Inicio / Foro / Maternidad / ¿la faringitis se pega?

¿la faringitis se pega?

20 de noviembre de 2006 a las 10:01

Estoy malisima,me duele muchisimo la garganta,el viernes me digeron que era faringitis y me dieron antibiotico,pero ayer me salieron placas de pus en la campanilla,despues de estar tomando el antibiotico¿Lo veis normal?
Anoche Pedro empezo a toser,si lo llevo al medico me van a decir que le ponga Pilca y a correr,que para la tos no hay otra cosa,asi que mi pareja me ha dicho que no vale la pena meterlo en el ambulatorio,que aquello si es un foco de infeccion,que compre Pilca y ya esta,pero ¿y si le ha pegado la faringitis?¿eso se pega?Esque no quiero que lo pase mal el pobre
Gracias chicas.¡Ay!que j0didita estoy

Tags relacionados #Tu bebé

+
20 de noviembre de 2006 a las 13:04

Yo
Tuve faringitis hace tres semanas y se me ulceró las yagas de la boca fui al medico cuando ya tenia la ulcera porque me dolia mucho y no se lo he pegado al niño pero si a mi novio como no sabia que era faringitis tampoco tube cuidado y al nene le di muchos besos pero lo importante es que no le contagié pero ten cuidado que si que se pega.
Un saludo.

"" Mañana 4 mesesitos ""

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 15:57
En respuesta a dyceci

Yo
Tuve faringitis hace tres semanas y se me ulceró las yagas de la boca fui al medico cuando ya tenia la ulcera porque me dolia mucho y no se lo he pegado al niño pero si a mi novio como no sabia que era faringitis tampoco tube cuidado y al nene le di muchos besos pero lo importante es que no le contagié pero ten cuidado que si que se pega.
Un saludo.

"" Mañana 4 mesesitos ""

Leer más

Gracias por contestarme
A ver si alguien mas sabe algo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Feto con transposición de grandes arterias