Foro / Maternidad

La eterna duda ¿esperar 1 o 2 reglas despues del legrado?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 15:53
A
aicong_8773922
19/4/06 a las 13:20

Si le haces esta pregunta a gente que no ha pasado por un aborto piensan que estas loca y obsesionada ¿como no hacer caso a las indicaciones médicas? pero las que lo hemos pasado nos damos cuenta de que 3 meses son un mundo, que genera una ansiedad tremenda y que al fin y al cabo tampoco lo de los 2 meses es un dogma de fe.
Yo, por un lado, llevo 1 regla y estoy que exploto, solo pensar en esperar la 2 me va a dar algo , pero por otro lado pienso que si me quedase y lo volviese a perder me culparia por no esperar.
Jooooooooo!!!!! Vosotras que decis? Sabeis de gente que por no esperar el tiempo reglamentario haya vuelto a abortar? ¿o normalmente sale bien?
Besos de una obsesa por ser mami

Ver también

F
filipa_6756699
19/4/06 a las 13:44

Depende
Yo creo que depende de las semanas de embarazo que tenias.
A mi me hicieron un legrado en la semana 8 y mi gine me dijo que esperase 1 o 2 reglas.
Yo espere 1 pero me quede embarazada en el tercer intento y ahora apunto de dar la luz y he tenido un embarazo estupendo.
Un beso y espero que pronto puedas conseguir tu POSITIVO.
Lorena+Carlos 38+6

C
cruz_9358498
19/4/06 a las 14:17
En respuesta a filipa_6756699

Depende
Yo creo que depende de las semanas de embarazo que tenias.
A mi me hicieron un legrado en la semana 8 y mi gine me dijo que esperase 1 o 2 reglas.
Yo espere 1 pero me quede embarazada en el tercer intento y ahora apunto de dar la luz y he tenido un embarazo estupendo.
Un beso y espero que pronto puedas conseguir tu POSITIVO.
Lorena+Carlos 38+6

Hola lorena
Me alegro un monton de que todo te vaya bien y seguro que dentro de nada tendras a tu bebe contigo. A mi me hicieron un legrado hace 24 dias y aun no me ha venido la regla, cuanto tardo en venirte a ti? Un beso

F
filipa_6756699
19/4/06 a las 14:21
En respuesta a cruz_9358498

Hola lorena
Me alegro un monton de que todo te vaya bien y seguro que dentro de nada tendras a tu bebe contigo. A mi me hicieron un legrado hace 24 dias y aun no me ha venido la regla, cuanto tardo en venirte a ti? Un beso

Hola mireia
Pues mira a mi la regla me vino a los 30 dias justitos,pero puede tardar hasta 40 porque es como una cuarentena,aunque no haya parto.
Si quieres preguntame algo mas te contestare encantada.
Un beso y espero verte pronto anunciando tu positivo.
Lorena+Carlos

C
cruz_9358498
19/4/06 a las 14:31
En respuesta a filipa_6756699

Hola mireia
Pues mira a mi la regla me vino a los 30 dias justitos,pero puede tardar hasta 40 porque es como una cuarentena,aunque no haya parto.
Si quieres preguntame algo mas te contestare encantada.
Un beso y espero verte pronto anunciando tu positivo.
Lorena+Carlos

Gracias
Gracias por la informacion. Si no te importa me podrias explicar un poco como fue lo de tu aborto, pero solo si no te importa, sino no pasa nada. Y una duda, como has pasado las ecografias al ordenador, porque se pueden escanear? Un beso!

V
volha_5145512
19/4/06 a las 15:31

Hola!!
Yo creo que depende mucho del tipo de aborto que hayas tenido y de cuanto tiempo estabas.

En mi caso, estaba de casi 10 semanas cuando aborté, me hicieron legrado (que tb hay que tenerlo en cuenta) y esperé dos reglas. No esperé más porque me encontraba físicamente normal, con ganas de otro embarazo, y confiando en que si me quedaba era pq mi organismo ya estaba preparado. Además no es algo matemático. Ahora estoy embarazada de 37 semanas, y de momento todo va bien!

Mucha suerte en tu decisión!!!!

F
filipa_6756699
19/4/06 a las 15:39
En respuesta a cruz_9358498

Gracias
Gracias por la informacion. Si no te importa me podrias explicar un poco como fue lo de tu aborto, pero solo si no te importa, sino no pasa nada. Y una duda, como has pasado las ecografias al ordenador, porque se pueden escanear? Un beso!

Te he mandado un privado
Te lo he mandado en privado.
Suerte.

C
cruz_9358498
19/4/06 a las 15:53
En respuesta a filipa_6756699

Te he mandado un privado
Te lo he mandado en privado.
Suerte.

Yo tambien
Yo tambien te he mandado un privado, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir