Foro / Maternidad

La fruta se pone negra rápido?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 21:48
I
iare_5175976
28/7/08 a las 12:38

Si le hago las frutitas por la mañana para la tarde se ponen negras? hay algún truco para que aguanten? gracias

Ver también

C
ciara_8697892
28/7/08 a las 14:11

Compota
Hola:

si le haces la fruta por la mañana se pone muy fea y pierde los nutrientes, vitaminas y demás. Yo se las hago cocidas con un poquito de agua y luego las paso por la batidora. Así, metidas en la nevera, me aguantan perfectamente 24 horas, no se ponen feas. No se cuantas vitaminas aguantarán o se perderán pero ni se pone fea ni sabe mal. Yo lo hago así muchas veces para tomarlo fuera.
Olga

N
nita_5555786
28/7/08 a las 14:59
En respuesta a ciara_8697892

Compota
Hola:

si le haces la fruta por la mañana se pone muy fea y pierde los nutrientes, vitaminas y demás. Yo se las hago cocidas con un poquito de agua y luego las paso por la batidora. Así, metidas en la nevera, me aguantan perfectamente 24 horas, no se ponen feas. No se cuantas vitaminas aguantarán o se perderán pero ni se pone fea ni sabe mal. Yo lo hago así muchas veces para tomarlo fuera.
Olga

To hago como tu
la cuezo en un taper de Suavinex que sirve (entre otras utilidades)para cocer fruta,1 minuto en el microondas y !listo¡aguanta muchas horas.

I
iare_5175976
28/7/08 a las 21:48
En respuesta a ciara_8697892

Compota
Hola:

si le haces la fruta por la mañana se pone muy fea y pierde los nutrientes, vitaminas y demás. Yo se las hago cocidas con un poquito de agua y luego las paso por la batidora. Así, metidas en la nevera, me aguantan perfectamente 24 horas, no se ponen feas. No se cuantas vitaminas aguantarán o se perderán pero ni se pone fea ni sabe mal. Yo lo hago así muchas veces para tomarlo fuera.
Olga

Y fruta cruda sin cocer?
se pone fea tambien la fruta que no se cuece? es que voy de vacaciones y me llevo la batidora y todo, me ha dicho mi madre que con unas gotas de limon no se ponen negras, que hay de cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook