Foro / Maternidad

La falsa menstruacion? estare embarazada?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 21:01
L
liana_5408778
17/2/10 a las 21:18

Estoy confundida sobre si estaré embarazada. Les cuento, estoy intentando quedar embarazada y he tenido relaciones sexuales con mi esposo cerca del día de ovulación. Yo soy muy regular en mi menstruación y el domingo 7 de febrero debió haber llegado, pero pasó el domingo, lunes, martes y no llegó. El miércoles y jueves noté un flujo rosado muy claro casi transparente y me hice una prueba casera y dio negativo, pero NO usé la primera orina del día ya que estaba ansiosa por saber. Hoy he tenido un sangrado acuoso cuando normalmente debería ser más espeso y como viscoso. He tenido mareos, orino mucho, dolor en los senos y en 2 1/2 semanas he aumentado 4 libras de peso.

tuve 5 dias de atraso el quinto dia sangre pero muy poquito y aguado. el segundo dia solo use dos toallas sanitarias, el tercer dia de sangrado fue menos que lo que sangre comparado con el primero solo use una tolla, el cuarto dia fue menos cantidad hasta que el quinto dia fueron solo unas gotas y desaparecio. si lo comparo con una menstruacion normal para mi esto es muy poca sangre. ya he hido al medico y me ha recomendado esperar unos dias para hacerme la prueba de sangre. le he contado esto a mi madre y dice que a ella le paso igualito cuando me tuvo a mi y a mi hermana.

creen que este sangrado sea la falsa menstruacion y este embarazada?

Ver también

L
liana_5408778
22/2/10 a las 21:01

Negativo
gracias conisita81 por tu ayuda pero al final el examen de sangre salio negativo. que mal pero lo seguire intentando.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram