Foro / Maternidad

La espera

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 12:00
A
arleny_5290680
16/8/05 a las 18:41

Hola a todas, aunque no habia escrito antes os sigo desde hace un mes mas o menos por que estoy en tratamiento FIV con microinyeccion; hoy me han realizado la aspiracion folicular, aunque tenia cuatro solo dos estaban bien, los otros dos estaban vacios, y si ha ido bien la microinyeccion hoy y se desarrollan bien mañana, el Jueves me los vuelven a introducir en el utero.
La pregunta es una vez implantados ¿cuanto tiempo mas o menos hay que esperar para saber si no los rechazo y estan creciendo? ¿que pasos seguire desde el Jueves?

besitos,

Ver también

Z
zobida_8064080
16/8/05 a las 19:29

Hola almudena
el dia que te los transfieran es mejor que estes tranquilita y en reposo, luego haras vida normal y lo de esperar el medico te dira que dia te debes hacer la beta (analisis en sangre) para ver si estas embarazada o test de orina siampre que no haya aparecido la regla antes que esperemos que no. Asi que tranquila ya has pasado lo peor, ahora a descansar y nada de nervios que traicionan mucho.Mucha suerte y un beso.

A
arleny_5290680
16/8/05 a las 23:05
En respuesta a zobida_8064080

Hola almudena
el dia que te los transfieran es mejor que estes tranquilita y en reposo, luego haras vida normal y lo de esperar el medico te dira que dia te debes hacer la beta (analisis en sangre) para ver si estas embarazada o test de orina siampre que no haya aparecido la regla antes que esperemos que no. Asi que tranquila ya has pasado lo peor, ahora a descansar y nada de nervios que traicionan mucho.Mucha suerte y un beso.

Gracias
Gracias por tus palabras de aliento, intentare estar lo mas tranquila que pueda a ver si damos en la diana.

besitos,

G
geeta_7001987
17/8/05 a las 1:00

Empiezo tratamiento
Hola , es la primera vez que escrito . Almudena quiciera saber como te fué con la aspiración folicular, si duele sobre todo, me da miedo la anestesia y el dolor. Empiezo con las inyecciones el proximo 25 de agosto . Cuéntame un poco como te fue, gracias y un beso.
creo que despues de la transfer hay que esperar 15 días para el test de embarazo y a partir de ahí seguir con tus ecografías como cualquier mujer embarazada.

A
arleny_5290680
17/8/05 a las 17:00

Un dia ¡¡¡
Hola chicas, ya solo queda un dia; hoy nos han llamado de la clinica y nos han dicho que los dos foliculos que me extrajeron buenos han sido fecundados y que estaban creciendo bien, aunque siempre queda detras de las palabras del doctor la duda o el no hacernos esperanzas por si acaso. Mañana transferencia y reposo; seguire vuestros consejos.

x Chudina

Al principio las inyecciones impresionan un poco, pero a medida que te las vas poniendo dia a dia, y de una a tres diarias, ya te acostumbras. La aspiracion folicular a mi no me parecio muy molesta, es muy parecido a cuando te haces ecografias vaginales pero con un leve dolor al pincharte la anestesia, yo creo que si consigues relajarte te ira mejor, y en unos 15 minutos estas sentada leyendote una revista en la sala de reposo esperando al doctor para decirte cuantos foliculos han sido buenos. Dicho esto ha casa andando y sin mas dolores que una regla normal. No te preocupes que ya veras que una vez que pasa no es nada.

besitos,

G
geeta_7001987
18/8/05 a las :21
En respuesta a arleny_5290680

Un dia ¡¡¡
Hola chicas, ya solo queda un dia; hoy nos han llamado de la clinica y nos han dicho que los dos foliculos que me extrajeron buenos han sido fecundados y que estaban creciendo bien, aunque siempre queda detras de las palabras del doctor la duda o el no hacernos esperanzas por si acaso. Mañana transferencia y reposo; seguire vuestros consejos.

x Chudina

Al principio las inyecciones impresionan un poco, pero a medida que te las vas poniendo dia a dia, y de una a tres diarias, ya te acostumbras. La aspiracion folicular a mi no me parecio muy molesta, es muy parecido a cuando te haces ecografias vaginales pero con un leve dolor al pincharte la anestesia, yo creo que si consigues relajarte te ira mejor, y en unos 15 minutos estas sentada leyendote una revista en la sala de reposo esperando al doctor para decirte cuantos foliculos han sido buenos. Dicho esto ha casa andando y sin mas dolores que una regla normal. No te preocupes que ya veras que una vez que pasa no es nada.

besitos,

Para almudena
Te deseo que todo te vaya muy bien mañana en la transferencia , piensa que mañana entra una persona a la clínica y salen tres, eso seguro.
Sólo quiero saber si la anestesia para la extracción de óvulos es general o local y cuantos días hay que estar de reposo después de la transfer porque me han dicho que son 15, quiero saberlo para pedir la baja. Un beso y suerte.

A
arleny_5290680
22/8/05 a las 18:41

De reposo
Hola chicas, perdon por no haber podido contestar antes pero desde el dia de la transferencia he estado descansando en el campo, mi marido se empeño en irnos a descansar y relajarnos.

Chudina: el dia de la extraccion me pusieron anestesia local y ni la note, un leve pinchazo y ya. En la clinica me dijeron que el reposo minimo era de 24 horas a 48 horas y de ahi en adelante llevar una vida relajada, sin dejar de hacer tu vida pero sin excesos. Si tu medico te permite 15 dias chica pues tomalos pero no es lo normal, por lo que yo se.

Por lo demas deciros que encuentro bien, me pusieron los dos embriones que se habian desarrollado perfectamente, ahora a esperar que mi cuerpo los acepte y se queden con nostros.

Besitos, os ire contando.

B
bousso_6428724
23/8/05 a las 1:17
En respuesta a arleny_5290680

De reposo
Hola chicas, perdon por no haber podido contestar antes pero desde el dia de la transferencia he estado descansando en el campo, mi marido se empeño en irnos a descansar y relajarnos.

Chudina: el dia de la extraccion me pusieron anestesia local y ni la note, un leve pinchazo y ya. En la clinica me dijeron que el reposo minimo era de 24 horas a 48 horas y de ahi en adelante llevar una vida relajada, sin dejar de hacer tu vida pero sin excesos. Si tu medico te permite 15 dias chica pues tomalos pero no es lo normal, por lo que yo se.

Por lo demas deciros que encuentro bien, me pusieron los dos embriones que se habian desarrollado perfectamente, ahora a esperar que mi cuerpo los acepte y se queden con nostros.

Besitos, os ire contando.

Te deseo mucha suerteeeeee
Para la beta, y te envio velitasn positivas para que nos cuelgues un enorme positivo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
Besos
Galy

A
arleny_5290680
23/8/05 a las 18:09

Gracias
Gracias chicas por vuestro apoyo.
¿la beta? muy buena pregunta por que solo me dijeron que el dia 02-03 de Septiembre sino me a venido la warry que me hiciese un test de embarazo, y salga lo que salga me fuese a consulta el dia 12 de Septiembre, pero no dijeron nada de la beta, ¿lo veis normal?.

besitos,

A
arleny_5290680
31/8/05 a las 21:07

Beta no detectada
Hola chicas, hoy despues de manchar ayer (un flujo amarronado) y desaparecer al rato, llame asustada a la clinica para ver que podia ser y me dijeron que me pasase hoy a realizarme un analisis de sangre, el resultado ha sido en el 12 dia postranfer: beta NO DETECTADA. Tengo dolores tipicos de warry pero no termina de bajar. Estoy un poco aturdida, aunque entiendo que el analisis en sangre es 100% fiable. Supongo que tarde o temprano bajara.

besitos, y gracias por el apoyo que me habeis dado chicas.

L
lidiia_7855277
1/9/05 a las 12:00

Lo siento
ahora ya sabes lo que es y verás como la proxima sale perfecta, ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir