Foro / Maternidad

La experiencia de ser madre joven

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 14:36
A
aynhoa_9071958
15/7/14 a las :34

Me gustaría que compartierais vuestra experiencia como madres jóvenes, los pros y contras que experimentais en el día a día. Aunque me encantaría escuchar toooda vuestra historia.

Yo quiero ser madre joven es un deseo que tengo desde hace mucho tiempo, mi pareja y yo (1 año y medio juntos) casi siempre hablamos del tema pero nuestra edad (21 y 23) nos tira hacia atrás porque pensamos que aún nos queda mucho por vivir los dos solos pero también pensamos que seríamos muy felices con un bebé en nuestras vidas, quizás espere un par de añitos más o quien sabe, a veces las mejores cosas de la vida simplemente suceden.

Ver también

S
sanda_5698962
15/7/14 a las 8:29

Mi experiencia
Hola pues mira yo te cuento la mia;
Yo llevaba con mi chico 1 año yo tenia 19 años y el 21 y con la cabeza loca desidimos ser papa. Y a la primer mes embarazo.. Puedes imaginarte a las familias...enfados,reproches,n adie se alegraba pero nosotros seguimos hacia adelante.... Cuando nacio mi pequeño yo tenia 20 años y el 22 dsd siempre lo hemos sacado para adelante solos a los 4 meses nos fuimo a vivir solos puedes imaginart como t cambia eso en tu vida....y ahora tenemos 22 (dentro de 15 diss 23) y el 25 yhemos desidido volvera ser papi y nuestro peque nace para marzo

Yo como experiencia se la recomiendo a todamujer eso si tienes q saber q el niño es tuyo y q de salir de fiesta nada ya toca parque cine zona de juego etc....
Ami me cambio la vida por completo es lo mejor Spero habert ayudado

H
huiqin_8010334
15/7/14 a las 13:02

Te cuentto la mia
pues mira yo llebaba con mi xico casi 1 año yo tenia 16 y el 18 años decidimos tener un bebe pues lo tubimos...Ahora mi peqeñajo tiene 5 años y el dia 11 de julio di a luz a una hermosa niña asin q somos los mas felices del mundo con nuestros peqeñajos....una tia mia me dijo ace poko q si a mi no me gustaria star como otras niñas estan de fiesta paya y paca sin ninguna resposabilidad y mi contestacion fue....No me arrepiento de na ellas no tienen lo q yo tengo q es alguien x qien levantarme cada mañana y x qien luchar en pokas palabras q si volviera atras aria lo mismo

S
sanda_5698962
15/7/14 a las 13:28
En respuesta a huiqin_8010334

Te cuentto la mia
pues mira yo llebaba con mi xico casi 1 año yo tenia 16 y el 18 años decidimos tener un bebe pues lo tubimos...Ahora mi peqeñajo tiene 5 años y el dia 11 de julio di a luz a una hermosa niña asin q somos los mas felices del mundo con nuestros peqeñajos....una tia mia me dijo ace poko q si a mi no me gustaria star como otras niñas estan de fiesta paya y paca sin ninguna resposabilidad y mi contestacion fue....No me arrepiento de na ellas no tienen lo q yo tengo q es alguien x qien levantarme cada mañana y x qien luchar en pokas palabras q si volviera atras aria lo mismo

Luciia50
Pues llevas toda la razon mis amigas a mi me dieron de lado y ellas nada mas saben decirme pues yo me he emborrachado pues este finde me voy a tal ciudad de fiesta y ami la vrda esque me da igual la fiesta yo con tener a mi pequeñajo disiendome toda las cosas q nos disen estos enanos sobra lo demas yo esta experiencia se la recomiendo a cualquier mujer la verdad

A
arabel_9060192
15/7/14 a las 14:36


Yo tengo 19 años, mi pareja 22, llevamos 5 años juntos y estoy embarazada de 8 + 4 ! Y es lo mejor que nos a pasado despues de 8 meses buscandolo yo te digo que si queréis tener un bebé y os quereis que importa la edad!!
Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir