Foro / Maternidad

La feria del bebe ( ifema) o la semana del bebe del corte ingles...¿??¿?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 11:05
N
nerida_6139088
15/9/10 a las 18:24




Pues eso chicas... me quiero comprar el bugaboo, y no se que hacer...Si comprarmelo en la semana del bebe del Corte Ingles que te hacen un 15% de descuento ( a partir del 24 de septiembre hasta el 10 de octubre+ o -) o esperarme al 24 de noviembre ( creo que es la fecha) cuando se hace la feria del bebe en Ifema....

¿Vosotras que pensais???

Las que teneis el bugaboo ¿Donde lo habeis visto mas barato? ¿EN que tiendas?

Ver también

F
fanka_8096763
15/9/10 a las 18:57

Hola
Por lo que yo se, a lo mejor me equivoco pero, el bugaboo tiene un precio estipulado y vayas donde vayas vale lo mismo.

En la quincena del bebe está rebajado un 15% y es en el único momento que lo puedes encontrar más barato. También habrá alguna tienda que si la casa Bugaboo les da permiso durante esos 15 dias hacen también un 15% de descuento.

No creo que en la feria del bebe lo vayas a encontrar más barato.

Si alguien sabe algo más que nos diga.

Yo estoy de 11 semanas y todavia me estoy planteando encargarlo en la quiencena del bebe por ahorrarme unos eurillos o dejarlo para mas adelante porque es pronto todavia.

¿De que color te gustaria?
Yo creo que lo voy a pedir todo en arena, aunque a mi marido le gusta mucho el gris y naranja pero, él eligió el color del coche asi que esto me toca a mi. jejej


Un saludo.

Mj 11 semanas

N
nerida_6139088
15/9/10 a las 20:01
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Por lo que yo se, a lo mejor me equivoco pero, el bugaboo tiene un precio estipulado y vayas donde vayas vale lo mismo.

En la quincena del bebe está rebajado un 15% y es en el único momento que lo puedes encontrar más barato. También habrá alguna tienda que si la casa Bugaboo les da permiso durante esos 15 dias hacen también un 15% de descuento.

No creo que en la feria del bebe lo vayas a encontrar más barato.

Si alguien sabe algo más que nos diga.

Yo estoy de 11 semanas y todavia me estoy planteando encargarlo en la quiencena del bebe por ahorrarme unos eurillos o dejarlo para mas adelante porque es pronto todavia.

¿De que color te gustaria?
Yo creo que lo voy a pedir todo en arena, aunque a mi marido le gusta mucho el gris y naranja pero, él eligió el color del coche asi que esto me toca a mi. jejej


Un saludo.

Mj 11 semanas

Pues....
Me gusta tambien en arena.... pero es que lo veo un poco sucio.....Lo que es el capazo en negro, pero con la capota en arena, y la sillita pues nose... supongo que tiene que ser en arena no? O puedes coger cada cosa de un color???

Z
zaruhi_5807801
15/9/10 a las 22:08

Los precios del bugaboo, si cambian y mucho
Yo creo que el truco está en la maxicosi, con eso juegan. En mothercare por ej. me parece que la oferta en julio era 950 euros el bugaboo y te regalaban el portabebes de graco por 50 euros. En otra tienda tbien lo vi mas barato que en el corte ingles pero claro el conjunto de bugaboo mas portabebes, pero yo al
final me esperaré a la semana del bebe del corte ingles, por lo visto los colores chocolate y arena los tienen en stock, si no no llego, que cumplo a finales de octubre.

N
nerida_6139088
15/9/10 a las 22:22

Habeis visto el baby ace?


Pues chicas... he estado viendo por internet el baby ace... y la verdad es que tiene muy buena pinta, es igual que el bugaboo fisicamente, solo que el baby ace tiene un poquito mas alto la silla y se puede meter al coche de una sola pieza ( no hace falta desmontar la silla), aunque el baby ace no tiene amortiguadores en las ruedas de alante...pero yo lo quiero para ciudad...

Bueno pues lo he isto en mothercare por 599 euros y viene de regalo los anclajes de la maxicosi, una funda de lluvia, y dos telas ( una de verano y otra de invierno)

F
fanka_8096763
16/9/10 a las 11:05

Hola y buenos dias
Estefi, puedes elegir el color de la base que seria el capazo por fuera y donde va el culete del bebe en la silla.
El color de las fundas se refiere a la capota, el cubrepies y el respaldo de la silla.

Yo lo quiero en arena todo pero creo que la zona donde van los pies del bebe en la silla seria gris oscuro siempre.
Puede parecer un poco sucio pero como se desmonta facilmente para lavarlo y en en la lavadora lo lavas sin problemas ... por eso lo veo factible el coger un color tan claro.

Yo el Babyace lo he visto por internet pero aunque fisicamente se le parece mucho las prestaciones no son las misms y yo necesito que sea todoterreno.

También me planteo comprar otras fundas adicionales para que mientras lavo unas tener las otras y por cambiar de color también. jejej

Lo que yo comentaba del precio del Buga es sin Maxicosi ni nada. Luego ya cada tienda te puede ofertar la silla del coche que quiera al precio que quiera pero el Buga solo lo rebajan si la casa les da permiso.

Un saludo.

Mj 11+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir