Inicio / Foro / Maternidad / la eupeptina da retorcijones de barriga


la eupeptina da retorcijones de barriga

6 de abril de 2005 a las 16:29

en el post de la eupeptina alguien me contesto que da retorcijones de barriga, a vuestros bebes les pasa??????

6 de abril de 2005 a las 17:56

Yo creo que no...
No te lo puedo asegurar porque no sé que siente el niño, pero yo se la doy en el bibe y lo noto normal después.

A ver si alguien más nos dice algo.

Rosa y Alejandro (6m+10d)

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 17:58

Uf
A mi bebe sí le dan retortijones y ya no sé que hacer porque las papillas AE de momento no le hacen nada

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 18:53

Creo que no
Yo se la estuve dando a mi hija hasta que le introduje la fruta (ahora ya tiene 13 meses y desde entonces no la ha vuelto a tomar) y nunca noté que le diera ningún retorcijón, ni que tuviera gases ni nada de nada.

Es muy suave y tampoco hay riesgo de que el organismo se "acostumbre" cosa que a mi me preocupaba mucho, así que tranqui, pero por si las moscas, pregúntale al pediatra!.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 19:33

Hola
Piensa q al desacer el bolo de leche si el bebe es muy delicadillo podría tener ciertos retorcijones. Es como si fuera una especie de laxante. Supongo q les pasa como a nosotras cuando tomamos alguna cosa de esas pero piensa q si no pruebas no lo sabes. Por ejemplo a Vero, la leche omneo de la q hablan maravillas le sentaba fatal. Eso si, iba al baño de vicio pero luego por otro lado le daban colicos (como lo del colon irritable de los adultos). Sin embargo esa leche le va muy bien a muchos bebes. La eupectina está especiamente preparada para lactantes y a la gran mayoría de bebes no les sienta mal. Has probado ya todo lo demás antes de darsela???. Mira, no te había dicho en el privado como lo solucioné yo porque la mayoría de los pediatras no están de acuerdo. En Coruña el pediatra de Vero es el Director del Servicio de Pediatría del Materno y me dijo q para el estreñimiento lo mejor era el kiwi. Yo no sabía q la mayoría de los pediatras esperan hasta cumplir el año por temas de alergia y cuando vine a Gijón el médico me dijo q cómo se lo habían dado. La cosa es q como no le pasó nada (vamos q por suerte no era alérgica) ahora se lo puedo seguir dando sin problemas y a ella le encanta (lo pongo en la papilla sustituyendo a la manzana). Pero te repito q no hagas esto por tu cuenta sin preguntar al pediatra por todo lo q te digo de las alergias.
Al grano, a vero yo le di eupectina con 4 meses y fue bien.

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 1:43

Si.
Mi bebe tiene un mes y medio y efectivamente por la noche el pobre se queja y le entran como retortijones de barriga. Yo pensaba que eran los cólicos pero al leer tu pregunta me hace dudar. Puede que sea la eupeptina.
Claro que antes cuando no hacía cac era peor.
Mafalda y Felipe (Mes y medio).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Flixonase

    23 de marzo de 2009 a las 13:48

  • Tos pulmicort

    3 de marzo de 2009 a las 14:09

  • Mi hijo se da cabezazos contra el suelo

    12 de junio de 2006 a las 21:00

Conversaciones más activas

Principio de la página