Foro / Maternidad

La estoy pasando mal con 10 semanas de embarazo

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 18:45
I
ilza_9729830
13/4/15 a las 22:23

Les cuento mi historia, conocí este foro hace casi dos años, en donde esperaba a mi primer bebita, la cual despues de mucha ilusión y espera nació, un caso raro ya que todos los estudios en el embarazo salieron excelentes y tres horas despues de que nació nos avisaron que estaba muy grave del corazón, para no hacerla larga ella falleció 8 horas despues de nacida. Mucho hemos pasado despues de ello, nos hemos recuperado, ahora en un nuevo intento por ser papás, estamos esperando un nuevo bebé, solo tengo 10 semanas, pero me la he pasado muy mal. Tengo nauseas todo el día, incluso si me levando en la noche al baño tengo nauseas, estoy muy desesperada me siento mal, quiero estar acostada, no puedo dejar de trabajar , aunque realmente quisiera, la economía no me lo permite, pero en serio no se porque me siento tan mal y muchas amigas nunca tuvieron esos síntomas. .

Ver también

I
ilza_9729830
14/4/15 a las 18:40


Hola, gracias, ya me dieron pastillas pero no me hacen tomo bonadoxina, pero sigo igual .

B
bharti_8098124
14/4/15 a las 18:45

El tener nauseas o vomitos
hola el tener nauseas o vomitos no es mala señal, para nada, el bebé te está pidiendo relax, es la manera que tiene tu cuerpo de " proteger" al bebé o eso es lo que me ha dicho mi gine yo estoy de 16 semanas y sigo así!! tal cual cuentas, es desesperante pero no te asustes que no es malo, yo tomo cariban pero no me hace nada la verdad. con suerte lo tuyo acabará en un par de semanillas o así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram