y seguro que del resto de centros tambien.
Me la hice hace unos meses en Valladolid y genial en todos los aspectos, trato, calidad y servicio, yo creo que trabajan todos los centrosm igual, porque en facebook tienen pagina y las mamis hablan genial de los centros que han ido.
supongo que cuando eres de la rama sanitaria eres mas exigente, pero estas ecografias no son medicas no? porque lo bonito es disfrutar de tu bebe y si es con tu familia mucho mejor.
vamos yo opino por mi experiencia que fue genial y recomiendo ecox en todos sus centros

si te he ayudado me alegro

disfruta de tu embarazo sobre todo

besitos

R
ranjit_5752136
5/10/11 a las 11:02

Hola aranchita
Efectivamente en esa dirección está el centro en Valencia... en Madrid pues no tengo ni idea jejeje. En mi caso de verdad os digo que solo puedo hablar maravillas, por eso voy a volver mas adelante porque estoy muy contenta con todo. Me acabo de enterar que tienen facebook, lo he leido en un comentario y enseguida he hechado un vistazo y hay mogollon de comentarios de madres de muchas ciudades (no solo de valencia) y todas hablan muy bien, asi que supongo que en todos los centros el trato es igual de excelente. Yo no entiendo de calidad de ecografos... pero si entiendo de calidad humana, de cariño, de paciencia y con eso me quedo. Yo de vosotras iria porque no perdeis nada ya que a mi me dejaron claro que si la nena no se dejaba ver iriamos otro dia sin pagar nada mas.
Saludos a todas, espero haberos ayudado!!

R
ranjit_5752136
20/10/11 a las 13:03

He vuelto a ver a mi reina!!!!!
Hola a todas, os escribo para contaros que ayer volvi a ver a mi niña en la eco 4d. Es la segunda que me hago tambien en el mismo centro Ecox y esta vez más economica, solo 90 euros... fuimos con los abuelos y al principio no se dejaba ver pero me dieron un zumo y se vio de maravilla!!! aun mucho mejor que la anterior vez jejeje una pasada como abria la boca y comia jajaja, menudos mofletes tiene la glotona
Estoy de 30 semanas y es increible lo formada que esta!!
De verdad lo recomiendo, es una experiencia altamente recomendable

C
coloma_7024190
21/10/11 a las 14:37

Clinica 4d pinto
Hola buenas tardes , estoy de 27 semanas y queria hacerme la ecografia 4d , he pedido cita en dos clinicas pero no se cual es la mejor ....
hay alguna mama , que la conoce , y me podria da su opnion?

LAS DOS CLINICAS SE ENCUENTRA EN PINTO
UNA SE LLAMA ;
CENTRO DE GINECOLOGIA INTEGRAL -
Y LA OTRA
CENTRO MEDICO PINTO

GRACIAS ....

A
an0N_639229099z
11/11/11 a las 15:42
En respuesta a coloma_7024190

Clinica 4d pinto
Hola buenas tardes , estoy de 27 semanas y queria hacerme la ecografia 4d , he pedido cita en dos clinicas pero no se cual es la mejor ....
hay alguna mama , que la conoce , y me podria da su opnion?

LAS DOS CLINICAS SE ENCUENTRA EN PINTO
UNA SE LLAMA ;
CENTRO DE GINECOLOGIA INTEGRAL -
Y LA OTRA
CENTRO MEDICO PINTO

GRACIAS ....

Buuuenas!
Me encanta poder compartir con todas mis dudas. El dia 9 me hice la eco 4d, fue muy bien, pudimos ver Asier perfecto, estaba de 28 2 y el percentil era de casi 57%, sabeis si baja mucho hasta la eco de las 32 semanas? Me da miedo q sea pequeño, mi primer niño no llego a los 3k, y estoy un poco cagada, gracias
Besos a todas

E
enas_9385367
15/11/11 a las 18:34

La verdad que si
Hola carabonita la verdad que si yo acompañe a mi hermana a ecobabys de valencia y fue una pasada maravilloso,ahora me la voy hacer en ecobabys (que me he enterado que a abierto en barcelona )y creo que me voy hacer uno que son tres ecos,la verdad que merece la pena,tengo unas ganas para ver si tengo princesa o princepe,ya os contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram