Foro / Maternidad

La experiencia no me ha servido de nada

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 10:18
R
rasha_5173185
20/7/08 a las 17:55

después de 4 icsi y una de congelados voy y al día 10 postransfer de los conges me he hecho el test y me ha dado negativo.
En todos los tratamientos siempre he dicho " en el próximo no me hago test " y siempre he caído.
Ahora estoy con bajón porque pienso que con 10 días ya podía haberme dado positivo como a muchas y lo de los milagros de " luego en la beta me dió positivo " creo que no se crearon para mi.
Besotes a todas.

Ver también

L
liu_5692595
20/7/08 a las 18:01

Pero sabes que ese milagro existe
y lo sabes porque nos ha pasado a muchas. Mira, yo tenía muy claro que no me iba a hacer ningún test. Y así fue, hasta que 2 días antes de la beta manché al limpiarme. Me adelantaron la beta, y dio positivo. Me he hecho tantos pipitest durante este año de búsqueda, que estaba deseando ver uno positivo, aunque ya supiese lo que había. No lo pude evitar y me lo hice. Y sabes qué? Fue negativo, a 13 días post-transfer. Que lo sepas.
Anímate, a la quinta va la vencida, no??????

B
baljit_9883399
20/7/08 a las 18:02

Que bien te comprendo!!!
Mira yo me hice mi pipitest esperando 14 dias post transfer para asegurarme, era mi 2 icsi!, en la primera no me lo hice asi que en esta quise cambiar... me salió blanco como la leche y me dio por llorar y llorar y darlo todo por perdido, empecé a planear que paaria el veranito bien y luego en septiembre al ataque... y auqneu me decian que podia ser un falso negativo... yo decia! siii, ya pero eso les pasa a otras no a mi!... pues me pasó!!... así que tu nada de tirar la toalla antes de tiempo! la beta es lo que cuenta... ademas me hice el pipitest dos dias antes solo de la fecha que tenia con la clinica y en dos dias la rallita rosa pero rosa rosa eh!!! un subidon que no veas de beta en dos dias... asiq ue animate vale!... te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii veras como sale bien!. Muaiiis

J
joan_5298562
20/7/08 a las 18:27

Hola guapisima¡¡¡
hola¡¡
tienes que animarte, adelante no lo des por perdido, aun queda la beta, puede que salga bien, aveces el test falla, no te preocupes y ya veras como colgaras el positivo en el foro¡¡¡¡ animos y suerte.

A
an0N_844723299z
21/7/08 a las :24

Niña....
Si me dijeras el dia 12 al menos.... pero el dia 10.... ¡Hay tan pocas que tengan un pipitest positivo el dia 10!!!!!

Mira, te dare mi ejemplo. El dia 10 me hice el pipitest. Para ver la rayita tenias que ponerlo a trasluz en la ventana y aun asi yo creía que me lo imaginaba. Al dia siguiente la beta fue de 170. Imaginate..... por mucho que digan, si la beta es de 70-80, que es la mar de razonable para un dia 11-12 post transfer, el pipitest el dia 10 no lo marca. Asi que de momento no te desesperes, espera unos dias mas y luego ya vemos.

Suerte!!!!!!!

S
salima_9013911
21/7/08 a las 4:59

Hola¡¡¡
Nada más que enviarte un fuerte abrazo porque claro que todas estas cosas no son nada fáciles, sé y conozco cómo puedes sentirte y tú has sido muy valiente y permanecido en la lucha así que seguro pronto la vida te premia¡¡¡¡

R
rasha_5173185
21/7/08 a las 10:18

Gracias a todas
por los ánimos; Ojalá ocurra un milagro; hace justo un año que empecé con esto y son demasiados tratamientos; he conseguido no derrumbarme, tirar para adelante con cada negativo planificando siempre el siguiento, no he caído una sola lágrima por esto pero empiezo a flaquear asi que de verdad que agradezco de corazón vuestos ánimos.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir