Foro / Maternidad

La explicacion del ginecologo a mi embarazo con pildora

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:05
N
noemie_7266517
25/7/07 a las 8:47

Pues como he leido que hay chicas con la paranoia ya no esta mal que se piense en ello pues yo nunca lo habia pensado y mira lo que pasa que efectivamente como me dijo la ginecologa es mala suerte a mi me ha tocado ese 1% de posibilidad... mala suerte nada mas porque explicacion me comento que no tenia otra... no obtante nunca ninguna estaremos 100% libres de que nos toque pero tampoco puedes estar pensando siempre en eso por esa regla de tres no saldriamos ni a la calle porque algo nos pueda pasar algo entonces nunca esta de mas tenerlo de que pueda pasar pero no podeis emparanoiaros con ello... en fin lo mio ha sido en mi caso una mala pata.. y esperemos que no vuelva a pasar mas y no con esto quiero alertaros pero conozco mas casos de embarazos con pildora y sin ir mas lejos la de un familiar... en fin... un besillo para todas.

Ver también

R
rhita_8788496
26/7/07 a las 5:35

Duda
Que pildora usabas? si le pasó a un familiar a lo mejor tienes antecedentes de ser muy fertil...

X
xinyu_9086860
26/7/07 a las 17:33

Claro k pasa
hay pastillas como las DIENE que solo son para regular la regla para las chavas que tienen problemas o tambien para las que tienen acne, a mi me dijo el doctor uqe esas peastillas por ejemplo que son algo caritas pero bueno lo que quiero decir es que tienen solo pequeñita disis de hormonas y como ya dije son utilices para acne y regular la regla, cuando llegas a tomarlas y tener relaciones tambien se recomiendo usar el metodod el ritmo (puedes tener sexo 5 dias antes y 5 dias despues de tu regla), en los dias fertiles mejor ni decirlo nada de nada, igual y tus pastillas eran de ese tipo contienen muy pocas hormona, pregunta y luego nos cuentas que fue lo que paso

N
nami_5157927
20/2/09 a las 17:05
En respuesta a rhita_8788496

Duda
Que pildora usabas? si le pasó a un familiar a lo mejor tienes antecedentes de ser muy fertil...

Ayuda
hola, yo tomo las pastillas hace 7 meses, pero creo q estoy embarazada, mi duda es que he seguido tomando las pastillas hay alguna posibilidad de aborto o daño al bebe, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram