Inicio / Foro / Maternidad / la ecografía vaginal hasta cuando?

la ecografía vaginal hasta cuando?

30 de agosto de 2009 a las 13:50

Hola estoy de 8 - 9 semanas y tengo gine esta semana, que eco me harán?
Hasta que semana la hacen vaginal?
La prefiero abdominal claro.. la otra es un poco incómoda
Gracias !!

30 de agosto de 2009 a las 13:56

Hola wpa
La primera eco de las 9 semanas creo que siempre es vaginal porque sino no se veria nada ,
luego en la de las 12 semanas depende el sitio , a mi me la hicieron tambien vaginal pero hay gente a la que se la hicieron abdominal ,
pero luego ya en la de las 20 semanas como son más grande es ya abdominal ,
Si vas por lo privado y te hacen más ya no lo sé ,

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 14:00

Buenas
yo creo q con las semanas q tienes te la haran vaginal xq todavia es pronto para q se vea bien,,con 12 semanas depende,, a mi primero me miraron con el ecografo vaginal, con la misma me lo sacaron y me la hicieron abdominal, y ya se veia clarito...
es verdad q la vaginal es algo incomoda,pero no es tan molesta........

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 14:28

Esta va a ser vaginal...
a mi la última vaginal que me hicieron fue a las 12 semanas...la de las 16 semanas ya me la hicieron abdominal...a mi también me molestaba al principio la vaginal (en total me hicieron 5 vaginales). En la primera incluso me mareé , pero luego ya tienes tantas ganas de ver al bebé que te da igual como te la hagan!!!!

1 likesMe gusta

30 de agosto de 2009 a las 14:44

A mi la primera eco abdominal...
m la hicieron a las 12 semans.... así k si vas la semana k viene posiblemente aún sea vaginal...

Ceci110478+Carla(29+6)

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 15:52

Hablando de otra cosa
Por lo menos para mi las ecps vaginales no fueron para tanto , vsmos que en mi caso ni me dolio ni nada , lo unico incomodo fue la situación , eso de estar ahi puesta , pero vamos que vete tranquila y con la ilusión de ver a tu bebe y ya veras como ni te enteras.

Si quieres ir viendo como va a ser yo creo que tengo puesta en mi perfil la foto de la primera eco .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte