Foro / Maternidad

La epidural y los hospitales públicos de valencia

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 16:51
P
pacita_8511522
15/6/07 a las 17:53

Chicas:

He oído decir que en la S. S. no es seguro que te pongan la epidural, aún y siendo lo adecuado. Que las primeras que den a luz en el turno del anestesista de guardia sí que la tienen asegurada, pero el resto tendrán que aguantarse con la sedación.

Me gustaría saber qué hay de cierto en eso y si algunas de vosotras me contara su experiencia y dijera en qué hospital. Gracias.

***María José+Pablo(casi 37s)***

Ver también

E
emily_5531687
15/6/07 a las 18:52

He oido
q aunke la pidas durante el embarazo, cuando llega el momento si hay anestesista teb la ponen y si x lo q sea no puede acercarse xq tiene una cesarea o alguna urgencia te kedas sin ella. Lo q no tengo ni idea es si sera en todos los hospitales o solo en algunos.
Yo tbn soy de Valencia y me toca en el General, tu dnd vas a ir? X un lado pienso q la Fe ahora esta un poco mas desfasada xq estan haciendo la nueva xo x otro lado he leido en otro post cosas del General q no me gustan. Dame tu opinion x fa.

Arantxa+John (papi Salva)
23+3

R
rejane_9382597
16/6/07 a las 8:36

Hola maria jose
soy de valencia yo voy a la fe aun estoy de 23 semanas pero mi cuñada ha tenido su bebe esta semana ingreso a la 12 de la noche y de 9 que habian a ninguna le pusieron la epidural.Un beso

S
sulay_7995747
16/6/07 a las 9:26

Hola!!!
Yo voy a dar a luz en La Fe. Entre semana, tienes epidural a lo largo de todo el día. Los fines de semana y las noches ya es más difícil que te la pongan.

Ahora, si el parto se complica o tienen que hacerte cesárea, ten por seguro que te la ponen.

Besos

R
roly_9722363
16/6/07 a las 13:55

Es muy dificil
Yo tube a mi niña en mayo y todo fue ta rapido que el sedante me lo pusieron en el mismo quirofano ya cuando la cabeza estaba asomando, no me llego a hacer ningun efecto, la tube ea pelo como las mujeres de hantes. Lo duro son las ultimas contracciones parir es una tonteria.
En el peset es donde yo la tube y por la noche y los fines de semana no la ponen y los demas dias segun la faena del anestesista.
La verdad es que es muy dificil que la pongan en un parto normal.

P
pacita_8511522
16/6/07 a las 16:51

Gracias por responderme, chicas.
Gracias por contarme vuestra experiencia.

A mí me corresponde ir al Hospital General, pero después de algunas cosas que me han dicho va a ser que no. Me iré a La Fe.

Paso de estar no sé cuántas horas en la sala de dilatación sin acompañante y en instalaciones que están desfasadas y que dejan mucho que desear. Según me han dicho La Fe es 100000 veces mejor. Ahora que no me hace ni pizca de gracia eso de que en turno nocturno o fin de semana no tengan anestesisa disponible. Tiene razón la compañera que dice que los tenían que parir ellos. Pues sí y por el pito jajaja

En cambio en el 9 de Octubre sí que la ponen por de madrugada, mi cuñada y unas amigas, al tener a sus nenas sí que les pusieron la epidural. Ché, por lo visto hay que pagarse un seguro privado...

Ya os contaré cuando llegue la hora. Que todo os vaya bien. Besos.

***María José+Pablo(37s)***

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir