Foro / Maternidad

La fimosis no es ninguna burrada como decis algunas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las :05
X
xiaoli_7897611
3/9/07 a las 21:45

mi marido es arabe con esta religion como con la judia etc todos se lo hacen en primer lugar por igihene,no cojen enfermedades ahi,ademas ami me gusta mucho mas queda mas bonita, pero sobre todo ppor higihene no le pas a absolutamente nada es una operacion sencilla, no se pq decis q es una burrada pero cada una es libre de pensar como quiera yo desde luego se lo voy hacer en mi familia q somos españoles todos de lo an echo y super bien jamas an tenido infecciones ni nada en el pitirrin, aqui se llama fimosis y en arbes o judio es circuncision es lo mismo, bueno pues eso q no es ninguna varvaridad q lo sepais, todos lo q conozco q lo an echo estan perfectos y jamas an tenido infeccion peor es esprerar qa q tu hijo la coja y estonces hacerselono? o q en el futuro este cada dos por tres con infecciones o q por no descapullar bien tengs dolor al relacciones en fin nada mas besoss

Ver también

A
andro_6056589
3/9/07 a las 21:53

Tal vez si , tal vez no
no opinaré.
Pero lo que si es una barbaridad son las faltas de ortografía que cometes, todos podemos tener faltas, yo la primera, pero escribir tan mal debe de ser muy difícil.

X
xiaoli_7897611
3/9/07 a las 22:12

Solo digo q no es ana varvaridad como an dicho algunas
nada mas y si es por religion y por higihene las dos cosas y mis faltas de ortografia ,pues lo siento alomejor no tube la oportunidad como vosotras por una enfermedad pero no os voy a contar mi vida ahora, detodas formas eso no significa q sea tonta eh, ay q ser lista en ña calle y si os duele leerme por mis faltas pues nio leais ,no esta bien reirse de alguien por su escritura buenas noches ahmed me reclama

Z
zilia_6408181
3/9/07 a las 23:52

Nunca es tarde...
XD!Lo que se aprende en este foro!Le voy a decir a mi contrario que se haga un lifting Pollil pa que tenga el artefacto mas mono y brillante,en fins,mas bonita...

Z
zilia_6408181
4/9/07 a las :05

Pues no se...
Yo he leido Darek,ciruelo,etc. y ya me he enganchao al post.De profundidades médicas y religiosas no me ha dado tiempo,se me ha disparado la imaginación y ya no atino.A ver si otra te resume mejor...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir