Foro / Maternidad

La embarre demasiado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 6:53
S
salma_5324209
19/9/11 a las 2:50

hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad escribo porque estoy embrazada tendo 3 meses pero resulta que tenia demasiado problemas con mi novio el es demasiado perro y es alcoholico pese atantos problemas un dia me di cuenta de que me habia puesto los cachos me senti muy mal me fui con unas amigas y me encontre con un exnovio y lastimosamente tuvimos relaciones no me volvi haber con el mi novio me pidio perdon en fin que iba acambiar y eso cuando me di cuenta que estaba embrazada enseguida empeze hacer cuentas como loca y me di cuante que no era de el si no de mi ex lo llame para decirle y el me dijo k eso no era problema de el y cambio el cel no volvi a saber nada de el mi novio jura que ese hijo es de el y ha ca,biado demasiado entro a rehabilitacion pero es algo que me atormenta cada dia en mi cabeza y no me deja tener paz muchos me han dicho que aborte pero es que mi hijo no tiene la culpa de mis errores y me siento muy sola y triste por eso agradezco los consejos que me puedan dar

Ver también

R
rokaia_5818345
19/9/11 a las 6:53

Hola nena!
Haces muy bien en afrontar tu responsabilidad como debe ser. El bebé es un ser indefenso que depende de ti, y si tu como mamá no lo proteges desde que está en tu vientre nadie lo hará por ti. Desgraciadamente tu error te llevó muy muy lejos; pero ya verás que tener un hijo es la mayor dicha que puede tener una mujer y aun que no quiera apoyarte tu novio por que no es de él y el papá del niño no quiera responsabilizarse es TUYO, y eso nadie lo puede cambiar...
Ánimo, y tira para delante, ya tienes una gran razón para ser feliz y ver un futuro próspero...
Te deseo lo mejor del mundo y que Dios te colme de bendiciones!!!!

Danna (23+6)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir