Foro / Maternidad

La extracción de óvulos en in vitro es una operacion complicada?

Última respuesta: 7 de julio de 2002 a las 12:18
H
hayam_8345420
4/7/02 a las 7:15

El postoperatorio es doloroso? Te abren? O es por vía vaginal? Gracias por aclarar estas dudas. Mucha suerte a todas. Un beso.

Ver también

N
nivia_5835195
4/7/02 a las 9:09

Animo
HOLA MAITECHA, YO ESTOI A LA ESPERA QUE ME LO HAGAN, PERO SEGUN ME COMENTA LA DRA. DUERMEN LA ZONA Y ES UNA PUNCION, MIENTRAS DE MIRAN CON ECOGRAFIA Y LOS SUBCIONAN.

PERO TRANQUILA YA VERAS COMO ALGUNA DEL FORO QUE SE LO HAYA HECHO TE LO EXPLICA BIEN.


ANIMO Y NO TENGAS MIEDO.

BESOS CHELSA

E
edelia_8542194
4/7/02 a las 10:33

No te preocupes
No es nada doloroso, a mi me han hecho (por desgracia dos) la primera de ellas fue con sedación como bien te han comentado, pero en la segunda que fue por la SS ha sido con anestesia general.
Es por via vaginal, así que tranquila que no te abren.

Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.

Monxita

G
gizela_9059185
7/7/02 a las 12:18

No te preocupes
A mi me lo hicieron el dia 20 de junio y me pusieron anestesia general, fue por la SS. No duele nada, solo tienes una pequeña molestia al ir al servicio como un escozor y ya.
Tampoco te preocupes por la implantacion de los embriones, solamente sientes el dolor que te pueda causar una citologia y ya esta pero es alucinante ver como se introducen los embriones dentro de ti.
Yo tengo que ir el jueves dia 11 de julio para que me digan si estoy embarazada.
Mucha suerte e intenta no ir nerviosas que es lo qeu mas duele, los nervios mas que la intervencion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir