Inicio / Foro / Maternidad / La frase más fuerte que os haya soltado vuestra suegra.

La frase más fuerte que os haya soltado vuestra suegra.

20 de abril de 2009 a las 9:49

Se me acaba de ocurrir este post. Haber cual nos sorprende más. Mi suegra es para darle de comer aparte, pero voy a ver de las que me acuerdo ahora mismo.

*Esto lo dijo recien nacido mi hijo y porque no me suebía la leche y el pediatra me dijo de todas maneras que sino se despertaba por la noche, cuando ya le estaba dando algo de bibi, que no le despertara: "sino lo despierta va a cabar en una incubadora". Bruta e insensible. Creo que casí la mato allí mismo, pero la dejé en ridiculo delante de mucha gente. Eso no se me olvida mientras viva.

*"Que su hija quiere mucho a su niña". Yo le dije que como todos. "Sí pero que su hija quiere mucho a su hija". Sí, hija lo que tu digas.

* "¿Qué para que le doy tanta fruta al niño?" Que conste que le doy dos frutas para merendar y luego si tiene hambre le doy otra cosa, y mi hijo se lo come muy bien.

Tags relacionados #Tu bebé

+
20 de abril de 2009 a las 10:46

Muchas
me ha soltado muchisisisisimas pero para recordar todas...en ella mas bien es su comportamiento mas q sus frases, pero hay una q no se la perdono. Ella tiene todo hijo varones, no sabe q es tener una hija y por mucho q la duele las hijas tiramos hacia las madres ( no hacia las suegras evidentemente), pues un dia hablando q me iba a dar a luz a otro hospital de otra ciudad xq mi madre trabaja alli y podia estar en el parto y ademas mi padre medico, yo la dije "es q la mama es la mama"y ella me contesto "ojala tengas todos varones". el dia q me dijeron q venia una niña no veais como alegre!!!!

otra, "no, no hace frio en el pueblo"(esta semana santa en una casa sin calefaccion), y solo por no mover el culo d ela casa del pueblo e irnos a 10km en la ciudad!! Ahora mi peke esta malita costipada.

y todo el dia insistiendo a mi chico a mis espaldas para q la de bibe en vez de pecho, porque?no lo se. ella dice q se keda con hambre, yo digo q no. quien esta con ella 24h?yo, no eya q la ve una vez al mes y xq se la llevamos, ya q es muy comodo q todos vayan a ella y no mover el culo e ir a ver a los nietos de 2 de sus hijos q viven a 200km, no, mejor q se desplacen los demas!!si nosotros no vamos, no ven a sus hijos ni nietos!!suelen venir una vez cada 6 meses, os parecenormal?

natalia + alba (2mese)

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:20

Voy a tener que ir a ver mas a la niña ( y yo: )
Es que mi niña (4meses y medio) cuando la ve se pone a llorar (jajajaja) y claro a mi suegra se mosquea pq la niña le llore, y va ayer y me pregunta: ¿a tu madre tambien le llora? y yo, pues la verdad es que no, y me salta:
"Pues voy a tener que venir mas a tu casa a verte, para que me conozcas"

Si, hombre antes me ire al parque o por ahi, pq me agobia un monton y yo creo que a la niña tampoco le gusta pq cada vez que la ve empieza a hacerle moñerias y como tiene un tono de voz muy alto pq la peke yo creo que se asusta.

Sé que no es muy fuerte pero esta mujer tiene la mania de presentarse en casa en el momento mas inoportuno.... Pesadaaaaaa

Saludos

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:33

madre de dios!!!!!
Tu suegra se lleva la palma.... por favor, que fuerte!
Y digo yo, ¿de donde salen esta mujeres?

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:37

Yo tb creo que tu suegra es punto y aparte.
Lo de tu abuela muy fuerte y lo del pediatra, ¿En que estab pensando?

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:39

Pues yo antes detener a mi hijo........
me llevaba fenomenal con mi suegra,pero fue tenerlo y parece q el niño sea suyo,y bueno indirectas a punta pala,cuando estaba embarazada siempre dije q mientras estuviera de baja maternal no se lo iba a dejar a nadie,y me dice:

suegra:me dejas el niño?(ella en la tienda trabajando)
yo:no,xq estoy de baja maternal y el niño se viene conmigo
suegra:se acerca el niño y empieza,la mama es mala es mala y tonta
yo y su hijo:nos vamos a tomar algo a una terrazita.
suegraejame al niño!!!!!!
y nosotros no
suegra:los papas son malos y tontos.
se lo llevo xa q lo vea durante la semana,xq esta es otra si no se lo llevo yo ella no sube a verlo,hay mi niño,q tu mama es malaaaa!!!!
el sabado se lo llevamos a la tienda xa q lo vea,y lo mismo de siempre,dejadme al niño y asi paseais tranquilos y le suelta su hijo, si cuando tengamos q llevarlo al parque te lo traeremos y nos iremos nosotros a jugar al parque.
me dejo la gorra,la mama es mala,el niño llorando a grito pelado y se lo cojo,la mama es mala,voy a comer a su casa y no me deja sentarme al lado de mi hijo,sigo siendo mala,y he llegado a la conclusion de q haga lo q haga soy mala,pero yo en mis adentros pienso,mira si voy a ser mala q me voy a tirar tooooooda la semana sin bajarte al niño ,entonces si q me podras decir q soy mala,en fin.............suegras

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:50

Ay que me parto!
perdona por decirlo, ya que se que es un tema serio, pero casi me parto de la risa leyendo tu post..................no sabía que se puede ser tan bruja!!!! vaya mujer, espero que tengas paciencia para aguantarla (o para mandarla a tomar viento,que es lo que yo haría). Animo y paciencia.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 11:54

Y esta mujer no recibe tratamiento psiquiatrico?
Muy fuerte.
Solo puedo mandarte muchos ánimos y paciencia.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 12:21

Lucha mucho!
y q opina tu pareja de esto??
yo m kejo de suegra por metomentodo, pero lo tuyo....

yo soy tu y estaria un tiempo sin ir, q su hijo vaya pero tu y el peke no, hay q descansar de esos comentarios y si tu pareja no le para los pies a su madre tendras q hacerlo tu. porque al final acabareis mal....

yo te aconsejo una cosa q seguro q la tendras en cuenta, q el hijo es vuestro y nadie te diga lo q tienes q hacer con el, ni como educarlo. q si lo kieres llevar a la guarde es cosa vuestra, no suya y no es kien para consentirlo o no. ella ya educo a sus hijos a su manera, vosotros lo hareis a la vuestra!!!
mi suegra es metomentodo y te dice como educarla, q darla.....pero yo ni caso!me insiste e insiste en q la de agua, yo la digo q no y la doy mis motivos(tampoco tendria q darla explicaciones), y despues de esp me pone mala cara y me vuelve a decir, xq no la das agua. entonces ya la tuve q contestar, "q no me da la gana darla agua y punto" ahi ya si q se cayo, pero es q sino contesto la tia sigue y sigue.....
en semana santa estando co los suegros me senti como si no tuviera hija, xq ellos no kieren cogerla xq sino tiene brazos, q la deje llorar para q se canse y se duerma...despues de todos comiendome la cabeza hice eso, y cuando llegue a mi casa me senti fatal por haberla dejado llorar, xq yo en mi casa la cojo cada vez q llora xq no se xq lo hace....me senti fatal por hacer lo q los demas dijeran, desde esa semana ni una mas, hare lo q quiera con mi hija q para eso lo he parido..el problema es q le come la cabeza a mi chico, pero fijate como le conozco q cnd me salta algo raro ya le digo"ya esta tu madre diciendo q tenemos q hacer"

vaya como me he enrrollado, es q el tema suegra...yo estoy muy quemada, ya de antes de tener a la peke, pues ahora mas....
por cierto mi suegra no dice nunca de q si soy mala o no, pero a mis sobrinos les dice mucho " a q kieres a la abuela q a la otra abuela.."se lo hace a los nietos pekeños para q se lo digan. creo q esta muy feo q metan a los miembros de la otra familia con esas cosas xq pienso q la familia por parte de el son una fanilia, y la mia pues otra parte y siendo tan pekes no se les puede hacer esas preguntas emocionales, ella querra mas o mnos a la gente q la quiera, y esas preguntas son muy feas!!!a mi no me gustan y espero q a mi niña no lo haga xq no lo voy a consentir!!!de todas formas, mis padres vienen mucho a ver a mi niña y tambien viven a 200km, pero ellos la ven una vez al mes....casi ni les conocera xq no la pienso dejar a la niña xq hara todo lo q yo no kiero como darla agua, dejarla llorar, y cuando sea mayor intentara ponerla en contra demi familia.

y con 5 meses dsabeis como me quiere ayudar??mi chico curra de noche, y yo de mañana excepto una semana al mes q yo tambien voy de noche. pues me insiste desde q m kede embarazada q esa semana se la lleve a su casa a 200km, ya la he dicho, q yo me pienso separar de ella con 5 meses una semaa, q es muy pequeña, q no se la dejare a nadie. ella ya me ha soltado q a ella no pero q a mi madre si. y ya la he dicho, a mi madre tampoco, y ademas mi madre tan pekeña no se keda una semana con ella xq necesita a su madre. y dijo yo, mis suegros jubilados, con 56años q tienen, si nos kieren ayudar, q se vengan ellos esa semana!!!no te digo!!! pero noooooooooooo, es mas comodo traerme a mi a los niños y no los veais en una semana, q yo ir q no tengo nada q hacer mas q estar sentada en el sofa todo el dia....y ya la he dichi muchisisisimas veces q no la voy a dejar, y ella insiste....

QUE QUEMADA ME TENGO!!!!

natalia + alba (2meses)

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 12:50

A mi me daria miedo y todo!!!!!
ni se te ocurra dejarle el niño ni de coña,q con lo q hace y con lo q dices q si no ve al niño se poñe a llorar y gritar,esta muer esta fatal de la cabeza y encima esta obsesionada contigo y con el niño,yo le dejaria las cosas claras y si encima te apoya la failia mas aun,ten cuidado con esa brujaaaaa!!!!y mucha suerteeee!!!!

monica e iker 3 meses y 8 días

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:08

Vaya suegra¡¡¡¡¡¡¡
Todo esto te ha dicho tu suegra¡¡ostras,y qué la dices tú¡¡vaya con la sugrita¡¡lo que mas me ha dejado,que a las pocas de nacer tu hijo,ya te piensa en el trabajo¡¡la madre que la parío¡¡grrrrrrrr jo con la tía.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:20

Preferia niña
eso me dijo nada mas confirmarme que era niño.

"es que las niñas son más monas, para ponerle lacitos y vestiditos, pero bueno mujer, yo lo voy a querer igual"...............SIN COMENTARIOS...........

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:24

Mi abuela fue peor
a mi madre le dijo,que los hijos de sus hijas nietos suyos eran los de sus hijos lo eran o no lo eran.....
Para matarla

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:45

La mía está bastante loca
Aunque no es de las peores.

Lo que más me molesta es que SIEMPRE que llama a preguntar por el niño me dice "¿qué tal mi hijo?" Y yo le digo "Bién" y ella me dice "pero digo el pequeño eh?" SIEMPRE LA MISMA CONVERSACIÓN!!!! Además de lo que me j@de que llama "mi hijo" a MI HIJO, os imaginaréis. En fin...

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 13:47

... con la suegra
lo siento pero es super guarra vamos pa matarla.yo no le hablaria en su vida yo de esas cosas no me quejo porque sabe q yo contesto a todo me da igual quien este delante.
lo unico q me dijo la mia fue q no me queria cuidar a la niña porque ella tenia cosas q hacer. hay estan las cosas:
se despierta a las 6 hace los desayunos de 2 hijos uno de 40 y largos y otra de 39-40 años y el del perro q le da cafe con lehe todo eso para q ellos esten media hora mas en la cama.
luego saca al perro, luego ella a la cafetria a tomar cafe luego ya de paseo bingo cafes y tal come a dormir y mas marujeo y copas t tal.
todas tenemos super suegras.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 14:59

La mia
su frase preferida es que ella quiere a mi hijo igual o mas que yo,y despues de esa frase siempre me dice lo mismo a que lo quieres y yo siempre me pregunto que si esperara que le diga no señora lleveselo,es qu esas suegras jaja

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 15:16

La mia es una ... ..
Pues mi querida suegra me decia:

- El niño duerme tanto ( con 4 meses) porque se aburre contigo en casa de tenerlo todo tan en silencio. ( queria q lo tuviera siempre en su casa q siempre hay 20 personas chillando y hablando fuerte)

- Mi nieta (mi sobrina de 3 años) puede tocar cuando quiera a tu hijo( con 1 mes) y hacerle lo q quiera q para eso es su prima. ( le metía los dedos en los ojos y le arañaba de pura envidia)

- t he llamado y no estabas, donde estabas?

- He ido a ver al niño y no habia nadie, donde estabas?

- Hoy también vas a ir a ver a tu madre?? ( la habian operado de cáncer de útero)

- Puedes ir a cuidar a mi madre? esque a mi hija le da asco limpiarle la mierda del pañal, y como tú estás acostumbrada............

- ( un dia mi hijo se cayó al suelo y se hizo un arañazo pequeño) y mi suegra viene corriendo, me lo quita y me dice: tienes q tener mas cuidado con el niño !!!! pobrecito.....la mama no t cuida bien????

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 15:17

Pues
creo que lo comente en el foro, la primera vez que me lo dijo, pero es que me lo repitio y ya tuve que liarla.... que pobrecito su hijo, que se mata a trabajar (que es verdad, probre cito mio, esta mil horas) que si yo tuviese un "trabajo de verdad" el podría trabajar menos..... (soy profe y traductora, no se , explicadme lo q e es un trabajo de verdad, porque aun no lo entiendo....)
ah, y otra perla, que es una pena que su hijo se comprase la casa (que la compramos los dos) teniendo novia, porque asi ella no pudo mangonear y decorar. Sin comentarios.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 15:21
En respuesta a elenabcn84

La mia es una ... ..
Pues mi querida suegra me decia:

- El niño duerme tanto ( con 4 meses) porque se aburre contigo en casa de tenerlo todo tan en silencio. ( queria q lo tuviera siempre en su casa q siempre hay 20 personas chillando y hablando fuerte)

- Mi nieta (mi sobrina de 3 años) puede tocar cuando quiera a tu hijo( con 1 mes) y hacerle lo q quiera q para eso es su prima. ( le metía los dedos en los ojos y le arañaba de pura envidia)

- t he llamado y no estabas, donde estabas?

- He ido a ver al niño y no habia nadie, donde estabas?

- Hoy también vas a ir a ver a tu madre?? ( la habian operado de cáncer de útero)

- Puedes ir a cuidar a mi madre? esque a mi hija le da asco limpiarle la mierda del pañal, y como tú estás acostumbrada............

- ( un dia mi hijo se cayó al suelo y se hizo un arañazo pequeño) y mi suegra viene corriendo, me lo quita y me dice: tienes q tener mas cuidado con el niño !!!! pobrecito.....la mama no t cuida bien????

Leer más

Jiji
estoy recordando que cuando acababa de tener a la niña, muchas veces, y esto seguro que parece mal, yo desconectaba telefonos y el timbre de la puerta, porque estaba agotada y me apetecia estara solas con mi princesa... (mi suegra se pasaba TODOS los dias varias veces por la casa.Por suerte a los cuatro meses nos mudamos. Asi q e no abria la puerta. O subia a casa de una amiga, que vivia en el piso de arriba. O pasaba sin mas, de puro agotamiento, poruqe se me acababan las frases amables. Una vez me dijo que donde estaba porque habia mirado las ventanas y tenia luz en el salon. A parit de ese momento, os juro que me entro una paranoia con las persianas....
jajajaja
chicas, que al principio es peor, pero todo vuelve a su curso!!!!

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 15:42

Eres una egoista
esto me lo dijo cuando no la deje llevarse a mi nino a pasar la noche en su casa cuando tenia 1 semana de nacido.
Cuando estaba embarazada me regalo una tarjeta de felicitacion donde decia
" felicidades por tu bebe" donde decia "tu" lo borro con un corrector y escribio "nuestro bebe" me quede a cuadros.
Cuando se entero que estaba embarazada me dijo que ella tenia que aprovar el nombre del bebe.
puedo seguir y no terminaria nunca.
las suegras, que gran problema.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me han hecho la prueba del azucar y con ganas de vomitar todo el día.

18 de mayo de 2009 a las 22:38

Conversaciones más activas

Principio de la página